ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #12 en: Martes 09 Diciembre 2003 18:06:11 pm »
;D ;D ;D ;D y eso que le dí con un secador de pelo  ;D ;D

Bohhhhhh. Entonces aquello se pondría como loco a girar. Me se de uno que NO va a dar los datos de viento correctos  ;D ;D ;D ;D. ¿Pero como se te ocurre?  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #13 en: Martes 09 Diciembre 2003 19:07:33 pm »
También es verdad que estaba haciendo pruebas con el  ordenador (windows xp) en el apartado de software de programas de anteriores versiones de windows...pero como me vuelva a pasar... >:(
pues me ha vuelto a pasar, pero si le quito el cable del dataloger marca bien y si se lo vuelvo a poner marca mal, pero esto que es ??? ??? ???

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #14 en: Martes 09 Diciembre 2003 19:32:11 pm »
También es verdad que estaba haciendo pruebas con el  ordenador (windows xp) en el apartado de software de programas de anteriores versiones de windows...pero como me vuelva a pasar... >:(
pues me ha vuelto a pasar, pero si le quito el cable del dataloger marca bien y si se lo vuelvo a poner marca mal, pero esto que es ??? ??? ???
mejor dicho, en cuanto desconecto el conector del puerto del ordenador marca bien ??? ???

mandorlini

  • Visitante
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #15 en: Martes 09 Diciembre 2003 19:49:53 pm »
Si tienes algún otro puerto pruébalo....parece tema de tensiones o circuitos del rs232....y si nó lo que te dije, que te diga algo el vendedor.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #16 en: Martes 09 Diciembre 2003 20:08:20 pm »
si ya se lo estoy comentando al que me lo vendió y no para de alucinar como yo. Es curiosisimo aunque este apagado el ordenador si enchufo el cable al puerto se fastidia y si lo suelto de arregla.
« Última modificación: Martes 09 Diciembre 2003 20:09:59 pm por Pepe Palacio »

mandorlini

  • Visitante
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #17 en: Martes 09 Diciembre 2003 20:10:33 pm »
Si tuvieras otro cable saldrías de dudas de si es el puerto del ordenador el que mete tensiones o hay algún corto, o si es el cable el que tiene el corto.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #18 en: Martes 09 Diciembre 2003 20:49:50 pm »
Me ha dicho que va a hablar con los de darrera mañana y comentarles el tema, o es el cable o los 2 puertos de mi ordenador ::) :-[
Al final todo esto viene del dataloger del wheatherlink por que sin el todo funciona perfectamente.
« Última modificación: Martes 09 Diciembre 2003 22:20:59 pm por Pepe Palacio »

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #19 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 07:44:20 am »
Ya veremos que te comentan, aunque a mi me huele más a problema de tensiones de los puertos. Yo que tu lo dejaba logicamente con el datalogger conectado a la estación registrando datos y solo lo conectaba para descargar los registros y lo volvia a desconectar del ordenador, no vaya a ser que te meta algún pico de tensión y te funda la estación.

Yo lo que si hice es comprar una regleta de esas que vienen protegidas con un diferencial y es donde tengo conectada la estación y el ordenador cuando me descargo datos. No tiene nada que ver con tu problema, pero es que en Cercedilla no son raros los picos de luz y me da un miedo...

Bueno ya nos contaras.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

MILIC

  • Visitante
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #20 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 07:45:28 am »
Pues mira que yo no tenia puerto de serie en el ordenador y tuve que comprar un adaptador USB y no me ha dado problemas.....

Con el secador del pelo :o :D

MILIC

  • Visitante
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #21 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 07:47:03 am »
Ya veremos que te comentan, aunque a mi me huele más a problema de tensiones de los puertos. Yo que tu lo dejaba logicamente con el datalogger conectado a la estación registrando datos y solo lo conectaba para descargar los registros y lo volvia a desconectar del ordenador, no vaya a ser que te meta algún pico de tensión y te funda la estación.

Yo lo que si hice es comprar una regleta de esas que vienen protegidas con un diferencial y es donde tengo conectada la estación y el ordenador cuando me descargo datos. No tiene nada que ver con tu problema, pero es que en Cercedilla no son raros los picos de luz y me da un miedo...

Bueno ya nos contaras.

Ya me han comentado a mi que en Cercedilla cada vez que hay tormenta cuidadito con las cosas electronicas.... :-\

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #22 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 07:55:06 am »
Ya me han comentado a mi que en Cercedilla cada vez que hay tormenta cuidadito con las cosas electronicas.... :-\

Hace algunos años cayo un rayo en la antena de la urbanización, menos mal que se fue por el ramar de los vecinos de enfrente y a mi no me afecto, fundio todo lo que estaba conectado a la antena, osea televisiones, videos y DVD de los vecinos. Je, je yo no estaba en casa pero la antena esta a 20 metros, joder debio ser espectacular.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ajuste anemómetro Davis....siguiendo con el monólogo...
« Respuesta #23 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 10:41:25 am »
Algo toque por aquí y se arreglo en ese momento, no se si fue coincidencia de estar en ese momento ajustando esto o es que toqué algún parámetro que estaba mal...de todas maneras los que teneís la cableada como tiene que estar esto y para que sirve exactamente...