COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE

Desconectado xabi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Lekeitio (Bizkaia)
    • Lekitxoko zeruak
Re: COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #24 en: Sábado 10 Enero 2009 23:23:37 pm »
Yo he comprado en cualquier sitio, en ebay, en Hong kong,en Duke etc.
Nunca he tenido el menor problema, antes de comprar tienes que asegurarte de la valoración del vendedor. Elige el que mejor valoración y precio tenga.
Yo prefiero comprar en España para no tener problemas con la aduana. Pixmanía siempre ha estado bastante mal valorado.
Para mi el mejor precio y servicio lo dan los canarios de Duke.
Ejemplo de valoraciones: http://www.ciao.es/sr/q-EF+18-200

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: HIJOS DE PERRA
« Respuesta #25 en: Domingo 11 Enero 2009 01:49:19 am »
Ayer pagué con tarjeta Visa un producto, que estaba en stock.
Pasan las horas (24), y mi producto veo que sigue estando pendiente de validar.

Llamo (y a la 4ª o 5ª vez por fin me lo cogen), es un 807!! , me dicen que llame a Validación.

Allí me dicen que es que el producto está agotado temporalmente! Le digo a la chica (con un español pésimo por cierto, no la entendía nada) que han tenido 24 horas para quitar de la web que está en stock, que son unos sinverguenzas. Y la chica me reconoce que sí, que para esas cosas hay bastante desorganización...

Me dice que o me devuelven ya el dinero, o que me lo valida pero que hasta que no llegue la cámara no pueden enviarmelo... que tardará poco, pero no sabe cuanto. La he dicho que adelante, que haber si hay suerte. Mi idea es que si en 15 días a lo sumo no me lo envian , anulo el pedido. Eso sí, ya me han advertido que para devolverme el dinero igual tardan 1 mes  :cold:

PEro qué hijos de puta... no tienen la cámara y en la web pone que hay stok... pero qué TIMADORES!!!
Yo cuando me compré mi EOS 400 lo hice por Pixmanía y sin problemas. Te paso el teléfono de att al cliente que tienen y que todavía conservo, es un 902 (902 888 950). No sé si seguirá estando operativo...  ::)
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #26 en: Domingo 11 Enero 2009 17:39:31 pm »
No, es un 807 ahora Retus, a 40 cént. min.

Bueno parece que ya está validado...

El cabreo se me ha pasado bastante porque veo que han subido el precio 30€, asi que me tranquilizo... aunque me tarde en llegar, al menos me estoy ahorrando dinero.


Yo en Ebay he comprado 2 artículos de China, y no tuve problemas... los chinitos tendían un 98% de votos positivos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora