Hola a todos, me presento...

Desconectado adder30

  • Nuevo
  • 1
Hola a todos, me presento...
« en: Viernes 06 Octubre 2006 18:39:30 pm »
Hola a todos, hace mucho tiempo que os leo pero nunca me habia decidido a registrarme. Me apasiona la meteorologia y la astronomia. Espero aprender mucho de este fantastico foro.
Ya puestos tengo una duda. Vivo en Cuenca capital y me gustaria conocer la altitud exacta de donde vivo no tengo utensilios para saberla pero  tengo, un relog casio que es barometro ademas de una estación meteorologica digital un poco cutre que solo señala la temperatura interior y exterior y que pone si hace sol, llueve etc... pero eso falla mas que una escopeta de feria al igual que mi relog que es un casio sea pathfinder spf-60D con barometro, altimetro etc... Me podriais indicar alguna pagina para saber los hpa porque cada vez marca una cosa y no entiendo nada. Ahora mismo el relog marca 919 hpa.
Un saludo y gracias por todo. Espero aprender mucho. Un saludo.

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Hola a todos, me presento...
« Respuesta #1 en: Viernes 06 Octubre 2006 19:03:53 pm »
Muy buenas.......
Bienvenidooooo  ;) ;)

Aunque mno es aquí donde lo tendrias que haber puesto.

Te lo van a mover a Off Tópic yá pero bueno, no te preocupes.
Saludos conquense
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Hola a todos, me presento...
« Respuesta #2 en: Domingo 08 Octubre 2006 13:32:44 pm »
Muy buenas.......
Bienvenidooooo  ;) ;)

Aunque mno es aquí donde lo tendrias que haber puesto.

Te lo van a mover a Off Tópic yá pero bueno, no te preocupes.
Saludos conquense

Lo primero de todo, darte la bienvenida, adder30, a este fantástico foro donde espero que aprendas muchas cosas, como tú bien dices, cosa que no dudo, que hay gente muy sabia.  ;)

Lo segundo, Porras, lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, al menos, es lo que yo pienso. No creo que sea para mover a Off-Topic, puesto que sí, se presentó, vale, pero ha expuesto una duda referente a aparatos de meteorología, supongo que eso irá aquí. Su presentación, sólo se limitó a 2 líneas, luego expuso el problema. Otra cosa sería que todas las líneas que puso fueran de presentación y no expusiera dudas. Entonces, yo creo que habría motivos para moverlo, pero siendo así no creo. No sé, los moderadores que hagan lo que crean conveniente.  ;)


Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/