Huelga en la AEMET

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #12 en: Lunes 05 Diciembre 2011 18:05:52 pm »
Aquí podéis ver información sobre esta huelga por si a alguien le interesa saber más:

https://aemet.wordpress.com/category/huelga/

Yo simplemente desde aquí quiero dar mi apoyo a todos los trabajadores de la Aemet. Hay cosas con las que no se deben de jugar.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Valdeón

  • Administrador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 3774
  • Sexo: Masculino
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #13 en: Martes 06 Diciembre 2011 00:05:32 am »
¿Es posible que alguno de los que trabajais en la Aemet nos expliqueis más ampliamente el por qué de la huelga?

A priori parece lamentable lo que se está pensando hacer pero estaría muy bien saber más.

Gracias!

 ;)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #14 en: Martes 06 Diciembre 2011 01:15:28 am »
La huelga la van a llevar a cabo dias en los que predomina la estabilidad meteorologica.
Si esto lo hicieran en un temporal invernal, y sucedieran problemas, ya se sacaria dinero de algun lado.

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #15 en: Miércoles 07 Diciembre 2011 16:02:11 pm »
¿Es posible que alguno de los que trabajais en la Aemet nos expliqueis más ampliamente el por qué de la huelga?

La verdad es que no sería prudente entrar en detalles, dado el cainismo existente en ciertos sectores de AEMET. Hay ojos anónimos que leen...
Sólo comentar que, en mi opinión, en esta santa casa sucede lo que en otras partes de la Administración española y que empieza a ser verdaderamente preocupante: la proliferación de altos cargos a costa del recorte de personal. Pero bueno, es mi opinión.
No obstante, tendrías que conocer la postura de la otra parte para que tu información no fuese sesgada.
Un saludo.
« Última modificación: Miércoles 07 Diciembre 2011 16:04:28 pm por febrero 1956 »
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #16 en: Miércoles 07 Diciembre 2011 16:47:32 pm »
Que razón tienes Febrero!
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #17 en: Domingo 11 Diciembre 2011 11:43:30 am »
Bueno lo de siempre

A esto se le llama infierno de cobardes...ocurre en todos los ambitos de la vida...nadie lucha salvo 4 valientes hasta que es demasiado tarde.

Nadie quiere saber nada para que nadie "pegue"...a ver si le ostian a otro y a mi no...y si encima que lo ostian igual saco beneficio.

pero al final los matones tienen para repartir a todos y no queda nadie que te defienda.

Nadie habla alto y claro de la hipertrofia administrativa de altos cargos...sus secuaces expertos en mobing y el desvio de fondos publicos. Otra cosa; esto li convoca CCOO? y UGT por donde anda?

"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #18 en: Domingo 11 Diciembre 2011 12:30:32 pm »
Nadie habla alto y claro de la hipertrofia administrativa de altos cargos...sus secuaces expertos en mobing y el desvio de fondos publicos. Otra cosa; esto li convoca CCOO? y UGT por donde anda?
UGT anda "cubriéndose de gloria" en las negociaciones con la Dirección... :cold: :cold: Por lo que puedo entrever de tus palabras, parece que disparas a diana y no con escopeta de feria... ;D
Pero estamos entrando en terrenos políticos y nos pueden candar el topic
Un saludo.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #19 en: Lunes 12 Diciembre 2011 17:18:01 pm »
Como conclusión, y como me ha parecido esta huelga, es que ha pasado desapercibida.

No ha salido en los grandes medios de comunicación,  tampoco defiendo mayores acciones hacerse notar, pero ha sido como silenciosa...

Como un partido antes del pitido inicial ya se sabe el final, por ambas partes.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #20 en: Lunes 12 Diciembre 2011 21:06:43 pm »
Como conclusión, y como me ha parecido esta huelga, es que ha pasado desapercibida.

No ha salido en los grandes medios de comunicación,  tampoco defiendo mayores acciones hacerse notar, pero ha sido como silenciosa...

Como un partido antes del pitido inicial ya se sabe el final, por ambas partes.

Con eso ya se contaba, desde el momento en que te imponen unos servicios mínimos que, prácticamente, constituyen casi todo tu trabajo habitual.
Lo importante de las huelgas o protestas de cualquier tipo no es que trasciendan a la opinión pública ( hecho, por cierto, en el que discrepo profundamente, puesto que hasta en mi pueblo se ha enterado todo "quisque" ) sino dejar claro a quien corresponda que se está frontalmente en desacuerdo con lo que se intenta imponer. Si no se protesta, esto sería un "trágala" sin fin.
Un saludo.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #21 en: Lunes 12 Diciembre 2011 21:44:48 pm »
Nadie habla alto y claro de la hipertrofia administrativa de altos cargos...sus secuaces expertos en mobing y el desvio de fondos publicos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro  :master: :master:
Es el pan nuestro de cada día en nuestra sociedad. Una casta parasitaria acomodada en sus poltronas y prebendas y que no dudan ni un segundo en pasarse por el forro de los XX el interes general con tal de no perder ni uno de sus innumerables privilegios.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Re:Huelga en la AEMET
« Respuesta #22 en: Lunes 19 Diciembre 2011 17:48:40 pm »
Hola hay algun sitio donde poder leer en QUÉ consiste la reforma?
Por cierto creo, QUE apenas ha tenido repercusión en la información pública.
« Última modificación: Lunes 19 Diciembre 2011 18:08:22 pm por dani... »