:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**

josillo

  • Visitante
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #216 en: Jueves 08 Enero 2004 17:42:42 pm »
deberían haber salido ya, es la única razón por la que sigo aquí en lugar de estar cómodamente en mi casa con el gripazo que tengo.

Me largo, que jodan a los modelos, ójala este fin de semana lleguemos a 28º C, a sudar!!!


francescpico

  • Visitante
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #217 en: Jueves 08 Enero 2004 17:43:18 pm »
alguien puede ver actualizaciones?yo no.

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #218 en: Jueves 08 Enero 2004 17:45:53 pm »
Venga va, porque no hacemos apuestas sobre como van a ser los próximos modelos de las 18?  :)Asi la espera se nos hará un poco más llevadera ;D. Como padre de la idea, voy a ser el primero ;D ;D ;D ;D.  En mi opinión creo que van a ser en lineas generales mejores que los anteriores, aunque para seguir la tradición nos van a quitar esa iso-5º que nos han colocado en el noreste penínsular para el dia 18 a las 06.  :-\. Abran juego señores!!! Hagan sus apuestas ;D ;D. Saludos desde Tarragona.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #219 en: Jueves 08 Enero 2004 17:47:04 pm »
Están empezando a salir ...

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #220 en: Jueves 08 Enero 2004 17:48:50 pm »
Mira Snow, yo no he dicho que no se ponga el mapa, si lees bien he dicho que para poner este mapa mejor esperar al que sale  dentro de unos minutos y no poner este que esta actualizado a las 10 de la mañana y todos los que seguimos el GFS ya lo hemos visto varías veces, era solo una sugerencia la cual te he hecho con respeto y educacion, espero lo mismo de ti


Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #221 en: Jueves 08 Enero 2004 17:55:05 pm »
No os ha gustado mi idea de las apuestas. :-X :-X. Snif

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #222 en: Jueves 08 Enero 2004 17:58:39 pm »
Tranquilo josepet, es que cunde la desmoralizacion.

A mi, de ayer a hoy, la cosa me parece que ha ido a peor. es exactamente lo que decia Pepe Palacio: entrada fria transitoria y vuelve el "pertinaz anticiclon".

Y dura, y dura, y dura.......

Paciencia.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

francescpico

  • Visitante
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #223 en: Jueves 08 Enero 2004 18:00:43 pm »
no estan los modelos actualizados y seguiiiisssssssss con el dichoso pesismismo???

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #224 en: Jueves 08 Enero 2004 18:03:59 pm »
Eso mismo estaba pensando yo amic francescpicó. Todavía no han salido los modelos y ya cunde el pánico. Como mínimo esperad a verlos no?

francescpico

  • Visitante
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #225 en: Jueves 08 Enero 2004 18:07:49 pm »
me imagino que a partir de ahora los modelos no se empiezan a actualizar a partir de las 17h,es decir una hora antes como hasta ahora,sino a partir d elas 6...por eso son las 18.10 y solo van por 24h actualizados.grrrrrrrr.

Desconectado Ciudad Rodrigo

  • Sol
  • *
  • 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #226 en: Jueves 08 Enero 2004 18:11:15 pm »
Estoy deacuerdo con francespico, los modelos de las 12z no han salido todavia, ademas ya vereis como las cosas van a dar muchos bandazos, pero es que a mi este anticiclon me esta mosqueando porque se ha quedado clavado y la verdad estoy un poco harto del poniente, pero seguro que vuelven a barajar la posibilidad de ayer, la verdad es que yo ayer me frote las manos por en mi provincia nos afectaria de lleno(salamanca), pero esta mañana me quede flipao, co ese cambio tan drastico, asi que ¿por que no pueden cambiar otra vez y mucho mejor que ayer?, la cosa al 50%, pero la posibilidad que el A se suelde con el groenlandia no es tan descabellado no se nos debe olviadar que estamos a 8 dias.
y .... animaros un poco ¡¡¡¡hombre!!! que no se acaba el mundo y queda mucho invierno, ¡¡¡anda que no ha habido veces de estartodos por los suelos y de pronto......plaffff, iso de -5 casi encima y nevadas, alertas en 10 y 11 comunidades por nieve, que eso a proteccion civil se le da muy bien, etc, etc...
bueno saludos, que os aburro pero es que como os veo tan depresssss, .......... en fin a esperar

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re::**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VI**
« Respuesta #227 en: Jueves 08 Enero 2004 18:15:26 pm »
Joder, me acaba de llamar un cliente del despacho que viene a verme y es de esos que tienen un rollo que no veas!!! no voy a pder ver la actualización tan esperada hasta que no se vaya ??? ???