comprar telescopio ayuda

Desconectado polux

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
comprar telescopio ayuda
« en: Miércoles 22 Diciembre 2004 14:05:49 pm »
Hola a todos soy un novato en la Astronomía y me gustaría comprar un telescopio. La verdad es que no entiendo absolutamente nada de ellos, y me gustaría que alguien me recomendara uno bueno para empezar. He visto uno en el Lidl por 79 euros con 175 aumentos y no sé si es bueno o no. Me gustaría ver bien Saturno y sus anillos, también Andrómeda y nebulosas dentro de nuestra galaxia. Espero vuestras respuestas.  

  Un Saludo.  Gracias.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:comprar telescopio ayuda
« Respuesta #1 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 15:22:18 pm »
Hola a todos soy un novato en la Astronomía y me gustaría comprar un telescopio. La verdad es que no entiendo absolutamente nada de ellos, y me gustaría que alguien me recomendara uno bueno para empezar. He visto uno en el Lidl por 79 euros con 175 aumentos y no sé si es bueno o no. Me gustaría ver bien Saturno y sus anillos, también Andrómeda y nebulosas dentro de nuestra galaxia. Espero vuestras respuestas.  

  Un Saludo.  Gracias.

si es un buen comienzo...

Desconectado El Hombre Choto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2047
  • Sexo: Masculino
Re:comprar telescopio ayuda
« Respuesta #2 en: Viernes 24 Diciembre 2004 00:49:42 am »
Opino lo mismo.

Una estupenda opción para empezar.

Viene con una montura con la que podrás empezar a perder la vista para tomar fotos, un buscador de 6*30, y 3 oculares sencillitos...

Pero por lo que cuesta, una ganga!!!

¡¡Que tenga pronto su primera luz!!

Saludos
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

Desconectado fedeminator

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 331
  • Sexo: Masculino
  • DIA A DIA
Re:comprar telescopio ayuda
« Respuesta #3 en: Sábado 25 Diciembre 2004 16:24:02 pm »
yo empece con uno de 60mm de abertura y 910 de distancia focal con montura azimutal y se aprenden muchas cosas asi q este q dices seria una buena opcion para empezar .saludos
VALORES EXTREMOS VALENCIA CAPITAL
TEMP MAX 42,5 (23 AGOSTO 1994)
TEMP MIN -7,2 (11 FEBRERO 1956)
VELOCIDAD MAX VIENTO 117 K/h bearing 270º (25 FEBRERO 1989)