Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #48 en: Jueves 11 Noviembre 2004 09:42:05 am »
Del 27 de Noviembre, sábado sabadete.... ;D ;D

Yo que tú iría, forastero... 8)

Recordad, Hostal El Mirador (http://www.atrapalo.com/hoteles/1_5_10_4399_14460_Hostal+el+Mirador), y el teléfono es el 978 801136 (no el de la página).

Si llamais alli, hablad con Kike y dad como referencia GRUPO DE METEORED. La hab doble son 60 euripides. Yo ya tengo una... ;D

Enga, anímense pues.
Capturando la temperie

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #49 en: Jueves 11 Noviembre 2004 11:08:19 am »
Es una lástima  :'(, pues tengo familia en Teruel y me hubiera venido bien cualquier fin de semana menos el del 27, que obligatoriamente tengo que estar en Barcelona.

De todas formas, ayer estuve charlando un rato con Pedromad sobre el tema, dándole mi visión del asunto.

A la vuelta espero que nos informéis de las decisiones tomadas en Gúdar y por supuesto que ofrezco mi colaboración.

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #50 en: Jueves 11 Noviembre 2004 13:48:59 pm »
Necesito saber que fínde semana se irá a sevilla. ya digo, si es en diciembre mejor, pero si nó......cchsssssss, que alguien me deje pelas, que no tengo.
No se ha oido mucho, ¿verdad? ;D
Bueno, sea lo que sea, yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea.

¿a Sevilla?.... si ya fuimos, o no te acuerdas?... :o. :P
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #51 en: Viernes 12 Noviembre 2004 00:44:20 am »
Necesito saber que fínde semana se irá a sevilla. ya digo, si es en diciembre mejor, pero si nó......cchsssssss, que alguien me deje pelas, que no tengo.
No se ha oido mucho, ¿verdad? ;D
Bueno, sea lo que sea, yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea.

¿a Sevilla?.... si ya fuimos, o no te acuerdas?... :o. :P

Joe!! ;D ;D ;D ;D me rio por no llorar. En que staria pensando para decir sevilla ???

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #52 en: Viernes 12 Noviembre 2004 01:26:48 am »
XDD,...yo curro el día 27,..pero bueno ma gustaría estar informado y colaboraré en lo que pueda.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #53 en: Domingo 14 Noviembre 2004 11:31:20 am »
vaya, no había visto este tópic (tengo la insana costumbre de no fijarme en los tópics que andan colgados con chincheta, lo siento de veras) :-\

Me parece un magnífica idea la que proponeis. Hace algún tiempo también abrí un tópic con ideas para levantar algo parecido, que aún debe andar por las páginas de abajo. Si quereis, podéis coger esas ideas y trasladarlas a la iniciativa que estáis llevando a cabo; a lo mejor alguna os sirve.

En cuanto a la reunión del 27, me temo que me va a se muy dificil, por no decir casi imposible, asistir; mi chica tiene guardia cada tres sábados y le toca ese. Si fuese el anterior o mejor el siguiente, no creo que tuviésemos problemas en asistir. De todas formas, podéis contar conmigo para echar una mano en lo que considereis oportuno y por supuesto, si se inicia la asociación, aquí tenéis un socio si os parece bien.

Lo dicho, usar si quereis lo que expuse en aquel tópic y cantad conmigo para lo que sea.

Un abarzo a todos y buena suerte :D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #54 en: Domingo 14 Noviembre 2004 17:16:25 pm »
Bueno pues.......me deberían de hacer un monumento por conseguir pelas de casi debajo de las piedras, aunque en diciembre tenga que poco menos que mendigar ::) ::), ufff, ya veremos como me las apaño, pero se me hacía dificil no verme allí con todos vosotros en teruel, además, cuanto más gente halla para iniciar, o al menos debatir como empezar un proyecto de éste calibre mejor.
Pues eso, que salvo catastrofe voy para teruel.

PD: Si en todo Diciembre no me veis conectado, no os preocupeis, es por no gastar luz ;D ;D ;D.


Nos vemos en teruel!! :D :D :D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #55 en: Domingo 14 Noviembre 2004 18:54:47 pm »
Una pregunta: somos pares o somos nones, lo digo por compartir habitación y que salga más barato, no por nada más hee!! ;D por que si me veo pagando 60 eurazos  :o :o :o y eso sí que me descuadra todo.

Bueno pues eso, que si alguien sólo y se quiere juntar conmigo, muuuucho mejor :P ;D

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #56 en: Domingo 14 Noviembre 2004 19:40:24 pm »
Yo hasta pocos dias antes no puedo decir nada seguro. De pelas fatal y no sé si ese fin de semana estaré en Zaragoza o en Beceite.

De todas maneras si estoy en Beceite lo vuelvo a decir; a los catalanes que les apetezca parar en Beceite (prácticamente va de camino) os invitaré a unas cervecillas...

Y, evidentemente, colaboraré con la incipiente asociación en todo lo que pueda  :).

Un saludo!
« Última modificación: Domingo 14 Noviembre 2004 19:46:40 pm por Ulldemó »
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #57 en: Domingo 14 Noviembre 2004 20:40:51 pm »
Me parece un asunto muy interesante, hace algún tiempo pululaba un topic muy grande sobre la asociación tan grande que me dio pereza entrar así que no estoy muy informado, de todas maneras de momento tampoco puedo confirmar mi asistencia. Si puedo ir ya os lo comunicaré más adelante.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #58 en: Domingo 14 Noviembre 2004 21:31:31 pm »
Perfecto chicos, tanto los que confirmais la asistencia como los que aunque no podais, confirmais vuestro interés. Mister Moons, me alegro enormemente de que al final puedas venir. :D

Desde luego Destraler, ya sabes que contamos con tus ideas y contigo para tirar del carro. Ojalá pudieramos coincidir allí, si no, no te preocupes, gente con tirón como tú siempre hace falta.

No dudeis que trabajo habrá para todos, que se os pedirá la colaboración que cada uno buenamente pueda aportar y que alguien en Gúdar hará de secretario, para daros a conocer todo lo que ocurra...y que se pueda contar, claro...jeje... ;D

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, y a los demás, ¡todavía estais a tiempo!

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #59 en: Domingo 14 Noviembre 2004 21:58:07 pm »
Bueno,pues... ::), si no me surge nada me voy con el moons ;D.

Nos vemos en Teruel, culegas... :P.
Butarque_Distrito Villaverde