Mensajes recientes

Foro General de Seguimiento / Re:Islas Canarias. Abril de 20...
Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 03:10:03 AM
Y claro, con esta situación por fin comienzan a remontar las temperaturas...

Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 02:56:20 AM
Pero claro, el sur es el sur y así estaba la playa de Amadores hoy, en Mogán ->

Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 02:49:29 AM
No se lo van a creer, pero sí, si!!, sí!!!!!!!,.... ¡¡¡Hoy por fin salió el sol en Las Palmas de Gran Canaria  :o  :o  :o  !!!

Hay que como cambia el día con el cielo azul. Es como comparar a Tejeda seca en verano-otoño con Tejeda verde en invierno-primavera. Nada que ver... :sherlock:  :viejito:

Eso sí, no se lleven a engaño, este panorama duró apenas 2 o 3 horas pero la vitamina D no me la quitó nadie hoy...

Picar y ampliar

Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 02:45:53 AM
Cita de: saritaa_meteo en Ayer a las 23:02:26 PMY en el sur hartos ya de tanto sol, hasta a los chasneros Therese se les hizo poco. Salvo algún día hemos tenido días espléndidos y soleados todos los días desde el fin de Therese. Hoy en Las Galletas 26,5°C. Uno envidia al otro y viceversa. Las previsiones me marcan 29°C a partir del viernes en Las Galletas y hoy me marcaban 21 y hubo 26,5ºC

Pues según la Patrona Meteorológica de Canarias para el sur de GC establecía la máxima de Canarias con 25ºC-26ºC mientras que la costa sureña de Tenerife siempre más fresca con 22ºC. Y eso que tiene la Medalla de Oro... :dodo2:
Foro General de Seguimiento / Re:Resto del mundo (excepto Eu...
Último mensaje por Neosuramericano - Hoy a las 00:22:03 AM
Lluvia hoy después de mediodía dejo 4,5 mm. El día se va nublado casi sin brisa y ambiente de vaguada. Veremos qué trae la noche.
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por Hawnu - Ayer a las 23:37:58 PM
Buenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 12,2ºC con 66% de humedad, viento del NNW a 2 km/h y 1019,3 Hpa, máxima de 23,4ºC por el mestral recalentado (en las afueras 23,5ºC).
Último mensaje por saritaa_meteo - Ayer a las 23:02:26 PM
Cita de: Texeda79 en Domingo 12 Abril 2026 16:27:18 PMPara huir de este clima tan horrible del norte que se ha convertido en algo peor que Galicia lo mejor es la costa sur de la isla. Hoy en Mogán, y Meloneras (Maspalomas= ->

Y en el sur hartos ya de tanto sol, hasta a los chasneros Therese se les hizo poco. Salvo algún día hemos tenido días espléndidos y soleados todos los días desde el fin de Therese. Hoy en Las Galletas 26,5°C. Uno envidia al otro y viceversa. Las previsiones me marcan 29°C a partir del viernes en Las Galletas y hoy me marcaban 21 y hubo 26,5🫠
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por NBSJose - Ayer a las 22:58:33 PM
Máxima de 20.4°C.
Cielo algo variable por nubes de evolución.
Se marcan ahora 17,2°C, 47%hr y 1022mb.
Último mensaje por saritaa_meteo - Ayer a las 22:54:59 PM
Cita de: Texeda79 en Lunes 13 Abril 2026 15:55:44 PMHace días que me cuesta entrar un poquito al foro. No sé si también le sucede a otros usuarios pero cuesta cargar la página a la primera...

Sí, a veces me pasa, pero no siempre. Tengo que cerrar la pestaña y abrirla de nuevo.

Ayer la mínima llegó a 0,3°C en Trevejos, Vilaflor, jamás había pensado esas temperaturas en este mes (aunque antes normales). Hoy se ha quedado en 3°C. Seguimos en temperaturas frías para la época, ante el cambio drástico a partir del jueves.
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por ipj - Ayer a las 20:34:31 PM
Buenas tardes a todos.

Día más cálido que ayer, con una mínima de 8,0 ºC y una máxima de 21,8 ºC.

Los cúmulos fueron los únicos protagonistas en un cielo por lo demás despejado y azul. Viento flojo con rachas moderadas y todavía fresco.

En estos momentos, 19,6 ºC.