[Video] Como ataca el lobo al ganado y como le responden los mastines.

Desconectado Egon

  • Sol
  • *
  • 30
  • El de arriba es un tío majete. Y yo un tocanarices
Re: [Video] Como ataca el lobo al ganado y como le responden los mastines.
« Respuesta #12 en: Martes 14 Junio 2011 08:59:08 am »

No veo el delito. Y no voy a entrar en el debate del control que la liaremos como siempre. En el Reino Unido ya los controlaron hace tiempo, ahora no hay, y todos tan contentos. :rcain:

Pues si no la quieres liar, llevas mal camino... aquí aunque alguien esté a favor del control de población dudo mucho que esté a favor de extinguir al lobo ibérico  :rcain:

Toledo

Desconectado tostao_wayne

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: [Video] Como ataca el lobo al ganado y como le responden los mastines.
« Respuesta #13 en: Martes 14 Junio 2011 09:33:06 am »

No veo el delito. Y no voy a entrar en el debate del control que la liaremos como siempre. En el Reino Unido ya los controlaron hace tiempo, ahora no hay, y todos tan contentos. :rcain:

Pues si no la quieres liar, llevas mal camino... aquí aunque alguien esté a favor del control de población dudo mucho que esté a favor de extinguir al lobo ibérico  :rcain:

Por desgracia la presión que ejercen los ganaderos aquí en Bizkaia va en contra de tus afirmaciones, la Diputación Foral de Bizkaia por voz del director de Montes y espacios naturales ha declarado Bizkaia zona de exclusión de lobo y se tomarán las medidas necesarias para evitar su asentamiento. Según el, Bizkaia no posee una densidad de piezas salvajes suficiente para mantenerlos, cuando curiosamente existen serios problemas en la zona de las Encartaciones (la zona donde causa problemas el lobo) con corzos y jabalíes por su densidad de población. Pero... los ganaderos no solo abusan de la cerilla en octubre para conseguir mas pastos, no solo pueden dejar el ganado libre y sin control en el monte, sino que también tienen el suficiente poder para declarar Bizkaia zona de exclusión del lobo.

Por cierto, se me olvidaba apuntar que en Euskadi el número de lobos es alarmante!! 24 ejemplares en 4 familias
« Última modificación: Martes 14 Junio 2011 09:54:18 am por tostao_wayne »
Basauri - Bizkaia

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: [Video] Como ataca el lobo al ganado y como le responden los mastines.
« Respuesta #14 en: Martes 14 Junio 2011 14:07:34 pm »
Brutal. :rcain: :rcain: :rcain:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Re: [Video] Como ataca el lobo al ganado y como le responden los mastines.
« Respuesta #15 en: Domingo 03 Julio 2011 01:16:06 am »
muy bueno, tostao_wayne

¿control?

¿y a esos ganaderos que se pasan de la raya, quien los controla?

¿y a los ********** que se sientan en despachos de la admón., quien los controla?

más control a los lobos de 2 patas es lo que hace falta, para que se equilibre la balanza


y mirar más allá de nuestras narices también






Re: [Video] Como ataca el lobo al ganado y como le responden los mastines.
« Respuesta #16 en: Domingo 03 Julio 2011 01:26:43 am »
Se que ahora me vendrá alguno diciendo que los lobos no se comportan así...

 :mucharisa:

y esto ¿a qué viene?

jamás he oído a nadie que niegue ese comportamiento. No sé con qué intención sueltas eso.

Otra cosa es la explicación que se le ha dado a ese comportamiento, y la verdadera explicación, alejada del sadismo y la psicopatía que sí caracteriza a las escabechinas que perpetra la especie humana con los de su propia especie (edito: y con todas las demás claro está)

Somos (bichos) mucho peores que los lobos, pero aquí el malo malísimo siempre es el lobo claro. Jajajaja.

Y que no se me malinterprete, encantado de proteger y de que se extienda la zona en la que habita el lobo, pero las cosas claras: hay que mantener la población de los mismos controlada. Y ahí entro en otros temas susceptibles y me tengo que  :-X

pues si no la quieres liar para qué sacas el tema, si este topic va de otra cosa... por la boca muere el pez.

En resumen, no me parece muy afortunada tu intervención.
« Última modificación: Domingo 03 Julio 2011 01:28:51 am por Brainstorm »