A los cazadores ........

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #24 en: Miércoles 10 Marzo 2004 10:09:11 am »
Si. ya me habia fijado en las papeletas.

Te aseguro que  mi voto ya lo teneis.

Un saludo.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #25 en: Miércoles 10 Marzo 2004 19:15:58 pm »
Que creo yo que aquí pasa un poco lo de Mafalda con la sopa, que la odiaba.
Mucho vegetariano, pero me parece que de todos, al único que le gustan los vegetales, es a mí, que no lo soy.
Os habeis leido?  ;) ;) :D
Citar
donde todo era hamburgueses y nuggets pero todo vegano,
pescado, bacon, jamón, etc... todo vegano. Y nada que envidiar a la carne
Habrá sushi, bacon, paté, seitán y mucho otros tipos más de comida.
Tal vez se pueda conseguir el sabor del jamon serrano o de cualquier otro alimento por otro camino, sintetico o lo que sea.
Le doy a la gente a conocer alternativas a la carne. Yo como pinchitos, bacon, paté, hamburguesas, etc...
Ni una sola cita de vegetales :-[ :-[
¿ Y será bueno para la salud física y mental, estar comiendo toda la vida sucedaneos?
Coño, comed tambien verduras y frutas que están muy ricas y se pueden hacer de muchas formas. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Miércoles 10 Marzo 2004 19:16:48 pm por mubedac »

Desconectado surfin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • SOY DEL NE.... jejejejjee
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #26 en: Lunes 15 Marzo 2004 17:31:34 pm »
Hola!

Perdonar por no responder pero por motivos laborables me ha sido imposible.

Ahora no tengo tiempo de explicar de las ventajas que supone ser vegetariano tanto para vuestra salud, para el respeto para y por los animales, el medio ambiente y la hambruna que hay en los países pobres. A ver si puedo el fin de semana y os lo expongo. Y no es hablar por hablar, sino que es todo comprobado.

Ser vegetariano no es difícil, sino sólo saber y mirar el sufrimiento que tienen que padecer esos animales y decir yo no quiero ser cómplice de ellos. Tengo amigos que siempre me decían que nunca podrían ser vegetarianos que les gusta mucho la carne. Pues bien algunos de ellos ya se han hecho vegetarianos con sólo ver algunos videos de como viven esos animales en las granjas industriales, el transporte al matadero y como los tratan en los mataderos. Además, yo siempre le doy a la gente a conocer alternativas a la carne. Yo como pinchitos, bacon, paté, hamburguesas, etc... pero todo vegetarianas.  Y esto lo dice una que ha sido muy carnívora, y yo siempre comía carne todos los días de mi vida.

El día 20 de marzo voy a dar una degustación vegana en la calle Santa Ana en Barcelona gratuita. Será en la puerta del Restaurante Self Naturista.
En esta ocasión nos van a promocionar Granovita, que hoy me dará patés vegetales para la degustación. además de que habrán pinchitos y otros productos.





También comentaros que hemos creado un partido político para el Senado exclusivamente para luchar a favor de los animales. Los animales no pueden ni votar ni hablar para defenderse pero nosotros sí. Así que hemos creado este partido llamado PACMA para hablar por los animales, y dar caña a los políticos. No hay representación en toda España, pero sí en muchas provincias.
Aquí os dejo un enlance donde podreis mirar el programa electoral y las ciudades donde está representado. Por lo menos que tu tercer voto que sea al PACMA.

http://www.animanaturalis.com/modules.php?name=News&file=article&id=1014

supongo que si se te metieran Javalis dentro de casa y en la salita de estar no estarias tan en contra de la caza "CONTROLADA", por supuesto.... jejejejeje...

lo que si estare siempre en contra es de la Matanza en ruedos.... eso si que no lo soporto....

bah!!!... no malgastes tus fuerzas vegetales ,y deja a los cazadores "LEGALES" en paz, y pon todas tus fuerzas a que no pase un desastre ecologico de tal magnitud como el Prestige que se carga de un golpe lo que los cazadores pueden matar en 100 años...
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/




 ¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #27 en: Lunes 15 Marzo 2004 20:05:43 pm »
Mira, estoy en contra de cualquier forma en el cual se asesinan, empezando por toreros, seguido de cazadores y pescaderos.

