HTML Tags VWS

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
HTML Tags VWS
« en: Viernes 26 Enero 2007 18:36:53 pm »
Bueno pues en Xatimet tengo un problema, quiero poner la precipitcion de hoy y la total de todo el año... utilizo el VWS.

¿Alguien me podria decir el "html tag" que hay que poner para cada apartadoo??? Muchas gracias
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #1 en: Viernes 26 Enero 2007 19:36:05 pm »
 Hola !
 Seleccionando en el menú Internet la opción HTML Tags, te da un listado de todas las posibles tags, que puedes copiar y pegar directamente.
  Las que necesitas son ^vxv121^ (Lluvia diaria) y ^vxv009^ (lluvia total). Si además quieres indicar tambien las unidades mediante tags, son respectivamente ^uni121^ y ^uni009^ .
O CarballiñoO

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #2 en: Viernes 26 Enero 2007 19:39:35 pm »
muchasss gracias XAN... te debo una ;)
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #3 en: Viernes 26 Enero 2007 23:37:22 pm »
Bueno ya que estoy, en la web me pone la direccion del viento redondeada, por ejemplo : 6km/h en vez de 6.5km/h... Eso, a que puede ser debido??

Un saludo y gracias
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #4 en: Sábado 27 Enero 2007 09:29:17 am »
  Hola  ;) !
 
Para modificar las cifras decimales, vas al menú Settings y seleccionas la opción Precision; ahí puedes modificar la cifras decimales de esos valores.
Saludos.
O CarballiñoO

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #5 en: Sábado 27 Enero 2007 12:01:11 pm »
Bueno siento ser tan pesado, pero puse en precipitacion los  tags que me dijistes, entra a www.xatimet.es, y veras. Me sale igual la de hoy con la total, y la total no aumenta... Un saludo

Igual esque hoy a llovido eso... pero lo dudo ;)
« Última modificación: Sábado 27 Enero 2007 12:53:12 pm por Giorgimet »
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #6 en: Sábado 27 Enero 2007 14:20:33 pm »
La precipitacion de hoy sigue bajando :o
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #7 en: Sábado 27 Enero 2007 15:50:26 pm »
Baja por que te ofrece datos de las últimas 24 hr... y no desde las 00 a las 00 de hoy.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #8 en: Sábado 27 Enero 2007 16:38:00 pm »
    Misterio resuelto, tiene razón Timonet: por desgracia te pasa lo mismo que a mi, aunque yo tengo la 3600, comparten tecnologías. Seguro que tienes el vws directamente, sin el heavyweather como intermediario y , no se por qué, en ese caso el vws no calcula la precipitación del día en curso, sino que toma directamente el dato que le da la estación...pero las de la familia de la 3600, 2300,.. no dan la lluvia diaria, sino la de las últimas 24h, de ahí el problema. Sin embargo, con el heavyweather como intermediario no pasa eso y el dato de la lluvia es el diario (el vws lo calcula a partir de la diferencia de la lluvia total acumulada a las 00 y la total actual).
   Además de ese problema, a mi tampoco me lee las rachas de viento (el heavyweather sí, pero el vws no)  :confused:
« Última modificación: Sábado 27 Enero 2007 16:38:39 pm por XAN »
O CarballiñoO

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #9 en: Sábado 27 Enero 2007 18:16:27 pm »
Entonces quieres decir que  quito de la web lo de precipitacion hoy no??? Pero esque en meteoclimatic tampoco me daba la lluvia de hoy... me han enviado un mensaje porque me daba la lluvia de ayer... Que .lio!!!

UN saludo
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #10 en: Sábado 27 Enero 2007 18:35:32 pm »
    La única solución me temo que es que conectes el vws a través de Heavyweather que te venía con la estación, y no directamente .... es como lo tengo que hacer yo ( y además, las rachas máximas las actualizo a mano..  :P ). Para ello debes seleccionar la casilla Launch Heavyweather en el menú Communication... y rezar para no tener problemas, sobre todo al arrancar el programa.
  Yo primero abro el Heavyweather y espero a que descargue todos los datos que pueda tener almacenados la consola; a continuación arranco el vws. El programa abrirá de nuevo el Heavy, pero como ya está abirto, cierro la ventana (lo intentará abrir 2 veces)...Siguiendo este procedimiento no he tenido problemas de comunicación.(Si abro primero el vws y dejo que éste lance automaticamente el heavy, a veces he tenido problemas con lectura de datos erroneos al inicio)
O CarballiñoO

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: HTML Tags VWS
« Respuesta #11 en: Sábado 27 Enero 2007 18:38:06 pm »
Con eso me aseguras poder  tener la precipitacion de hoy en la web? :o
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)