**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1404 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:23:33 am »
Yo tengo que decir que me siento mas jodido que otra cosa....Me estoy empezando a plantear si me vale la pena todo lo hecho hasta ahora...Todo el dia mirando al cielo, pegado al foro, saliendo del curro a mirar cada dos por tres...Ya no se si esto es demasiado sano o que...Yo lo llamaria obsesion, obsesion por la nieve, y que como siempre se ha quedado a las puertas de Bilbao...Yo no se lo que pasa con esta puñetera ciudad que es para deseperarse.....Hay puntos de la costa donde ha estado nevando y aqui solo lluvia.Ni nieve, ni nieve granulada, ni granizo...solo lluvia y mas lluvia.

Todo el invierno esperando algo asi y cuando llega nos quedamos a falta de nada.Toda la locura de estos dias atras no ha servido para nada. tantos modelos, tanto comenmtar, poner mil mapas diferentes....

Me parece que lo que necesito es dejar un tiempo el foro...

Nevadito...... lo que tenemos que hacer es pasarlo bien..... seguro que has estado emocionao toda la tarde esperando el momento..... no ha llegado,........ pero otra vez será....... enga tio animo y a esperar a la sigueinte.........

ANIMOOOOOO
Change the way you think about everything

Desconectado Midicloriano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugones (175 m)
    • Luis de Lorian
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1405 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:24:03 am »
Es increíble cómo ha ido bajando la temperatura, ya marca 1,4ºC y siguen cayendo copos, aunque con menos intensidad.

Me he vuelto a asomar y marca 1,3º ;D ;D



Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1406 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:26:22 am »
Nevadito que aki tenemos 11 grados y llevamos 50 años esperando...que se dice pronto
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1407 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:27:00 am »
Yo tengo que decir que me siento mas jodido que otra cosa....Me estoy empezando a plantear si me vale la pena todo lo hecho hasta ahora...Todo el dia mirando al cielo, pegado al foro, saliendo del curro a mirar cada dos por tres...Ya no se si esto es demasiado sano o que...Yo lo llamaria obsesion, obsesion por la nieve, y que como siempre se ha quedado a las puertas de Bilbao...Yo no se lo que pasa con esta puñetera ciudad que es para deseperarse.....Hay puntos de la costa donde ha estado nevando y aqui solo lluvia.Ni nieve, ni nieve granulada, ni granizo...solo lluvia y mas lluvia.

Todo el invierno esperando algo asi y cuando llega nos quedamos a falta de nada.Toda la locura de estos dias atras no ha servido para nada. tantos modelos, tanto comenmtar, poner mil mapas diferentes....

Me parece que lo que necesito es dejar un tiempo el foro...

Nevadito, ni se te ocurra. unos dias pasados este invierno, nevaba en Leon, en Vitoria habian visto copos... cuando en la mayoria de zonas... cero.

Queda muchas noche, y es una situacion ebuna, en la cual te vas a encontrar sorpresas, sobre todo por la temperatura en capas mas altas (que sabes bien q dan sorpresas).

Yo pienso que esta entrada no es tan importante como al principio se pensaba, y también creo que la semana que viene os vais a llevar lo gordo de la posible nueva entrada, que al occidente nos deja un pelin ams "secos".

Yo mantengo la ilusion`para finales de mes; y de producirse lo que se "anuncia" disfrutarias como un enano...

Animo Nevadito... ;) Y estate atento!
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1408 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:30:19 am »
Aqui lleva SOLO NEVANDO desde hace un buen rato pero de momento no tiene la suficiente fuerza como para cuajar esperemos que a lo largo de la noche......
Yo me voy que mañana hay que madrugar... aunque no se si dormire mucho...  ::)

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1409 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:30:34 am »
Es que es la leche ...ahora mismo tengo una depresion de caballo que mas de uno me ha preguntado y como no se les puede decir la verdad (se reirian de mi) les he dicho que se me ha muerto el canario :-\

Esto me ha hecho plantearme que mi manera de actuar no es normal. Que algo no funciona bien...Ha tenido que pasar esto para que me de cuenta..

Os parecera esto la tipica rabieta por no haber visto un misero copo pero es que es asi....

en fin.....

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1410 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:33:14 am »

Citar
Yo pienso que esta entrada no es tan importante como al principio se pensaba, y también creo que la semana que viene os vais a llevar lo gordo de la posible nueva entrada, que al occidente nos deja un pelin ams "secos".

No ves ese es el problema y cuando esto se convierte en obsesión........ en vez de ver la realidad te insuflan falsas esperanzas con pronosticos irreales y claro uno que es debil mentalmente porque la pasión le ciega acaba pagandolo
Disfruta del dia a dia y lo que venga vendra, pero no te comas la olla por semejante chorrada....
Joder al final acabo haciendo un master en psicología ;D

Desconectado Midicloriano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugones (175 m)
    • Luis de Lorian
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1411 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:33:42 am »
Bueno, estamos viendo trapadas en cotas bajas, pero de ahí a que mañana amanezca en Oviedo con 15 o 20 cm hay un abismo. Es una situación interesante, pero no creo que pase a la historia. No hay que desanimarse.

Acabo de ver el radar y todavia quedan "mocos" jugosos por llegar. La verdad, no se que juego puede dar todo esto. El radar de Vizcaya ya da al Pais Vasco limpio y sobre Santander muestra todavía bastante reflectividad.

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1412 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:33:52 am »
Nevadito que aki tenemos 11 grados y llevamos 50 años esperando...que se dice pronto

es que si te digo la verdad preferiria vivir en sevilla porque se que no hay posibilidades o son infimas de ver la nieve...Pero es que aqui todos los inviernos hay posibilidades y todos los inviernos nos quedamos a las puertas...

El lunes que tengo el dia libre me ire a Valdezcaray haber si me relajo un poco...

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1413 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:36:54 am »
Nevadito, a mi para nada me parece una rabieta. Es normal que estés así. A mi me pasó esta tarde, cuando nevaba en tantos puntos del norte... menos en mi zona.

No te preocupes, porq veras que dentro de poco coges algo bueno... tengo la corazonada de que este va a ser el año de "san enims" como se comenta...

No te preocupes eh?? saludos ;)

Aquí acaba de dejar de nevar. No creo que haya mas sorpresas, pues la nieve es muy humeda y solo queda en los prados. Aunque se tirara nevando un buen rato no cuajaria en el suelo, solo en coches y jardines...
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1414 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:37:20 am »
ALGUIEN SABE CADA CUANTO TIEMPO SE ACTUALIZA EL RADAR DEL INM,XQ EL KE STA PUESTO AHORA LLEVA COMO 1 HORA EL MISMO EN SAN SEBASTIAN 2,7º Y CIELO CON NUBES Y CLAROS :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Burgos

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1415 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:38:50 am »
Es que es la leche ...ahora mismo tengo una depresion de caballo que mas de uno me ha preguntado y como no se les puede decir la verdad (se reirian de mi) les he dicho que se me ha muerto el canario :-\

Esto me ha hecho plantearme que mi manera de actuar no es normal. Que algo no funciona bien...Ha tenido que pasar esto para que me de cuenta..

Os parecera esto la tipica rabieta por no haber visto un misero copo pero es que es asi....

en fin.....

Venga, nevadito, vente para Cabezón o Comillas, que llevamos toda la tarde y noche con nieve a intervalos, y nieve granulada a cota cero. Comillas os puede mandar las fotos que ha hecho hace una hora.

Jeeje,`paciencia, hombre. Aqui en este valle de una u otra manera siempre pillamos.

Un ssssaludo ;D ;D
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"