Mensajes recientes
#61
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por Hawnu - Ayer a las 08:38:25 AMBuenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 18,7ºC con 63% de humedad, viento del WNW a 16 km/h y 1016,9 Hpa con 146 W/m2, mínima de 17,6ºC (en las afueras 16,6ºC y 1,3 mm, ayer 0,5 mm ahí), 0,4 mm, por ahora el Junio más seco que tengo, a ver si la cosa cambia más adelante.
#62
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por ipj - Ayer a las 08:04:06 AMBuenos días a todos.
Por aquí también mínima fresquita de 13,8 ºC.
Nos levantamos con la sorpresa hoy de un cielo cubierto de nubes altas y que, de momento, no dejan pasar al Sol, y con viento flojo con rachas moderadas. Y fresco.
En estos momentos, 14,0 ºC.
Por aquí también mínima fresquita de 13,8 ºC.
Nos levantamos con la sorpresa hoy de un cielo cubierto de nubes altas y que, de momento, no dejan pasar al Sol, y con viento flojo con rachas moderadas. Y fresco.
En estos momentos, 14,0 ºC.
#63
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por yoshilorabrada - Ayer a las 07:58:41 AMBuenos días,
mínima fresca de 13,8 ºC.
Además, hemos amanecido con cielo nuboso de nubes altas y medias que apenas dejan ver el Sol.
Marcamos en este instante 14,4 ºC, 64%hr, 1016mb, cielo nuboso y viento flojo del NE.
Saludos.
mínima fresca de 13,8 ºC.
Además, hemos amanecido con cielo nuboso de nubes altas y medias que apenas dejan ver el Sol.
Marcamos en este instante 14,4 ºC, 64%hr, 1016mb, cielo nuboso y viento flojo del NE.
Saludos.
#64
Meteorología general / Re:Noticias de la península it...
Último mensaje por Reysagrado - Ayer a las 07:19:07 AMImpresionante la tormenta de aire que hubo antes de ayer sobre Roma:
https://www.facebook.com/share/v/18wswVVUsB/
https://www.facebook.com/share/v/18wswVVUsB/
#65
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por petrolero84 - Ayer a las 06:30:41 AMBuenos días.
Ahora mismo 16,9°C y un 90,1 % de humedad viento en calma y 6 mm acumulados a base de breves chubascos, algunos de ellos muy fuertes.
Ya hacía tiempo que no veía o escuchaba llover ni aquí ni en Valencia, que por cierto, echando un vistazo he visto estaciones en Avamet con 30 mm acumulados el dia 3 ( obviamente debió ser la madrugada del dia 3 ), pues bien, una estación de ellas está a 150 metros en línea recta de mi lugar de trabajo en el que NO llovió. Es decir, tuvo que ser extremadamente local.
Ahora mismo 16,9°C y un 90,1 % de humedad viento en calma y 6 mm acumulados a base de breves chubascos, algunos de ellos muy fuertes.
Ya hacía tiempo que no veía o escuchaba llover ni aquí ni en Valencia, que por cierto, echando un vistazo he visto estaciones en Avamet con 30 mm acumulados el dia 3 ( obviamente debió ser la madrugada del dia 3 ), pues bien, una estación de ellas está a 150 metros en línea recta de mi lugar de trabajo en el que NO llovió. Es decir, tuvo que ser extremadamente local.
#66
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por NBSJose - Jueves 04 Junio 2026 22:59:06 PMMáxima de 28,6ºC.
Mañana con aumento de nubes altas, dejando una tarde variable por nubes medias y altas con viento moderado de poniente, menos nuboso a estas horas de la noche.
Actuales 22,4ºC, 30%hr y 1014mb.
Mañana con aumento de nubes altas, dejando una tarde variable por nubes medias y altas con viento moderado de poniente, menos nuboso a estas horas de la noche.
Actuales 22,4ºC, 30%hr y 1014mb.
#67
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por Hawnu - Jueves 04 Junio 2026 21:27:26 PMBuenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 23,7ºC con 63% de humedad, viento del NW a 16 km/h y 1010,6 Hpa, ya ha entrado el mestral, máxima de 26,1ºC (en las afueras 26,0ºC).
#68
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por yoshilorabrada - Jueves 04 Junio 2026 21:09:45 PMBuenas tardes,
máxima también deliciosa de 26,8 ºC.
Del cielo despejado de la mañana fueron apareciendo nubes altas, que por la tarde, se transformaron en nubes medias y algunas lenticulares, despejándose luego, quedando sólo algunos restos. De nuevo, protagonista el viento, como viene siendo habitual, en esta semana, del W-NW, alcanzando una racha máxima de 44km/h.
Ahora mismo tenemos marcando 23,6 ºC, 24%hr, 1011mb, cielo casi despejado y viento flojo a moderado del NW.
Saludos.
máxima también deliciosa de 26,8 ºC.
Del cielo despejado de la mañana fueron apareciendo nubes altas, que por la tarde, se transformaron en nubes medias y algunas lenticulares, despejándose luego, quedando sólo algunos restos. De nuevo, protagonista el viento, como viene siendo habitual, en esta semana, del W-NW, alcanzando una racha máxima de 44km/h.
Ahora mismo tenemos marcando 23,6 ºC, 24%hr, 1011mb, cielo casi despejado y viento flojo a moderado del NW.
Saludos.
#69
Foro General de Seguimiento / Re:Galicia, Asturias, Cantabri...
Último mensaje por AURIA - Jueves 04 Junio 2026 20:45:38 PM #70
Foro General de Seguimiento / Re:Navarra, La Rioja y Aragón....
Último mensaje por tatin - Jueves 04 Junio 2026 19:43:16 PMBuenas.
Dia que ha ido empeorando por momentos hasta llegar a caernos esta tarde un pequeño chubasco y cierzo moderado.
18ºc en estos momentos con sensacion de fresquete.
Salud.
Dia que ha ido empeorando por momentos hasta llegar a caernos esta tarde un pequeño chubasco y cierzo moderado.
18ºc en estos momentos con sensacion de fresquete.
Salud.
