Hace 25 años...

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 24 Julio 2011 12:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: evein en Lunes 25 Julio 2011 13:49:42 PM
Menuda decepción,

Cita de: Stormy (MJP) en Lunes 25 Julio 2011 12:11:39 PM
Creo recordar que se podían ver las fotos del sat de aquellas fechas...¿Alguien sabe si estoy o no en lo cierto?  ::)

EDITO: ¡Qué tontito qu'estoy!  ;D Ya no me acordaba de que tengo una cuenta en la web de la Dundee.
esta es la foto del 25 de aquel mes y año. Como se puede apreciar, hay una clara inestabilidad ascendiendo desde Alborán en sentido SW-NE.

Ya aprovecho para decirte, que si me puedes pasar las fotos a través del Dundee de los dias 18 y 19 de Octubre de 1973, necesito hacer un estudio sobre y no tengo cuenta. Gracias de antemano

Lo siento, pero según leo en la web, los datos disponibles que hay son a partir de no del 78.
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Maravilloso Topic si me deja de una p..a vez participar que cada vez que escribo me da fallo de publicacion  :-\ :crazy: :-X :'( :rcain: :enojado: :rabia:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas.
Inolvidable la tormenta del 25 de Julio de 1986,tanto por su intensidad(lluvia,granizo,aparato electrico,viento),como tambien por su duracion,ya que aunque lo mas fuerte cayo en 45 minutos,siguio lloviendo despues hasta casi medianoche.Por la radio estaban emitiendo especial informativo por la gran tormenta y recuerdo que dijeron que la plaza de las Cibeles estaba inundada. :-X
Aquel dia ya por la mañana los altoscumulos castellanus,indicaban inestabilidad,despues por la tarde se formaron las grandes coliflores que a ultima hora y desde el S oscurecieron el cielo de una manera impresionante.
Recuerdo que aquella  tarde estaba jugando con mi amstrad cpc 464,con el juego knight lore  :P y lo deje por la gran oscuridad que habia,dia inolvidable.
Saludos.