Telescopio meade ETX-70AT por 179 euros en lidl ¡ ¡ ¡

alton

  • Visitante
Telescopio meade ETX-70AT por 179 euros en lidl ¡ ¡ ¡
« en: Martes 30 Noviembre 2004 17:11:05 pm »

 Hola, he visto que a partir del dia 2 los supuermecados lidl ( por lo menos en el norte) tienen de oferta el telescopio meade ETX-70AT (creo que es este, puesto que no pone la marca, solo las fotos, pero marca meade es seguro) el telescopio se controla con un mando.
 :o
 ¿Os parece buena la oferta? el tubo me parece un poco pobre ya que solo tiene 14 aumentos con un ocular kernell de 31,5 que tb se incluye.

 El tema es que soy novato en esto, el año pasado me compre un skyblue creo k es, con montura ecuatorial por 80 euros, tambien en el lidl, y aunque no lo he usado mucho por que lo tengo en el pueblo y las veces que he ido hacia frio o estaba nublado, se veian bastante bien las lunas de jupiter, hasi que no se si me merece la pena comprarme este aunque sea automatico.

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Telescopio meade ETX-70AT por 179 euros en lidl ¡ ¡ ¡
« Respuesta #1 en: Viernes 03 Diciembre 2004 02:05:13 am »
Hola, hoy mi mujer me ha comprado este telescopio. Dice que es para los reyes. Es mi telescopio número 5 y también hace una par de semanas compré la estación meteorológica número 5.
 Efectivamente, se trata del Meade ETX 70AT. Se trata de un telescopio bastante bueno aunque limitado por su diámetro que es de 70 mm. Si buscas en internet te darás cuenta de que su precio es mucho mayor y sólo el mando (Autostar) lo vende por 150 euros. Este mismo modelo con el mismo trípode y mando lo venden por unos 400 euros. Además trae tres oculares (4mm, 12mm y 25mm) que aunque no son de la gama alta de Meade, tienen buena calidad. También tiene un erector de imagen y una barlow de 3X. En fin, que trae todo lo necesario para realizar observaciones tanto terrestres como astronómicas.