Incendio en Sabiñánigo

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Incendio en Sabiñánigo
« en: Jueves 21 Julio 2005 14:59:41 pm »
Estas son las fotos que he podido tomar del incendio que se ha producido hoy en mi pueblo Sabiñanigo  :'( :'(,ha empezado al lado de las vias del tren,lo que ha hecho que en principio se pensara que ha sido el tren,pero luego parece ser que al igual que el que hubo hace 3 dias tb cerca de Sabiñánigo es provocado,como coja yo al que los provoca le pego una paliza y lo pongo enterito dentro del bosque en pleno incendio,ahora parece que ha cambiado la direccion del viento y se esta empezando a controlar,eso espero.Un saludo
« Última modificación: Jueves 21 Julio 2005 15:01:31 pm por Peloncilo »
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 866
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #1 en: Jueves 21 Julio 2005 15:22:17 pm »
vaya mierrrrrda  >:(
Pensando en ti estaba Peloncillo  :) , digo este seguro que nos sube foto e informa.
Suerte
Saludos!
Nacho
Selva de Oza  (1150 msnm)

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #2 en: Jueves 21 Julio 2005 15:30:08 pm »
Ya esta controlao y creo que casi extinguido  ;D ;D ;D,aunque con esto no se sabe nunca,ha cambiado el viento y se ha ido contra lo quemao,menos mal.Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #3 en: Jueves 21 Julio 2005 15:31:31 pm »
Joer, no estará muy seco el tema porque si no... madre mia qué densidad boscosa  :o :o :o  se ha jugao el tipo  :-\

Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #4 en: Jueves 21 Julio 2005 15:40:08 pm »
El tema esta sequisimo,ten en cuenta que el fuego ha empezado desde abajo desde Sabiñanigo,y ha subido hasta arriba en 2 horas,habia 3 helicopteros y 1 hidroavion,y menos mal del cambio de viento,si llega a haber el viento de Guadalajara no se que pasa,tendrian que limpiar los bosques,en esta zona son muy frondosos y algun dia pasara alguna muy gorda.Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #5 en: Jueves 21 Julio 2005 16:30:44 pm »
he ido a ver como iba el incendio y ya esta casi apagado,he traido otras fotos,la primera del origen del incendio y la segunda de como lo estan refrescando para que no se vuelva a reavivar  ;D ;D
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #6 en: Jueves 21 Julio 2005 16:34:14 pm »
Aqui me he jugao la vida para estas fotos,me tienen que dar un premio no??,este es el canal que sale de Sabiñanigo del rio Gállego y que esta muy cerca del incendio,menos mal de esto.
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #7 en: Jueves 21 Julio 2005 16:36:07 pm »
Tengo mas fotos pero no os aburro mas,es la primera vez que publico fotos y me ha gustao,el incendio esta ya extinguido,muy buena noticia,pero como me entere de quien lo ha provocao lo mato.Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #8 en: Jueves 21 Julio 2005 16:46:32 pm »
Que fotos más guapas macho. Pero estoy seguro de que ese bosque, con la espesura que hay, está en el mediterráneo a 35 ºC y ahora no quedaría absolutamente nada  ::)

Puedes poner más eh!! por cierto, había helicoptero de coordinación?? uno sin carga de agua que vuela a lo alto danto vueltas...
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #9 en: Jueves 21 Julio 2005 17:14:04 pm »
Pues me parece que si que habia otro helicoptero,lo que pasa que como los tenia al lado cogiendo agua uno iba otro venia tol rato no se si eran los mismos dando vueltas o que habia mas  ;D ;D ;D.Y ahora para mis fans  ;D ;D aqui van 2 fotos mas de los hidroaviones,que al igual que los helicopteros no se si eran 2 o era el mismo  ;D.Saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #10 en: Jueves 21 Julio 2005 19:43:58 pm »
Esto de los incendios es un no acabar  :'( :'( :'(

las fotos del helicóptero son espectaculares  :o :o :o

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Incendio en Sabiñánigo
« Respuesta #11 en: Jueves 21 Julio 2005 20:40:39 pm »
A estas horas el incendio ya esta extinguido totalmente no sale ni una columna de humo,gracias a dios,voy a poner otras 2 fotillos que me ha gustado esto  ;D ;D.En la primera se ve lo cerca que esta el canal del incendio y en otra un helicoptero me echa agua encima,no se ve el agua pero me la ha echao.Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem