Mensajes recientes

Climatología / Re:Glaciares Pirenaicos: segui...
Último mensaje por Reysagrado - Hoy a las 20:42:23 PM
Cita de: Reysagrado en Hoy a las 20:26:56 PM
Cita de: Morfus en Hoy a las 19:51:08 PMEste domingo pasado todavía se apreciaba bastante nieve en el Corral del Veleta desde la A-92 a la altura de Diezma. Mucho mérito sin duda para el verano que llevamos.
Cita de: Ladesa deso en Hoy a las 19:18:34 PMHola a todos,

Este año mira que pintaban bien los neveros de la Sierra Nevada, sobre todo por el invierno tan nivoso que tuvimos, pero vaya veranito que llevamos, ya no se aprecian neveros desde la capital, y no sé cómo andará el nevero/helero del Corral del Veleta. Yo estaba seguro de que este año si que aguantaba bien, pero ahora no lo tengo tan claro.

¿Alguien tiene más datos del Corral del Veleta?

Ya ha contestado "Morfus" justo arriba, pero solo decir que los neveros del Corral del Veleta aguantarán perfectamente hasta las próximas nieves. Solo recuerdo que en el 22 llegaron a desaparecer. Voy a ver si encuentro alguna foto reciente en rrss; pero, lo dicho: aguantarán sin problemas.

De los que tengo mis dudas es de los de la Ceja, en la Sierra de Béjar...

Facebook "Compañía de Guías de Montaña de Sierra Nevada":
Foro General de Seguimiento / Re:Islas Canarias. Septiembre ...
Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 20:30:57 PM
Imágenes de satélite, con esa vuelta del alisio por el nordeste de las islas (de ahí esas pequeñas lluvias en el norte de Gran Canaria);

Último mensaje por Reysagrado - Hoy a las 20:26:56 PM
Cita de: Morfus en Hoy a las 19:51:08 PMEste domingo pasado todavía se apreciaba bastante nieve en el Corral del Veleta desde la A-92 a la altura de Diezma. Mucho mérito sin duda para el verano que llevamos.
Cita de: Ladesa deso en Hoy a las 19:18:34 PMHola a todos,

Este año mira que pintaban bien los neveros de la Sierra Nevada, sobre todo por el invierno tan nivoso que tuvimos, pero vaya veranito que llevamos, ya no se aprecian neveros desde la capital, y no sé cómo andará el nevero/helero del Corral del Veleta. Yo estaba seguro de que este año si que aguantaba bien, pero ahora no lo tengo tan claro.

Ya ha contestado "Morfus" justo arriba, pero solo decir que los neveros del Corral del Veleta aguantarán perfectamente hasta las próximas nieves. Solo recuerdo que en el 22 llegaron a desaparecer. Voy a ver si encuentro alguna foto reciente en rrss; pero, lo dicho: aguantarán sin problemas.

De los que tengo mis dudas es de los de la Ceja, en la Sierra de Béjar...
Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 20:21:16 PM
Y otas fotografías tomadas también esta mañana desde Las Palmas de Gran Canaria en la playa de La laja por Jose Manuel Santana ->

Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 20:13:31 PM
Entró una banda lluviosa por Las Palmas de Gran Canaria de hasta 0.5L que mojó toda la mitad norte de la isla en torno a las 15:30 horas.

(Fotos propias)

Foro General de Seguimiento / Re:Galicia, Asturias, Cantabri...
Último mensaje por AURIA - Hoy a las 20:09:55 PM
Buenas,

Mínima 11/12ºC. Máxima 30,5/31ºC.

Día despejado con algunas nubes rotas. Agradable frescor matinal.

Actual, 29,1ºC, 32%HR.

Sobral 11/28ºC // Actual 25ºC
Loñoá 8/28,5ºC //Actual 24,9ºC

Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por yoshilorabrada - Hoy a las 19:51:20 PM
Buenas tardes,

máxima de 27,7 ºC.

Cielos con algunas nubes altas, más abundantes por la mañana, y muy azules.

Ahora hay 26,8 ºC, 15%hr, 1014mb, poco nuboso y viento en calma.

Saludos.
Último mensaje por Morfus - Hoy a las 19:51:08 PM
Este domingo pasado todavía se apreciaba bastante nieve en el Corral del Veleta desde la A-92 a la altura de Diezma. Mucho mérito sin duda para el verano que llevamos.
Último mensaje por Ladesa deso - Hoy a las 19:18:34 PM
Hola a todos,

Buenas tardes a todos,

Estos son los datos de Campillos Sierra en la Serranía de Cuenca.

Datos para el día de ayer 09/09/2026

Temperatura máxima: 23,1°
Temperatura media: 17,1°
Temperatura mínima: 11°
Amplitud térmica: 12,1°

Humedad máxima: 97%
Humedad media: 63%
Humedad mínima: 27%

Precipitaciones: 2,79 mm

Datos de lo que llevamos del día de hoy 10/09/2026

Máxima: 25,9°
Mínima: 4,4°