**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #924 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:24:27 pm »
Comienzo a ver pequeños claros azules en el cielo de Donosti..  :'( :'(
Pamplona, 445 m.s.n.m

bagargi

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #925 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:24:39 pm »
Citar
Hola de nuevo,bueno pues a pesar de lo que diga josillo(creo) en Pamplona lleva nevando desde las 12 horas,a nevado suave,con lluvia,luego solo xirimiri,luego copos enormes que han dejado los tejados blancos,luego ha parado unos 15 min.para seguir nevando(aunque moderadamente) pero copos pequeños que no dejan blanquear nada,pero lo que cae es pura nieve le pese a quien le pese


No, si a mí no me pesa, en absoluto, òjala nieve en todos los sitios, pero nevar nevar es lo que está pasando en Vitoria, si tomamos cómo referencia Vitoria, lo de Pamplona es un simple "matacabres", "calabruix", "marzá", etc.

Lo de Vitoria tampoco es para echar cohetes. En Gipuzkoa a 500 metros está todo absolutamente blanco.
« Última modificación: Jueves 19 Febrero 2004 16:25:13 pm por bagargi »

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #926 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:25:00 pm »
biennn por el meteosat...Sres esto va a continuar con toda seguridad por la tarde....se ve mucha nubosidad en el cantabrico y si ademas os fijais parece como si se estuviese formando una borrasca justo encima nuestro....en el meteosat se aprecia cierto giro en la nubosidad en el sentido contrario a las agujas del reloj...Aprovechad ahora que funciona el meteosat y a ver si alguien me lo puede confirmar...

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #927 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:27:08 pm »
Bueno pues por Burgos empieza a nevar de forma entre debil y moderado :D ya me dabais envidia las demas ciudades  :P

Desconectado kalamua

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 233
  • Sexo: Masculino
  • Kalamuako tontorra, 768m
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #928 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:28:03 pm »
Dios te oiga Nevadito, aqui por Eibar tambien acaban de cerrar el grifo...a esperar a la proxima andanada ;)
Ubicado en el centro de la Villa Armera y Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #929 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:28:30 pm »
Citar
Hola de nuevo,bueno pues a pesar de lo que diga josillo(creo) en Pamplona lleva nevando desde las 12 horas,a nevado suave,con lluvia,luego solo xirimiri,luego copos enormes que han dejado los tejados blancos,luego ha parado unos 15 min.para seguir nevando(aunque moderadamente) pero copos pequeños que no dejan blanquear nada,pero lo que cae es pura nieve le pese a quien le pese



No, si a mí no me pesa, en absoluto, òjala nieve en todos los sitios, pero nevar nevar es lo que está pasando en Vitoria, si tomamos cómo referencia Vitoria, lo de Pamplona es un simple "matacabres", "calabruix", "marzá", etc.


Para que contestarte tio,mejor sabremos lo que pasa en Pamplona los que lo vemos por la ventana que tu por una webcam.
Por favor los de Pamplona que digan si nevo o fue solo imaginacion mia

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #930 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:29:19 pm »
Citar
Hola de nuevo,bueno pues a pesar de lo que diga josillo(creo) en Pamplona lleva nevando desde las 12 horas,a nevado suave,con lluvia,luego solo xirimiri,luego copos enormes que han dejado los tejados blancos,luego ha parado unos 15 min.para seguir nevando(aunque moderadamente) pero copos pequeños que no dejan blanquear nada,pero lo que cae es pura nieve le pese a quien le pese


No, si a mí no me pesa, en absoluto, òjala nieve en todos los sitios, pero nevar nevar es lo que está pasando en Vitoria, si tomamos cómo referencia Vitoria, lo de Pamplona es un simple "matacabres", "calabruix", "marzá", etc.

Lo de Vitoria tampoco es para echar cohetes. En Gipuzkoa a 500 metros está todo absolutamente blanco.

Pues no no es para echar cohetes..... pero Begargi..... Vitoria es una ciudad con sus coches carreteras y eso...... los alrededores y pueblos de la Llanada tb estan blancos.....
Change the way you think about everything

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #931 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:29:49 pm »
a mi este meteosat me gusta mucho...



SRES, SI NO NIEVA HOY EN BILBAO...NUNCA LO HARA... ;D

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #932 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:30:02 pm »
biennn por el meteosat...Sres esto va a continuar con toda seguridad por la tarde....se ve mucha nubosidad en el cantabrico y si ademas os fijais parece como si se estuviese formando una borrasca justo encima nuestro....en el meteosat se aprecia cierto giro en la nubosidad en el sentido contrario a las agujas del reloj...Aprovechad ahora que funciona el meteosat y a ver si alguien me lo puede confirmar...
Puedes decir como en que pagina esta y en que apartado de la misma se encuentra?Gracias...


Desconectado WORM

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 175
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #933 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:30:29 pm »
se vuelve a nublar con nubes grises pero medias... en fin no se... ???
Algorta - Getxo

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #934 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:30:31 pm »
Hola a todos!
Acabo de llegar de Vitoria, y el viaje ha sido una pasada...
Nada más montarme en el tren se ha puesto a nevar... >:(...a punto he estado de bajarme...en Salvatierra caía de lo lindo.
Después por Zumárraga y Legazpi también caía bien y cuajaba en hierba y tejado,pero al descender hasta Beasain y  Ordizia ya no cuajaba, lo curioso ha sido que según nos acercabamos a Tolosa se iba poniendo todo más y más blanco hasta llegar a este pueblo en el que la nieve caía con ganas y además cuajando y está a 90m o así...
Hasta Andoain todo blanco y nevando, pero ha sido llegar a Donosti y nada de nieve y ni si quiera precipitaba... >:( >:(, eso sí hay , 2´5ºC.

Vamos que he visto nieve para dar y tomar pero no he tocado ni un copo... :'(... :'(... :'(... :'(

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #935 en: Jueves 19 Febrero 2004 16:31:13 pm »
Sube la temperatura en Pasaia por momentos...

2,4ºC

http://www.aixeder.com/azti/pasaia/azt_meteo_temp1.asp
« Última modificación: Jueves 19 Febrero 2004 16:31:51 pm por Aegis »
Pamplona, 445 m.s.n.m