HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?
« en: Jueves 15 Julio 2004 19:56:58 pm »
Mi estación estando a una distancia de 3 metros entre el sensor y la base no recibe la señal y sólo la recibe si las pongo al lado. Heh hecho lo de reiniiarla siguiendo las instrucciones que vienen en la caja. Además le he cambiado las pilas y sigue sin recibir la señal.

¿ Qué hago ? :-\
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado boix00

  • Sol
  • *
  • 46
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amos Lia OS!
    • Meteo Elche
Re:HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?
« Respuesta #1 en: Jueves 15 Julio 2004 21:05:18 pm »
que estacion tienes ?

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?
« Respuesta #2 en: Viernes 16 Julio 2004 01:51:28 am »
Si has descartado que el emisor y la estación estén mal (para eso estan los derechos del consumidor), ten en cuenta que la banda donde normalmente emiten los sensores de las estaciones (UHF 432 Mhz) esta llena de mierda, PMR's, banda de 70 cm con sus repetidores,  telefonía movil analógica del año la polca, policia nacional, bandas comerciales, etc...
Prueba a cambiar el receptor de sitio, cambiar de canal, etc...
El espectro esta lleno de porqueria.

Andrés, EB4FK*
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?
« Respuesta #3 en: Sábado 17 Julio 2004 12:16:49 pm »
Ya , si tengo una antena de telefonía a 300 metros de mi casa , además está como 30 metros más que mi casa. Pero antes la señal llegaba y ahora no . Eso es lo raro. Tengo la Oregon321HG

Un saludo y aver si lo consigo.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?
« Respuesta #4 en: Miércoles 28 Julio 2004 14:40:40 pm »
Yo con mi oregon 928N, lo intenté casi todo, pero hasta que hace poco no me compre en una web alemana el amplificador de señal RT918 no he solucionado los problemas.

Mi consejo:
Buscate en internet el manual de este aparatito. Mira en la pagina alemana de oregon, en la americana, etc. Si no lo encuentras me lo dices y te puedo escanear la pagina del mio, pero seguro que lo encuentras facil, yo lo hice en su dia.

En fin, en el manual puedes ver si el sensor de tu estacion puede ser amplificado por este aparatito. Vale para muchos, muchos sensores de estaciones oregon de todo tipo.

Una vez que lo hayas visto, y si sirve para tu estacion, en España no lo venden en ningun sitio. La web donde yo lo he comprado es http://www.WML-Weathershop.de
Aqui te cuesta unos 90€ y te lo mandan bastante rapido de forma muy profesional.

Animo, y si tienes mas dudas o no encuentras el manual dímelo

Desconectado ea3geg

  • Sol
  • *
  • 6
Re: HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?
« Respuesta #5 en: Viernes 10 Marzo 2006 00:22:23 am »
Por si le sirve a alguien yo le he quitado la antenita que lleva la wmr928 y le he puesto un cable de cobre de unos 2 metros de largo en posición vertical la consola la tengo en la pared y el cable de cobre va por detrás del mueble y la cosa parece que funciona.
Saludos
Joan

Desconectado MurciaA

  • Sol
  • *
  • 35
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer en Mazarrón.
Re: HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?
« Respuesta #6 en: Viernes 10 Marzo 2006 21:55:48 pm »
Yo también tengo una oregon 928 pero a mí me funciona bien el tema de recepción. La consola está a unos 15 metros de los sensores del exterior y recibo sin problema la señal.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: HAY ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA RECEPCIÓN DE LA ESTACIÓN ?
« Respuesta #7 en: Viernes 10 Marzo 2006 23:13:12 pm »
Pff ya casi dos años desde que abrí este tópic ... qué rápido pasa el tiempo  :mucharisa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005