Mensajes recientes

#21
Naturaleza y Medio Ambiente / Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
Último mensaje por M_Pinar - Ayer a las 12:54:03 PM
Cita de: CAMOCHO en Ayer a las 12:35:02 PMCon todas esas pistas, sobretodo la de que es natural y no la salida de ningún azud o cualquier presilla, supongo que será la Llasca de los Moros, en la Valdáliga cántabra.
Premio!!!  :aplause:  :aplause:  :aplause:  :aplause:

Aquí la ruta, muy facilita y agradable.
#22
Naturaleza y Medio Ambiente / Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
Último mensaje por CAMOCHO - Ayer a las 12:35:02 PM
 Con todas esas pistas, sobretodo la de que es natural y no la salida de ningún azud o cualquier presilla, supongo que será la Llasca de los Moros, en la Valdáliga cántabra.
#23
Foro General de Seguimiento / Re:Galicia, Asturias, Cantabri...
Último mensaje por Torrelloviedo - Ayer a las 11:42:06 AM
Esto si es verano astur  [emoji23]

#24
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por NBSJose - Ayer a las 11:09:30 AM
Mínima de 19,7º.
Mañana soleada con alguna nube alta.
Se registran en este instante 25,5ºC, 46%hr y 1018mb.
#25
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por Pedroteño - Ayer a las 09:13:53 AM
Buenos días.
Cielo casi despejado, 22,6 ºC, humedad 56 %, presión 1016 hpa, punto de rocío 13 ºC y viento del este flojo.
Se ha registrado una mínima de 18,1 ºC.
#26
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por yoshilorabrada - Ayer a las 09:08:21 AM
Buenos días,

Mínima de 19,6 ºC.

Hoy amanecemos con cielos despejados sin nubes y algo encalimados.

Hay por el momento 22,3 ºC, 51%hr, 1017mb, cielo despejado y viento flojo del NE.

Saludos.

 :0174:
#27
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por Hawnu - Ayer a las 09:05:06 AM
Buenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 23,4ºC con 62% de humedad, viento del ENE a 5 km/h y 1016,5 Hpa con 62% de humedad con 403 W/m2, mínima de 19,9ºC (en las afueras 17,6ºC), aún hemos dormido bien en esta zona.
#28
Foro General de Seguimiento / Re:Islas Canarias. Junio de 20...
Último mensaje por Texeda79 - Ayer a las 00:41:03 AM
Lunes 15


En horas centrales salió un poco el sol entre las nubes en la zona de Ciudad Alta de Las Palmas de GC y se sintió un bochorno tremendo por la sensación térmica.

Luego, entrada la tarde el viento, el fresco y la panza de burro se apoderó de toda la capital y el norte de la isla. En la playa de Las Canteras es que se sentía un frío húmedo con ese viento tremendo. Y eso que la marea estaba vacía.









#29
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por Hawnu - Lunes 15 Junio 2026 23:07:20 PM
Buenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 23,8ºC con 77% de humedad, viento del SW a 2 km/h y 1014,6 Hpa, máxima de 28,1ºC en un rato que ha soplado NE seco (en las afueras 29,4ºC).
#30
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por yoshilorabrada - Lunes 15 Junio 2026 22:50:11 PM
Buenas noches,

máxima de 30,0 ºC.

Del cielo casi despejado de la mañana fueron apareciendo cúmulos, pero esta vez sin tormenta.

Tenemos marcando ahora 25,4 ºC, 37%hr, 1014mb, cielo nuboso y viento flojo del NE.

Saludos.