Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Desconectado Cloder

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2784 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 19:46:42 pm »
Se que muchos os vais a reir pero a raiz de una operacion que sufri hace años cada vez que cambia el tiempo me duele el costado derecho 5 o 6 dias antes de que se produzca un cambio brusco de tiempo, hace ya mas de 20 años de esto y os puedo jurar que hasta ahora no a fallado.

Os digo esto por que desde esta mañana me esta doliendo, creerme que no estoy de broma, es totalmente en serio.

Vivo en Madrid por si acaso.

Saludos y ojito cachondeo  ;D
« Última modificación: Miércoles 29 Diciembre 2004 19:48:11 pm por Cloder »

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2785 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 19:51:51 pm »
Buenas cloder, hablas en serio?? en problemas reumaticos y de huesos si que los cambios bruscos de tiempo se suelen traducir en dolores pero te creo

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2786 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 19:56:29 pm »
Se que muchos os vais a reir pero a raiz de una operacion que sufri hace años cada vez que cambia el tiempo me duele el costado derecho 5 o 6 dias antes de que se produzca un cambio brusco de tiempo, hace ya mas de 20 años de esto y os puedo jurar que hasta ahora no a fallado.

Os digo esto por que desde esta mañana me esta doliendo, creerme que no estoy de broma, es totalmente en serio.

Vivo en Madrid por si acaso.

Saludos y ojito cachondeo  ;D

Esos son otros tipos de modelos,que por cierto nunca fallan.
Yo me hice un esguince de muñeca algo fuerte a mediados de los 90 y luego cada vez que nevaba me dolía,lástima que luego hice pesas y no me ha vuelto a doler :P.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2787 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 19:58:49 pm »
La verdad es que entre los dolores de los huesos o las articulaciones de uno propio, el comportamiento animal y humano se puede saber o predecir el tiempo que vamos a tener y sin miedo a equivocarse

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2788 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 20:30:13 pm »
Lo confirmo, desde que ha pasado este temporal estoy mejor de mis articulaciones; en los días previos ya sabía que cambiaría el tiempo por las molestias. Esto no es algo nuevo. Los traumatógos y reumatólogos dicen que las personas que tenemos algún problema de este tipo, somos los mejores barómetros a una semana vista de los acontecimientos meteorológicos :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2789 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 20:30:43 pm »
amigo mio fiate de lo que predicen los miembros de este foro q seguron q son mas acertado que cualquier medio de comunicacion si te fias del inm vas dao no dan uno predicen cagada tras cagada y en este foro hay gente mas fiable q cualquier meteorologo
si no te fias estate un año y compara quien acierta mas veras que tengo razon ;) ;)
Te doy toda la razon. Yo he descubierto este foro hace seis años y aunque no posteo mucho, si que entro todos los dias a mirar como puede evolucionar la cosa. Aqui he descubierto olas de frio desde 15 dias antes, y los del tiempo de TVE1, sobre todo, dando nieve a 1000 metros 3 dias antes de que llegase esa ola de frio que aqui se decia :P.
Pa flipar
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2790 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 20:51:04 pm »
Completamente de acuerdo, yo con una semana de antelación  ya comunicaba a mis conocidos la ola que se avecinaba, y ésto contrastaba con lo del INM, y si faltaba poco aye no sé si lo habéis visto, se ponían en alerta a 13 comunidades, ésto todavía premacecía en el teletexo de tve, DEPRIMENTEEEEEE :'( :'( :'( :'( :'(
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado bernesga

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2791 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 21:01:45 pm »
A ciertas cosas que ni el mejor ordenador del mundo, ni el mejor meteorólogo del mundo puede llegar a saber con tanta exactitud como un hueso o una articulación  ;)
Un saludo
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a la vista "El Principito"

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2792 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 21:03:51 pm »
En cuanto al "barómetro humano" al que algunos os habéis referido, yo no me lo tomo a guasa, tengo dos lesiones una de rotura de ligamentos en rodilla y otra de lumbares , producidas en competiciones de basket, sobre todo la de lumbares la arrastro desde hace 14 años, y os puedo decir que no falla, doce días antes del cambio último me tumbó el dolor, pero ojo que por si acaso hoy estoy hecho un asco, ojo a 10-15 días.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado bernesga

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2793 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 21:05:00 pm »
Por cierto, ya sabemos lo que dice el costado de cloter, pero ¿y que dicen ahora tus articulaciones madroño? ¿algún sintoma de nuevo cambio?
Que conste que lo pregunto en serio
Un saludo
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a la vista "El Principito"

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2794 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 21:12:01 pm »
En cuanto al "barómetro humano" al que algunos os habéis referido, yo no me lo tomo a guasa, tengo dos lesiones una de rotura de ligamentos en rodilla y otra de lumbares , producidas en competiciones de basket, sobre todo la de lumbares la arrastro desde hace 14 años, y os puedo decir que no falla, doce días antes del cambio último me tumbó el dolor, pero ojo que por si acaso hoy estoy hecho un asco, ojo a 10-15 días.


Un dato: Está comprobado que los cambios de presión (llamemosles cambios notables), afectan al cuerpo. En especial a las articulaciones y a la boca. Si, si...a la boca. Cualquier persona que tenga sintomas de caries o algún empaste reciente, recibe ciertos sintomas de dolor, a veces mas molestos que otros.
Ná, solo queria contaroslo.

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #2795 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 21:19:57 pm »
 :PParece que nos encaminamos hacia un nuevo perido de calma anticiclonica, menos mal porque sino me iban a salir ya branqueas.
Salud