RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED OCTUBRE 2012

Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re:RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED OCTUBRE 2012
« Respuesta #12 en: Sábado 08 Diciembre 2012 13:29:48 pm »
Yo tuve que quitar el enlace de mi blog porque me lo bloqueaban por contener un enlace malicioso, google lo ha puesto en la lista negra!! :o
« Última modificación: Sábado 08 Diciembre 2012 13:38:25 pm por Eva Alaia »

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED OCTUBRE 2012
« Respuesta #13 en: Sábado 08 Diciembre 2012 21:43:54 pm »
Yo tuve que quitar el enlace de mi blog porque me lo bloqueaban por contener un enlace malicioso, google lo ha puesto en la lista negra!! :o

Es que es una faena, y que luego haya paginas de muy dudosa reputación campando a sus anchas...
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re:RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED OCTUBRE 2012
« Respuesta #14 en: Domingo 09 Diciembre 2012 10:30:21 am »
Hola a todos, estoy de puente ;D Pues sí, debido a un cambio de servidor de la galería fotometeo el concurso de noviembre se va a demorar un poco. Cuando me avisen que el tema está arreglado lo abro ;)

paciencia :P
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO METEORED OCTUBRE 2012
« Respuesta #15 en: Domingo 09 Diciembre 2012 22:28:35 pm »
Estos de Guguel...  ::)

Existen otros muy buenos navegadores, unos de sobra conocidos, otros poco publicitados, pero variedad.

Si por la razón que sea, queréis seguir con el modelo propuesto por C hrome, os recomiendo usar en su lugar el siguiente navegador: SRWare IRON

Disponible para Windows (incluso aquí con una variante portable), Linux, Mac y seguramente para otros derivados de Unix como los BSD, igual de rápido y similar en todo, hasta compatible con todas sus extensiones y temas, excepto que le han quitado los componentes de rastreo, espionaje y, en cierta forma, "de chantaje" característicos del popular navegador del gigante de internet.

Luego en el apartado de configuración, se pueden cambiar algunas opciones, y buscar extensiones para reforzar la privacidad en la red, por si alguien tiene problemas, que me pregunte, e intentaré ayudarle.