IMAGENES ESTEREOSCÓPICAS EN REVISTA ESPACIO

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
IMAGENES ESTEREOSCÓPICAS EN REVISTA ESPACIO
« en: Jueves 21 Abril 2005 11:40:09 am »
Al hilo del tema de Meteo Neo sobre las revistas de astronomía, me he pasado por el kiosco a ver si  tenían la revista Espacio, y mira por donde, les había llegado ya el número de mayo.  Viene con las típicas gafas de dos colores para ver imágenes en 3 dimensiones.  Yo hasta ahora, cuando he visto algo en este sistema lo único que he consiguido ha sido un dolor de cabeza, porque de 3D nada.
Supongo  el sistema está más perfeccionado, que uno empieza ya a ser un poco antiguo, porque las imágenes son bastante chulas.  En concreto son imágenes de Marte y una de su satélite Fobos, esta última parece que te va a chocar contra la cabeza.  Hay otra de dos valles marcianos que parece que los estás sobrevolando.  

A lo mejor soy un poco cateto, pero me han impresionado; os las recomiendo.

Saludos
« Última modificación: Jueves 21 Abril 2005 11:40:53 am por QURTUBAS »

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:IMAGENES ESTEREOSCÓPICAS EN REVISTA ESPACIO
« Respuesta #1 en: Jueves 21 Abril 2005 15:59:48 pm »
Al hilo del tema de Meteo Neo sobre las revistas de astronomía, me he pasado por el kiosco a ver si  tenían la revista Espacio, y mira por donde, les había llegado ya el número de mayo.  Viene con las típicas gafas de dos colores para ver imágenes en 3 dimensiones.  Yo hasta ahora, cuando he visto algo en este sistema lo único que he consiguido ha sido un dolor de cabeza, porque de 3D nada.
Supongo  el sistema está más perfeccionado, que uno empieza ya a ser un poco antiguo, porque las imágenes son bastante chulas.  En concreto son imágenes de Marte y una de su satélite Fobos, esta última parece que te va a chocar contra la cabeza.  Hay otra de dos valles marcianos que parece que los estás sobrevolando.  

A lo mejor soy un poco cateto, pero me han impresionado; os las recomiendo.

Saludos

esa es otra ventaja que tiene esta nueva revista , publican con adelanto sus numeros , la otra ( Astronomia) , no llega hasta el dia 5 o 8 de cada mes y la revista Espacio se adelanta , yo tengo la del mes de Abril , le echar eun vistazo a la de Mayo  ;)

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:IMAGENES ESTEREOSCÓPICAS EN REVISTA ESPACIO
« Respuesta #2 en: Jueves 28 Abril 2005 20:16:34 pm »
Nos las ha visto nadie?  :'(

asghard

  • Visitante
Re:IMAGENES ESTEREOSCÓPICAS EN REVISTA ESPACIO
« Respuesta #3 en: Viernes 29 Abril 2005 10:55:27 am »
si y la verdad que algunas son espectaculares :o :o, y el resto reportajes tb yo la recomiendo  ;)

Desconectado FREDOT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
  • Quiero una como la del 56!!!!!.
Re:IMAGENES ESTEREOSCÓPICAS EN REVISTA ESPACIO
« Respuesta #4 en: Viernes 29 Abril 2005 20:22:46 pm »
Me la e comprado al ver vuestra recomendación , tenia el nº1 , esta bien lo de 3D aunque son pocas paginas , tengo una revista con fotos parecidas de national geographic de Marte .
saludos.
Saludos desde: (Valencia ).