Sabes, hay otras formas de controlar la población de jabalíes. Pero es más fácil decir, que si hay muchos jabalíes los quitamos del medio pegándoles tiros y ya está.

Nunca encontraré explicación a la gente que se divierte asesinando.

Destraler

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #28 en: Lunes 15 Marzo 2004 20:22:46 pm »
Los pescateros no cazan nada, solo venden pescado ;)

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #29 en: Lunes 15 Marzo 2004 22:03:42 pm »
Respeto tu opinión, antitaurina, pero sigo sin entender ese odio tan radical hacia cualquier manera de acabar con la vida de un animal, aunque sea para la alimentación de otros. Adoptando esa postura podríamos decir que comer productos vegetales también es un asesinato, pues supone la muerte de las plantas. Vuelvo a mostrar mi respeto ante tu opinión, pero permíteme que te diga que me parece completamente antinatural.

Saludos.

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #30 en: Martes 16 Marzo 2004 16:01:54 pm »
Lo natural sería cazar con arcos y flechas y comerse despues lo cazado; en ese caso el animal tiene oportunidad de escapar. Eso garantiza el equilibrio ecológico en poblaciones NATURALES.

Hace años, en Arizona, exterminaron la población de lobos y coyotes para beneficiar a los ciervos. El resultado fué que los ciervos aumentaron tanto que agotaron la comida y la inmensa mayoría enfermó y murió.

Pero claro, nosotros no vivimos en un ambiente natural: si enfermamos existen medicinas que nos curan, tenemos la comida asegurada...es decir, no competimos en igualdad de condiciones, por lo que la caza ya no es algo tan "natural"

Lo peor de todo es que en la actualidad en animal pierde toda la oportunidad de escapar: rifles de mira telescopica que te permiten disparar desde 500 m sin que la presa se de cuenta, jaurías de perros que buscan y persiguen la caza... todo esto hace que cazar no sea otra cosa que un TIRO AL BLANCO por parte de señoritos escopeteros que gozan de todas las comodidades y tecnologías posibles para matar.

En este caso desaparece la igualdad de oportunidades entre cazador y presa, para convertirse en una mera carnicería.

... y de los toros no hablo porque eso es una salvajada digna de paises bananeros...  >:( >:( >:(
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 16:03:01 pm por Aegis »
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado surfin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • SOY DEL NE.... jejejejjee
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #31 en: Martes 16 Marzo 2004 16:49:37 pm »
Lo natural sería cazar con arcos y flechas y comerse despues lo cazado; en ese caso el animal tiene oportunidad de escapar. Eso garantiza el equilibrio ecológico en poblaciones NATURALES.

Hace años, en Arizona, exterminaron la población de lobos y coyotes para beneficiar a los ciervos. El resultado fué que los ciervos aumentaron tanto que agotaron la comida y la inmensa mayoría enfermó y murió.

Pero claro, nosotros no vivimos en un ambiente natural: si enfermamos existen medicinas que nos curan, tenemos la comida asegurada...es decir, no competimos en igualdad de condiciones, por lo que la caza ya no es algo tan "natural"

Lo peor de todo es que en la actualidad en animal pierde toda la oportunidad de escapar: rifles de mira telescopica que te permiten disparar desde 500 m sin que la presa se de cuenta, jaurías de perros que buscan y persiguen la caza... todo esto hace que cazar no sea otra cosa que un TIRO AL BLANCO por parte de señoritos escopeteros que gozan de todas las comodidades y tecnologías posibles para matar.

En este caso desaparece la igualdad de oportunidades entre cazador y presa, para convertirse en una mera carnicería.

... y de los toros no hablo porque eso es una salvajada digna de paises bananeros...  >:( >:( >:(


jejejeje.... y ahora tenemos ordenadores y coches, y no tiza de carbon ni caballos........ jejejejejee
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/




 ¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #32 en: Martes 16 Marzo 2004 16:57:46 pm »
Cuando he hablado de natural o no natural no me refería a la caza; me refería al hecho en sí de que un animal muera para servir de alimento a otro, lo cual nada tiene que ver con la caza y con la que yo en ningún momento he intentado relacionar el tema.

