hola, me presento

Desconectado socram2k

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
hola, me presento
« en: Viernes 21 Enero 2005 15:17:17 pm »
Hola, hace poco encontré este foro y como aficionado novatísimo que soy, me hago un lío tremendo con muchas de las cosas que decís, yo llevo la astronomía de pequeño, miraba al cielo y me quedaba pasmao, hace poco encontre una revista llamada espacio, que era nueva y la comprñe para iniciarme más, y tambiñen me quedo alucinao con los tecnicismos. Bueno, pues espero comprarme dentro de poco un telescopio y espero también aprender mucho en este foro. Si alguien tiene tiempo y ganas de enseñar a alguien que no se cansa de aprender, aqui tiene un servidor dispuesto a hablar por el messenger: [email protected]

Saludos
« Última modificación: Viernes 21 Enero 2005 15:44:32 pm por socram2k »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:hola, me presento
« Respuesta #1 en: Viernes 21 Enero 2005 23:27:14 pm »
Bienvenido... y a aprender todos juntos...

Da Svidania
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:hola, me presento
« Respuesta #2 en: Domingo 23 Enero 2005 03:55:38 am »
Bienvenido  ;)

Creo qué algún moderador devería mover este post a "Off-topic", simplemente para qué lo lea más gente  ;D ;D ;D

Desconectado Pilar Ocanu

  • Nubecilla
  • *
  • 58
  • Sexo: Femenino
Re:hola, me presento
« Respuesta #3 en: Domingo 23 Enero 2005 23:22:23 pm »
Hola, yo tambien soy novata, y con mucha curiosidad por saber cosas sobre astronomía, todo lo que se pueda. Siempre he soñado con ser astronauta! :P

Bueno os dejo mi dirección aquí también, por si me queréis agregar: [email protected]
Y me preguntaba, si puedo agregarte a ti, socram2k, porque aunque estoy muy muy verde, quizá podamos compartir dudas, siempre se aprende.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.