**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1056 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:16:48 pm »
Pues a ver si me entero,en Asturias estamos en alerta,?Porque no lo se,jpero para cuando se espera mas frio y la mayor precippitacion?

Dani, en teoria, los modelos indicaban que la -5 entraria entre las 18 y las 00.

A mi me parece que mucho tendrá q bajar la temperatura, ya que por lo menos aquí marco 5,1º... :-\

Lo "gordo" llegaria mas bien entradas las 00 h.
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1057 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:17:37 pm »
Hola, acabo de llegar a casa del insti!
VAYA TARDE!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o IMPRESIONANTE! HA NEVADO DE MANERA FUERTE DESDE LAS 3 DE LA TARDE HASTA LAS 5!
He sacado fotos que las voy a subir pronto para que las veais.............. ::)
La temperatura ha bajado hasta los 2º que tenemos ahora y esperemos que esta noche nieve mucho!
Por cierto, aqui el viento es claramente del noroeste! :o y la presion baja rapidisimo!
Ahora se esta poniedno muy negro de neuvo hacia el norte...y la temperatura es de 2º

QUE SIGA LA FIESTA!!! ;D

Desconectado Freestyler

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Meteomadrid.es
    • Meteomadrid.es
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1058 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:18:03 pm »
 Empiezo a desilusionarme, en zonas altas no cae mucho que digamos (no hay mas de 7-8cm en Pajares) y encima las temperaturas no bajan apenas, esto me da mala espina, si de esta no veo nevar en condiciones a parte de llevarme el chasco numero (infinito???) creo que daria ya todo por perdido (muchos años sin ver nevar en condiciones en Oviedo) . Y eso que este año ya disfrute de la neive 2 días pero no es lo mismo.

 Saludos.

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1059 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:20:43 pm »
Menos mals que está XAx para sacar las fotos porque yo soy un desastre........ ::)

Es una pena pero de la uni yo no puedo ver lo que viene .......

Change the way you think about everything

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1060 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:21:55 pm »
 :'( Pero no iba a nevar en bilbo. Yono entiendo tenemos la -35 (supuestamente) y la -7(supuestamente) y esta lloviendo. Esto es una M, ni con la -15 creo que nieve aca. Encima ya noseve que venga agua pala notxe

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1061 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:22:12 pm »
Alguien se aventura a dar un espesor de nieve en Viotira mañana pos la mañana??????????????? ::) ::) ::) ::)

Creeis que seguira nevando esta noche????????? ::) ::) ::)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1062 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:23:13 pm »
Cold por de lo poco que puedo ver desde mi casa el cielo se esta poniendo muy muy negro hacia el norte....... ::) ::)

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1063 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:24:15 pm »
Empiezo a desilusionarme, en zonas altas no cae mucho que digamos (no hay mas de 7-8cm en Pajares) y encima las temperaturas no bajan apenas, esto me da mala espina, si de esta no veo nevar en condiciones a parte de llevarme el chasco numero (infinito???) creo que daria ya todo por perdido (muchos años sin ver nevar en condiciones en Oviedo) . Y eso que este año ya disfrute de la neive 2 días pero no es lo mismo.

 Saludos.
En esa pagina de pajares, donde esta el enlace para acceder a la cam?Gracias


kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1064 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:25:32 pm »
kazkarraba........ jajajajajjaajaja eso es peor que lo mio con begargi......... ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D entre la rraba y la berga no veass... ;D ;D

Desconectado Freestyler

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Meteomadrid.es
    • Meteomadrid.es
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1065 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:26:39 pm »
 Para acceder a las webcam, en la pagina principal en a zona superior derecha leeras (WEBCAM) y 2 dibujos, pincha en cada uno las veras, aun asi os dejo una de ellas aqui puesta para que veais el lamentable estado de la estacion a las 2 de la tarde :



Saludos.

Desconectado -=Pikapinos=-

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • Bratislava, la ciudad del Danubio
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1066 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:27:54 pm »
Buenas!!

Ya he vuelto de mi paseillo por Vitoria y sus afueras  ;) ;) Me he comido toda la nevada con patatas, jeje, me ha pillao de lleno :P :P

Mi recorrido:

Centro Cívico Hegoalde-Aretxabaleta (pueblo de al lado de vitoria) - Hegoalde- Nieves Cano - Campus - Paseo de la Universidad - Jardín Público - Parque Florida - Catedral Nueva - Virgen Blanca - Mendizorrotza - Portal de Castilla - Armentia - IVEF - Aretxabaleta - Hegoalde

He sacado algunas fotillos con una cámara reflex que apenas había utilizado antes...no se como saldrán :-[ :-[ Prometo escanearlas y ponerlas dentro de unos días ;)

Todo el camino ha estado nevando, primero copos enormes y luego más pequeños. Me he calado enterito, pero ha merecido la pena, sobre todo el trayecto de Armentia hasta Aretxabaleta. Justo cuando iba por IVEF ha parado definitivamente y he podido contemplar el bello paisaje!!! No mucha nieve, pero la suficiente para una buena postal, habrán sido 1cm más o menos en la ciudad (coches y jardines) y unos 3cm en el jardín de Armentia (aquí ya empezaba a cuajar en la carretera).

A ver si pillamos algo más esta noche...

Saludos

Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

Desconectado Comillas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 561
  • Sexo: Masculino
  • "Mirando siempre al cielo"
    • MeteoComillas
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1067 en: Jueves 19 Febrero 2004 18:29:26 pm »
:'( Pero no iba a nevar en bilbo. Yono entiendo tenemos la -35 (supuestamente) y la -7(supuestamente) y esta lloviendo. Esto es una M, ni con la -15 creo que nieve aca. Encima ya noseve que venga agua pala notxe


Nos estamos poniendo un poco neuroticos no? ;)

Yo creo que no es una situación de nevadas generalizadas. Las nevadas que caigan serán debiles y locales, sobre todo por debajo de los 300 metros. así que a algunos les tocará la suerte de ver la nieve y a otros no. Pero calma, que la noche es muy larga y todavia mas de uno tendrá sorpresa. Y si no al tiempo.

Aqui lluvia debil con 5º.

Un saludo
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es