Dentro de poco estacion meteorologica LIDEL

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Dentro de poco estacion meteorologica LIDEL
« en: Jueves 16 Diciembre 2004 01:25:19 am »
Segun me a comentado una migo k trabaja en una imprenta han estado imprimiendo publicidad para el lidel y ha visto una estacion meteoroligica, le pregunte k me diera detalles y el muy boqueron no me sabia decir nada solo k era una estacion meteorologica. Bueno pues a esperar y a ver k nos ofrecen yo sueño con una estacion con anemometro aun k creo k lo tengo dificil no creo k el LIDEL llegue a tanto.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Dentro de poco estacion meteorologica LIDEL
« Respuesta #1 en: Jueves 16 Diciembre 2004 21:04:21 pm »

jejejej no fuera malo jejeje pero me da a mi que no...será alguna tipo Aldi.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Dentro de poco estacion meteorologica LIDEL
« Respuesta #2 en: Jueves 16 Diciembre 2004 22:28:21 pm »
Yo ya me he cansado de estas estacionitas...no son lo que espero de ellas....me pasó con la del lidl hace un par de meses que no me funcionaba el sensor exterior, y con la del Aldi, no está mal pero la presió no va nada bien....

Por eso valen lo que valen las buenas estaciones...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Dentro de poco estacion meteorologica LIDEL
« Respuesta #3 en: Sábado 18 Diciembre 2004 14:05:23 pm »
Yo ya me he cansado de estas estacionitas...no son lo que espero de ellas....me pasó con la del lidl hace un par de meses que no me funcionaba el sensor exterior, y con la del Aldi, no está mal pero la presió no va nada bien....

Por eso valen lo que valen las buenas estaciones...

Eso está claro. Cuando uno compra una estacioncilla por 25 € tiene que saber lo que está comprando. No puedes esperar que por ese precio te clave los datos de una Davis o una Oregon de las buenas. Nadie regala nada. Estas estaciones sirven para tenerlas en el comedor o en la mesita de noche para ir siguiendo más o menos los datos , pero sin esperar una precisión absoluta. No es lo que pretenden ni es lo que espero de ellas.

Yo por ejemplo estoy bastante contento con la estación del Aldi. Vale que el sensor de presión va un poco a su bola pero te da una idea de la tendencia. Y en cuanto al sensor de T/H, pues clava los datos con la Davis. Increible por el precio que pagué. Y aparte con los "gadgets" de fases de la luna, salida y puesta del sol, etc....  Eso es lo que yo llamo una excelente relación calidad-precio.

Saludos
« Última modificación: Sábado 18 Diciembre 2004 14:07:13 pm por tin »
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re:Dentro de poco estacion meteorologica LIDEL
« Respuesta #4 en: Sábado 18 Diciembre 2004 22:26:47 pm »
Yo por ejemplo estoy bastante contento con la estación del Aldi. Vale que el sensor de presión va un poco a su bola pero te da una idea de la tendencia. Y en cuanto al sensor de T/H, pues clava los datos con la Davis. Increible por el precio que pagué. Y aparte con los "gadgets" de fases de la luna, salida y puesta del sol, etc....  Eso es lo que yo llamo una excelente relación calidad-precio.

Saludos

Lo mismo digo, y a mi me funciona bien hasta el barómetro  :D.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:Dentro de poco estacion meteorologica LIDEL
« Respuesta #5 en: Lunes 20 Diciembre 2004 13:18:35 pm »
A mi también, estoy muy contento. Lo único que me varía un poco respecto al sensor de la Oregon WMR 928 N es la humedad, que da algo más baja, pero es que se aproxima mucho más a un psicrómetro que tengo, con lo cual me da que aún da mejor la humedad que la Oregon.

El barómetro clavado por ahora, 1020 mb.
Saludos