kODAK EASYSHARE DX7590 COMO SE PORTA DE DIA Y DE NOCHE

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
kODAK EASYSHARE DX7590 COMO SE PORTA DE DIA Y DE NOCHE
« en: Miércoles 05 Enero 2005 16:43:58 pm »
 Feliz año nuevo a todos primeramente. Sencillamente impresionante la  camara esta  soy otro ;D ;D, de vacaciones en Jerez de la Frontera aparte de hacernos fotos la familia y demas, capte estas tomas para ver como se portaba la maquina, haber que os parece,  ire exprimiendola poco a poco la tengo hace una semana y estoy sorprendido con ella :D






« Última modificación: Viernes 14 Enero 2005 20:23:36 pm por coliflor »

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:MI NUEVA CAMARA DE REYES. kODAK EASYSHARE DX7590
« Respuesta #1 en: Sábado 08 Enero 2005 21:28:23 pm »
Joer qué ma...  :-X :-X Menudo maquinón te has comprao, y pensar que está en Nomática por mucho menos de lo que me costó a mi la Olympus C740 en Redcoon hace 1 año y 2 meses.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:MI NUEVA CAMARA DE REYES. kODAK EASYSHARE DX7590
« Respuesta #2 en: Domingo 09 Enero 2005 14:32:23 pm »
las camaras bajan de precio bastante pues si, esta Reuwen ha salido por 500 €, comprada en tiendas el corte ingles, primeramente por que prefiero pagar un poco mas, pero la confianza y la seriedad si tuviera algún problema con la camara es patente y es la que todos sabemos que ofrece tiendas el corte ingles, no es por hacer publicidad pero es asi.

La camara, viene con una memoria interna de 32MB, cargador de bateria y bateria de litio, aparte trae una memoria de 128 sd y una segunda bateria de litio y un bolso de cuero negro para guardar la camara con su correa y todo  por 500€ pienso que esta bastante bién, es un paquete que tenian especial semanas antes de reyes, ahora desconozco si esto sigue o solo han rebajado la camara.

Respecto a la camara me tiene sorprendido y la optica es una pasada. es una camara que tira de poco flash de noche cuando tiene iluminación suficiente.

Esta foto es del Ayuntamiento de Valencia sin flash , el color del cielo no se vuelve naranja palpando la realidad y las luces se mantienen uniforme y en su linea de color en ningún caso aparecen aberraciones de la optica, no se que opinais ustedes.........





Lo unico que veo que le falta ,es un estabilizador de imagen a esta camara ya que con gran zoom la camara esta totalmente suelta, necesitando  un tripode o apoyarse en algo por que a pulso imposible.

Poco a poco ire exprimiendola y deseo que pronto pueda poner algún reportaje de esta maquina, por que llevamos unas semanas que no tenemos ni nubes Reuwen  ;D ;D,estoy deseando probarla en el tema de rayos eso si solo tiene 15 segundos de exposición, pero muchas ventajas respecto a la canon que yo tenia A60 que ahora la tiene mi pareja para ella.Saludos

« Última modificación: Domingo 09 Enero 2005 19:38:19 pm por coliflor »

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:MI NUEVA CAMARA DE REYES. kODAK EASYSHARE DX7590
« Respuesta #3 en: Domingo 09 Enero 2005 16:30:22 pm »
Coli, no solo para el zoom hace falta tripode (la mia lleva un estabilizador digital y tampoco te creas que es una maravilla), también hace falta para largas exposiciones, incluso de medio segundo. Se nota un montón.

Para rayos te sobra con 15 s. Yo uso 4 segundos (aunque tengo 16) y me sobra. Así no tengo que usar la Reducción de Ruidos para evitar píxeles quemados, y la foto es de ligera más calidad.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:MI NUEVA CAMARA DE REYES. kODAK EASYSHARE DX7590
« Respuesta #4 en: Domingo 09 Enero 2005 19:57:49 pm »
Pues si llevas razón en lo que dices Reuwen, ciertamente me sobra con 15 segundos, tripode siempre he usado cuando me he dispuesto a la caza de rayos, es necesario siempre para tomar buenas fotográfias y en este mundo de capturar un rayo, como que es muy necesario tenerlo, eso es algo que sabemos muchos de nosotros y si este no esta el apoyo de la camara en algun lado como medida de sustitución al tripode almenos.
por que todo el tiempo a pulso  ;D ;D ;D.

también es un pasote en la camara  la pantalla de 2,2 pulgadas
eos si cuanto mas grande sea la pantalla mas engorro a la hora de tener cuidado con la huella de los dedos en ella, yo lo suelo arreglar rapido con la toallita que tengo para limpiar las gafas, no se si hago bien o no, pero con esta se queda rapidamente bién  ;D.

