ADIVINA EL PARAJE!!!!

Iniciado por cirat, Miércoles 19 Noviembre 2008 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 444
Cotos se cubrirá de hielo.
Ubicación: Toledo / Albacete
En línea
Cita de: AritmePrim19792003 en Jueves 28 Mayo 2026 22:45:55 PMEs el Monasterio de Veruela, término municipal de Vera de Moncayo, cerca del pueblo de Trasmoz.
https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Monasterio_de_Santa_Mar%C3%ADa_de_Veruela
https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/unico-pueblo-maldito-espana-esta-aragon_18620

A ver la siguiente, de la red



Ya hemos perdido las formas! Ni se espera ustett a qué le dé el visto bueno 😡😬😁😁

Efectivamente el monasterio de Veruela muy cerca de Tarazona que salió hace dos fotos. Vamos con el puente!


Toledo/Albacete - Spain

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 398
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid) - 970 msnm
En línea
Puf. Esta es difícil. Anda que no hay puentes como ese por nuestra geografía.

Por ir centrando ¿Castilla - La Mancha?
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

AritmePrim19792003

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 602
Zaragoza - Huesca - Jumilla / Las Encebras.
En línea
No es Castilla-La Mancha, ni menos aún La Mancha.
https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/mapa-la-mancha/
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

_00_

******
Supercélula
Mensajes: 6,119
Motril, costa granaina
Ubicación: Motril - 40 mts
En línea
Si, hay montones de puentes romanos como este,...
¿quizás alguno de los que hay por guara? ¿o prepirineo aragones?

AritmePrim19792003

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 602
Zaragoza - Huesca - Jumilla / Las Encebras.
En línea
No está en Huesca, pero está en otra provincia con muchos puentes de origen medieval.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 398
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid) - 970 msnm
En línea
¿Salamanca?
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

AritmePrim19792003

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 602
Zaragoza - Huesca - Jumilla / Las Encebras.
En línea
No es Salamanca tampoco ! Aunque ya nos hemos acercado administritivamente hablando ! Estamos en la CA en cuestión.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

M_Pinar

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 688
Ubicación: Valladolid, zona sur
En línea
¿Pasa por ahí el Camino de Santiago? (el camino "francés", el clásico, que ahora hay cientos de ellos)
Valladolid, zona sur

https://mpinar.es/

AritmePrim19792003

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 602
Zaragoza - Huesca - Jumilla / Las Encebras.
En línea
Cita de: M_Pinar en Miércoles 03 Junio 2026 09:05:35 AM¿Pasa por ahí el Camino de Santiago? (el camino "francés", el clásico, que ahora hay cientos de ellos)


He tenido que consultarlo, y creo que la respuesta es sí, coherente con ser un puente medieval.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 398
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid) - 970 msnm
En línea
Ostras, pues he pasado por encima entonces

¿Palencia? ¿Cerca del Canal de Castilla?
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

JULEPE

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,679
enero-2021 post-filomena
Ubicación: PALENCIA CAPITAL, CASTILLA-LEON, ESPAÑA
En línea
Acabo de cruzarlo está mañana y a la vuelta en la tarde volveré a hacerlo 😛. Decir que no pasa el camino de Santiago por el  ni está sobre el canal de Castilla
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 398
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid) - 970 msnm
En línea
Cita de: JULEPE en Miércoles 03 Junio 2026 12:47:57 PMAcabo de cruzarlo está mañana y a la vuelta en la tarde volveré a hacerlo 😛. Decir que no pasa el camino de Santiago por el  ni está sobre el canal de Castilla

Perdona la indiscreción, pero ¿dónde estás JULEPE? 😂😂😂

Y ya que estás, si no te importa decir a donde vuelves...

Es broma 😅
Hoyo de Manzanares - 970 msnm