En fin tu verás, pero no te quemes.
Soy un caso, lo sé.
Lo que acabdo de poner es más por cabreo de hoy por que al final la olympus está tardando más de lo esperabo, y si compro algo, la proxima semana me arrepentire, lo sé, por no esperar más a ver que sale y de paso ahorrar más.
Bueno, dije lo de la d30, por que lo leí así, en referencia a la sustituta de la d20, pero quién creé eso?, si la d20 está todavía reciente!
Quizás le dé demasiada importancia a lo del sensor y no sea pa tanto. a decir verdad la E-300 me gusta por lo de la limpieza automatica del sensor, por la ligereza y por que es barata
, pero por otro lado está el tema de los objetivos, son pocos y caros (pero buenos) y también por la presunta falta de cierta nitidez, auqnue en eso cada uno dice lo que le parece. de la d20 se habla muy bién, pero claro, lo bueno tiene un precio, por eso digo lo de esperar.
Y otra cosa con lo del polvo en el sensor, segun dice los entendidos, los sensores CCD, o lo que es lo mismo, los que usa nikon, son más propensos a coger a coger polvo que los CMOS, es decir, canon, ya que los CCD en su funcionamiento producen más electricidad estatica o no se qué historia que los CMOS. No sé si será verdad, lo cierto es que parece que hay más quejas de las nikon D70 por el polvo que con las cámaras canon.
Y otra cosa, nikon hace unas pocas semana ha sacado una nueva reflex de más de 5000 € con sensor CMOS, cuando, que yo sepa, nikon simpre a sido con CCD.
Uff, no sé, creo que me aguantare con la kodak antigua hasta que recoga la olympus del taller, pero s que me jode un montón. o también me compre ya la reflex (la que sea) y no pasa nada, ya tengo la reflex y ya solo faltya ahorrar para el tele.
me parece que estoy haciendo un mundo con todo ésto