Y mas adelante me buscare un objetivo gran angular y un polarizador, primero hacerme a lo que tengo que tengo para rato. Saludos

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:MI NUEVA CAMARA DE REYES. kODAK EASYSHARE DX7590
« Respuesta #5 en: Viernes 14 Enero 2005 20:16:12 pm »
Otra foto de noche utilizando zoom digital a 7 mas o menos, aqui también se puede comtemplar la realidad que le da al color del cielo de noche , haber que  opinais de la foto, corresponde al Ayuntamiento de Valencia

« Última modificación: Viernes 14 Enero 2005 20:21:26 pm por coliflor »

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: kODAK EASYSHARE DX7590 COMO SE PORTA DE DIA Y DE NOCHE
« Respuesta #6 en: Sábado 15 Enero 2005 17:13:46 pm »
Está muy bien, Coli, aunque para mi gusto un con un pelín de exceso de exposición.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: kODAK EASYSHARE DX7590 COMO SE PORTA DE DIA Y DE NOCHE
« Respuesta #7 en: Sábado 19 Febrero 2005 18:22:14 pm »
Bueno chicos ya no la tengo esta Kodak magnifica que me sorprendio en muchas cosas ,pero tenia aspectos negativos que me hicieron por descambiarla ya que no encontraba en ella cosas que yo queria que me dieran de si....


Ahora tengo la olimpus C-8080, muy superior en muchas cosas, tambien el doble de precio todo ello por el corte ingles , esta claro prefiero pagar algo mas pero tener facilidades con ellos de descambiarlas como hice ya con dos camaras la kodak Dx 7590 y la Canon Powershot S1, y ahora bueno tengo la olimpus C- 8080 y esta seguro que no la descambiare por que en una palabra la camara es"impresionante" tambien es verdad que llevara algunos fallitos como en todas las camaras .....pero si que es verdad que es una joya de maquina.Ya os contare mas de esta olimpus por que tendre que hacer un cursillo acelerado con el manual por que vaya la de cosas y botoncitos que lleva la joia jeje ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Sábado 19 Febrero 2005 19:02:02 pm por coliflor »

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: kODAK EASYSHARE DX7590 COMO SE PORTA DE DIA Y DE NOCHE
« Respuesta #8 en: Domingo 20 Febrero 2005 19:07:18 pm »
Joer macho, estás forrao... A mi que me dure la C740 y muchos años  :-\
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: kODAK EASYSHARE DX7590 COMO SE PORTA DE DIA Y DE NOCHE
« Respuesta #9 en: Domingo 20 Febrero 2005 20:16:56 pm »
jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D sisi forrao como que la tengo a plazos puesta y no termino hasta final de año :P, pero si que es verdad que es una magnifica camara ya tengo una olympus como tu Reuwen ;) ;), estoy haciendo pruebas con ella y esta no la descambio seguro vamos, la optica que tiene la joia me esta dejando flipado, eso si hay que currarsela bastante tocandola aqui y alli en modo manual hay es donde se observa la alta calidad que tiene esta maquinita .Venga saludos Reuwen y estoy deseando que lleguen las tormentas para tenerla a punto en el aspecto cumulo, cumulonimbo y  si se descarta en el tema rayos jeje pues mejor que mejor 8) 8).Saludos Reuwen

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: kODAK EASYSHARE DX7590 COMO SE PORTA DE DIA Y DE NOCHE
« Respuesta #10 en: Lunes 21 Febrero 2005 00:44:15 am »
hay que currarsela bastante tocandola aqui y alli en modo manual hay es donde se observa la alta calidad que tiene

Jajaja, ¿hablas de una cámara de fotos o de una tía?  ;D ;D

Bueno, esa cámara tuya tiene muchos megapixels, aunque la verdad no son necesarios tantos. Realmente se saca partido a los megapixels cuando el sensor es grande.

Su punto fuerte es la velocidad de disparo de hasta 1/4000, que viene de cine para sacar fotografías en movimiento muy nitidas (siempre que haya buena luz), como por ejemplo de deportes. Es lo que le hecho yo en falta a mi cámara.

Luego también tienes modo bulb de hasta 8 min, así que seguro que ahora pillas rayos wapos, jejeje.

También guarda los archivos en modo RAW sin pérdida de calidad, las notas de voz para guardar un comentario con las fotos (muy útil y práctico cuando haces turismo), 9 modos preconfigurados de balance de blancos, acepta memoria Compact Flash y Microdrive, acepta flash externo, etc, etc, etc...

Es un buen maquinón, de zoom óptico se queda corto, pero le puedes meter una lente multiplicadora de zoom y superar el 10x.

Yo ya la próxima que compre será réflex digital, bien equipada de objetivos. Pero ya te digo, de aquí a años xD.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: kODAK EASYSHARE DX7590 COMO SE PORTA DE DIA Y DE NOCHE
« Respuesta #11 en: Lunes 21 Febrero 2005 15:56:22 pm »
Sip Reuwen de las compactas digitales se puede decir que es la mas potentilla que hay, ya de esto da el salto a las reflex.

El zoom no es demasiado potente , pero el que tiene es bastante bueno y me es suficiente, por tener la camara tiene hasta control remoto para tomar las fotografias sin tener que estar tocando la camara la verdad es que es de agradecer . le pulsas el boton del mando a distancia y listo.

Lo de Bulbo si lo tiene pero pienso yo que con esta función sacar un rayo no se yo pero le daria demasiada luminosidad a la foto creo yo nop? o yo no se como hacerlo esta claro. :-X

Reflex digital estuve mirando pero ya se me subia el precio algo mas, y pase un poco por el tema de ser mas complicadas de manejar y mas engorro de cargar con objetivos y cosas, ademas de ser mas pesadas aun, estuve por cogerme la olympus e 300 creo que era pero no me convencian comentarios que estuve mirando de ella y demas, las otras ya eran demasiado caras...Saludos.
« Última modificación: Lunes 21 Febrero 2005 15:58:35 pm por coliflor »