Hubble galáctico

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Hubble galáctico
« en: Miércoles 28 Julio 2004 17:10:54 pm »
Entrad aquí y cargar el vídeo de flash.
Es acojonante

¡Es increible! Trato de escribir la web que quiero que veais, y me sale la de meteored  

Bueno, pues poned las "3 w" habituales,  luego "tutiempo", punto, y luego "net"
A ver quien puede más  
« Última modificación: Miércoles 28 Julio 2004 17:12:30 pm por stormyweather »
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:Hubble galáctico
« Respuesta #1 en: Miércoles 28 Julio 2004 20:20:40 pm »
Muy buenas...

stormyweather, ¿no sabías q no se puede poner web's d la competencia?  :P Es broma jejejee.

Está muy curioso ese flash con carrusel d imagen y una musiquilla relax.

Tengo un archivo de audiovídeo creado por mí sobre las mejores imágenes del Hubble d mi extensa colección d imágenes q tengo d este telescopio espacial, uní más d 120 imágenes y lo monté d una manera en la q se ve un carrusel d la misma característica q este flash, y además música New Age muy bonita... el q quiera ese archivo pues lo podréis coger d mí gracias a esos programas q sirve pa eso pa compartir entre usuarios nuestros archivos y lo doy en exclusiva aquí :D

El q lo deseee aquí lo tenéis además ya han bajado d mí mucha gente este archivo (y eso sin publicitarla, así q ya hay mucha gente q podéis coger también mi archivo y más rápido os lo bajaréis) :D y quiero q tengáis la misma oportunidad d descargarse ese archivo... pesa 442 MB... casi na'  :D

Has d tener emule instalado para q funcione este enlace y lo podáis compartir. (Está enteramente creado por mí  ;D)

ed2k://|file|Video.musical.con.fotos.del.universo.-.nebulosas.galaxias.planetas.-.12min.imagenes.del.hubble.-.creado.por.felix.HQ.mpg|464160900|5133AE6860B9E2DAF79386C987C8A436|/

Si tenéis problema con este tipo d enlaces ya q por defecto pone http:// pues copiar esto:

ed2k://|file|Video.musical.con.fotos.del.universo.-.nebulosas.galaxias.planetas.-.12min.imagenes.del.hubble.-.creado.por.felix.HQ.mpg|464160900|5133AE6860B9E2DAF79386C987C8A436|/

Pegarlo en tu explorador d internet en barra d direcciones y darle enter (pero siempre con el emule abierto, o Shareaza o Edonkey.

Así antes q perezca el Hubble al menos qde inmortalizado estas imágenes. Espero q os guste  ;)

Gracias stormyweather por dar conocer ese archivo. Saludos.
« Última modificación: Miércoles 28 Julio 2004 20:24:55 pm por FX2000 »

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Hubble galáctico
« Respuesta #2 en: Miércoles 28 Julio 2004 20:34:25 pm »
Muy buenas...

stormyweather, ¿no sabías q no se puede poner web's d la competencia?  :P Es broma jejejee.




¡Pues es la primera vez que me pasa algo parecido, joer, porque ponía la web de tutiempo y me salía la nuestra! :o

A ver si ahora pasa lo mismo:   www.tutiempo.net
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Hubble galáctico
« Respuesta #3 en: Miércoles 28 Julio 2004 20:35:27 pm »
Muy buenas...

stormyweather, ¿no sabías q no se puede poner web's d la competencia?  :P Es broma jejejee.




¡Pues es la primera vez que me pasa algo parecido, joer, porque ponía la web de tutiempo y me salía la nuestra! :o

A ver si ahora pasa lo mismo:   www.tiempo.com

¿¿Lo ves?? ¡Es increible! :o :o :o
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:Hubble galáctico
« Respuesta #4 en: Jueves 29 Julio 2004 11:30:49 am »
Que bonito, ohhhhh...

Pero he tenido que meter las dirección en la barra de direcciones. Porque en el mensaje te sale esta la de meteored. Que misterioso