Harto de los 92 km/h

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Harto de los 92 km/h
« Respuesta #12 en: Martes 22 Mayo 2007 15:54:22 pm »
No es problema de soft, sino de la estación.

Jesu, si no es problema del soft sabes como se puede solucionar en la estacion?? Gracias

Que yo sepa, no hay solución. Es uno de los inconvenientes de estas estaciones, que se les va la pinza. La calidad se paga.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Met.Txin

  • Visitante
Re: Harto de los 92 km/h
« Respuesta #13 en: Martes 22 Mayo 2007 16:10:05 pm »
No es problema de soft, sino de la estación.

Jesu, si no es problema del soft sabes como se puede solucionar en la estacion?? Gracias

¿Has probado lo que te dije?

Evidentemente la calidad se paga, como dice Timonet, pero a cualquier estación se le puede ir la olla en un momento y la mayoría, sino todas, tienen sus fallos conocidos, incluida la davis. Yo creo que un software de estación debe ser capaz de filtrarlos, o al menos intentarlo, porque es un complemento de la estación, es como si un programa para hacer particiones en el disco duro te dejase alegremente formatear cualquier partición sin preguntarte si estás seguro, un filtro para despistes canallas, vamos. ¿De quién sería la culpa si de un simple clic formateas todo el ordenador? ¿del software o de tu dedo que ha hecho clic por despiste?  ::)
« Última modificación: Martes 22 Mayo 2007 16:11:02 pm por Met.Txin »

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: Harto de los 92 km/h
« Respuesta #14 en: Martes 22 Mayo 2007 17:42:21 pm »
Jeje.. me he bajado el weather display pero no se como configurarlo para subir datos a internet... La estacion si que me la reconoce
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)