Mensajes recientes
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por Buñuelo - Ayer a las 23:56:12 PMBuenas
10,9 l/m2 al final por aqui
MAX 4,4°C MIN 0,9°C
Actualmente cae alguna gota 3,9°C y 97% de humedad
10,9 l/m2 al final por aqui
MAX 4,4°C MIN 0,9°C
Actualmente cae alguna gota 3,9°C y 97% de humedad
Meteorología general / Re:Seguimiento de records diar...
Último mensaje por Pedroteño - Ayer a las 23:09:55 PM
Foro General de Seguimiento / Re:Andalucía, Ceuta y Melilla....
Último mensaje por Vigorro... - Ayer a las 23:06:43 PMLora del Rio esta tarde...

Último mensaje por NBSJose - Ayer a las 23:06:08 PMMáxima de 6,8ºC.
Cielos cubiertos. Chubascos moderados desde las 13,15h hasta las 16,15h, luego débiles intermitentes y a las 18,15h hubo chubascos moderados algo intensos hasta las 18,45h, resto un par de chubascos cortos.
Se han recogido hoy 13,2mm.
Actualmente se marcan 5,4ºC, 94%hr y 1004mb.
Cielos cubiertos. Chubascos moderados desde las 13,15h hasta las 16,15h, luego débiles intermitentes y a las 18,15h hubo chubascos moderados algo intensos hasta las 18,45h, resto un par de chubascos cortos.
Se han recogido hoy 13,2mm.
Actualmente se marcan 5,4ºC, 94%hr y 1004mb.
Foro General de Seguimiento / Re:Galicia, Asturias, Cantabri...
Último mensaje por Josejulio - Ayer a las 22:30:02 PMTras un tranquilo paseo nocturno por el bosque, ya de vuelta a casa: ¡me ha caido una encima de órdago! Si no llego a cerrar del todo el paraguas (que al principio me servía para algo) el viento lo hubiera desmontado. Qué furia tan repentina. Menos mal que después de hacerme los 100 metros lisos el portalón de una casa de campo me ofreció cobijo. Maravillosa esa farola que me mostró la densidad y la velocidad de lo que estaba desatándose por encima de mi gorra. El aspecto era de aguanieve. Hay momentos en los que es más la presencia que la materia. Un desplome de libro. Bueno, el que iba desplomao era yo. Y así una detrás de otra ...
Foro General de Seguimiento / Re:Islas Canarias. Febrero de ...
Último mensaje por Texeda79 - Ayer a las 22:06:40 PMRuta en coche Tejeda - La Aldea
EN ELABORACIÓN
Faltan dos videos pero he alcanzado el límite diario de videos subidos a youtube 🤣🤣🤣🤣
Mañana lo termino
EN ELABORACIÓN
Faltan dos videos pero he alcanzado el límite diario de videos subidos a youtube 🤣🤣🤣🤣
Mañana lo termino
Último mensaje por Meteo Campillos Sierra - Ayer a las 21:47:39 PMBuenas noches,
Amanecimos con el pueblo nevado y estuvo hasta medio día nevando ligeramente, posteriormente por la tarde volvió a nevar un par de horas para terminar el día lloviendo.
La estación marca ahora mismo 21,89 mm, 2,6° y un 99% de humedad.
En febrero ya acumulamos 136,73 mm.
Un saludo,
Amanecimos con el pueblo nevado y estuvo hasta medio día nevando ligeramente, posteriormente por la tarde volvió a nevar un par de horas para terminar el día lloviendo.
La estación marca ahora mismo 21,89 mm, 2,6° y un 99% de humedad.
En febrero ya acumulamos 136,73 mm.
Un saludo,
Foro General de Seguimiento / Re:Islas Canarias. Febrero de ...
Último mensaje por Texeda79 - Ayer a las 21:38:48 PMTejeda, El Toscón de Tejeda —>
Tejeda, El Carrizal de Tejeda —>
Tejeda, El Carrizal de Tejeda —>
Foro General de Seguimiento / Re:Andalucía, Ceuta y Melilla....
Último mensaje por Gonza - Ayer a las 21:38:25 PMSube a 4.267 m3/s en Alcalá del Río.
Puesto que antes de llegar a Sevilla se le unen las aguas del afluente Ribera de Huelva, que tiene ahora mismo un caudal de 419 m3/s (desembalse del Gergal), el caudal por Sevilla está rondando los 4.600 - 4.700 m3/s. La altura del río en Sevilla ya por encima de los 5 metros, concretamente 5,16 metros.
Se supera la crecida de 2010. Estamos muy cerca ya de la crecida histórica de diciembre de 1996.
Puesto que antes de llegar a Sevilla se le unen las aguas del afluente Ribera de Huelva, que tiene ahora mismo un caudal de 419 m3/s (desembalse del Gergal), el caudal por Sevilla está rondando los 4.600 - 4.700 m3/s. La altura del río en Sevilla ya por encima de los 5 metros, concretamente 5,16 metros.
Se supera la crecida de 2010. Estamos muy cerca ya de la crecida histórica de diciembre de 1996.
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por Hawnu - Ayer a las 21:23:44 PMBuenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 11,5ºC con 68% de humedad, viento del N a 6 km/h y 1005,7 Hpa, máxima de 16,2ºC (en las afueras de 16,8ºC).