Lo que quiero decir es que no considero natural, bajo mi humilde opinión,  una postura que defienda el ser vegetariano con el argumento de no dar muerte con ello a un animal, nada más. Las bases de la ecología se desmoronan completamente con este razonamiento, que no juzgo sea más o menos legítimo, sino que está en contra de las leyes naturales que rigen el mantenimiento de la vida en toda la biosfera.

Saludos.
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 17:02:51 pm por pinsapo »

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #33 en: Martes 16 Marzo 2004 17:41:37 pm »
A diferencia de Antitaurina yo si respeto a todas las causas razas y opiniones.
Lo que no acepto ni aceptaré son los integrismos y las personas que amenazan a los otros para que actuen como ellos quieren. Esa gente ha llegado en Estados Unidos e Inglaterra a asesinar a personas porque  decidieron que eran crueles con los animales.
Alguien que por si no recordais ha abierto este topic
Citar
Esa chusma llamada cazadores y defensores de la naturaleza les pegaba yo un tiro en todo el culo para que aprendan lo que sufren esos animales
No es quien para dar lecciones de nada a nadie. Chusma es cualquiera que empuñe una escopeta para hacer daño a alguien o algo. Y ni ella ni yo somos mejores que una persona por el hecho de que sea cazador.
Podemos intentar razonar y convencer pero nunca perseguir. Luego decidiremos que podemos atacar a los negros por serlo, a los homosexuales, a los futboleros, a os que viajan en coches que contaminan. Eso es fascismo.
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 17:47:21 pm por mubedac »

Desconectado surfin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • SOY DEL NE.... jejejejjee
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #34 en: Martes 16 Marzo 2004 18:31:58 pm »
también considero una cosa muy importante el perfil de la persona que dice estas cosas en contra de "productos" típicamente de comarcas, me refiero a que los cazadores en los pueblos mas que bien vistos, "están bien", pero es que han estado toda su vida, desde los años de María Castaña, cuando era uno de sus recursos para sobrevivir, junto con los productos típicos de la tierra que conreaban y animales que los trataban, dicho esto, solo por curiosidad me gustaría ver, y saber, donde vive y desempeña sus actividades, por ejemplo Antitaurina.... me muero de curiosidad....
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/




 ¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #35 en: Martes 16 Marzo 2004 19:40:24 pm »
Lo natural sería cazar con arcos y flechas y comerse despues lo cazado; en ese caso el animal tiene oportunidad de escapar. Eso garantiza el equilibrio ecológico en poblaciones NATURALES.

Hace años, en Arizona, exterminaron la población de lobos y coyotes para beneficiar a los ciervos. El resultado fué que los ciervos aumentaron tanto que agotaron la comida y la inmensa mayoría enfermó y murió.

Pero claro, nosotros no vivimos en un ambiente natural: si enfermamos existen medicinas que nos curan, tenemos la comida asegurada...es decir, no competimos en igualdad de condiciones, por lo que la caza ya no es algo tan "natural"

Lo peor de todo es que en la actualidad en animal pierde toda la oportunidad de escapar: rifles de mira telescopica que te permiten disparar desde 500 m sin que la presa se de cuenta, jaurías de perros que buscan y persiguen la caza... todo esto hace que cazar no sea otra cosa que un TIRO AL BLANCO por parte de señoritos escopeteros que gozan de todas las comodidades y tecnologías posibles para matar.

En este caso desaparece la igualdad de oportunidades entre cazador y presa, para convertirse en una mera carnicería.

... y de los toros no hablo porque eso es una salvajada digna de paises bananeros...  >:( >:( >:(


Es lo que tiene tener el cerebro más potente del reino animal  ;D ;D ;D ;D. Otros tienen una vista 8 veces mejor que la nuestra o pueden correr a 100 Km/h o pueden volar a 10000m de altura o poseen mandíbulas capaz de roer el acero... cada especie animal es como es, y no duda en usar lo que tiene para sobrevivir  ;)
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 19:41:31 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...