Heavy weather

Desconectado RICK

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
Heavy weather
« en: Domingo 15 Febrero 2009 18:54:15 pm »
Muy buenas. Tengo una Lacrosse ws-1612 con todos los sensores conectados por cable y a su vez la estación conectada al PC... El software Heavy Weather (suministrado con la estación) me muestra correctamente los datos de la estación pero hay otros dos software que no consigo dominar  avergonzado
El heavy weather publisher; veo que muchos de vosotros teneis la opción de insertar lecturas de vuestras estaciones al pié de los mensajes y con este soft no consigo nada, se abre, muestra los datos pero no sé como se configura (viene en inglés)... ¿alguien me da un curso rápido?
El heavy weather review; a partir de los datos tomados por la estación tienes una base de datos (más o menos) y puedes hacer graficos y consultar datos... pero al abrirlo me dice << error openig history file >> y el dichoso ruido del windows.. de nuevo las escasas instrucciones son en inglés
Algo de inglés entiendo, y hago todo según dice el manual... He REinstalado, REiniciado, REconfigurado y REsoplado  :P.... Me rindo!!!
Algún enlace, alguna descarga en cristiano o alguna explicación de cosecha propia... Lo que sea o me pongo a hacer ganchillo con la parienta  :mucharisa:

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Heavy weather
« Respuesta #1 en: Domingo 15 Febrero 2009 20:37:47 pm »
Tengo entendido que el Weather Review sólo funciona con la versión 2.0 beta del Heavy Weather. ¿Qué versión tienes instalada?

Si tienes la 2.10, no te funcionará, tendrás que desinstalarla e instalar la versión vieja.
   

Desconectado RICK

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
Re: Heavy weather
« Respuesta #2 en: Lunes 16 Febrero 2009 01:07:57 am »
Roger!!
No estaba seguro... Pero si, amigo Vaqueret, la versión es la 2.0 beta... No estaba seguro porque después de todo el fin de semana haciendo pruebas y mirando de todo... Ya no sé ni lo que me hago. Por lo visto la versión 2.1 es más bién para modelos superiores (el mio es cutre-salchichero) y además la tengo hace algo más de un año y no se en aquel momento que software era el último... Gracias, lo intentaré unos días más :'(

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Heavy weather
« Respuesta #3 en: Jueves 19 Febrero 2009 13:39:45 pm »
Que caracteristicas novedosas tiene la nueva version del HW?

Vale la pena?
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado RICK

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
Re: Heavy weather
« Respuesta #4 en: Domingo 22 Febrero 2009 21:25:30 pm »
Ops! ahora que hace bueno mi cuerpo optó por la gripe y he estado desconectado...
A ver, Federico, yo no he probado el anterior soft pero por lo visto son casi iguales... En algún sitio he leido a un colega que decía "más de lo mismo"... Eso me da a entender dos cosas: 1º que no hay grandes cambios y 2º que los que entienden de esto (no es mi caso) prefieren otros sofware... pero sigo mirando para saber las razones... y de paso a ver si consigo que me funcione el review y el publisher... Siento no poder dar mas informacíón... Un saludo

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Heavy weather
« Respuesta #5 en: Martes 24 Febrero 2009 12:12:41 pm »
Ops! ahora que hace bueno mi cuerpo optó por la gripe y he estado desconectado...
A ver, Federico, yo no he probado el anterior soft pero por lo visto son casi iguales... En algún sitio he leido a un colega que decía "más de lo mismo"... Eso me da a entender dos cosas: 1º que no hay grandes cambios y 2º que los que entienden de esto (no es mi caso) prefieren otros sofware... pero sigo mirando para saber las razones... y de paso a ver si consigo que me funcione el review y el publisher... Siento no poder dar mas informacíón... Un saludo

Gracias de todas formas, algo de info me has dado al decir que hay quienes dicen que es "mas de lo mismo"

Un saludo cordial
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Heavy weather
« Respuesta #6 en: Viernes 27 Febrero 2009 01:11:36 am »
Lo mas divertido, al menos de lo que me pasa a mi con la version antigua, es que me chupa cpu a tope... una gracia vamos...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com