Encuesta

Crees que deben existir topics de seguimiento "zonales" en situaciones de estabilidad?

Sí, deben existir.
7 (13.2%)
No, con el de situación actual basta.
46 (86.8%)

Total de votos: 42

Encuesta topics zonales de seguimiento

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Encuesta topics zonales de seguimiento
« en: Viernes 09 Enero 2004 11:11:57 am »
Hola a todos

Abro esta encuesta para que entre todos decidamos si los tropics de seguimiento por "zonas", interior... norte.. son necesarios en periodos con tiempo anticiclónico o si creéis que esos mensajes pueden ir incluidos en el topic diario de situación actual.

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #1 en: Viernes 09 Enero 2004 11:40:36 am »
Es evidente para mi que no hacen falta, voto NO

Saludos
sevilla

josillo

  • Visitante
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #2 en: Viernes 09 Enero 2004 11:57:26 am »
Cómo ya he dicho, con situaciones de estabilidad no hacen falta, ya tenemos topics sobre heladas, sobre mínimas y el de la situación actual.


Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #3 en: Viernes 09 Enero 2004 12:07:29 pm »
Yo ya he votado tambien que NO. En cambio, con situaciones excepcionales o al menos mas interesantes sí que los veo utiles

Un saludo.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Mollarri

  • Visitante
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #4 en: Viernes 09 Enero 2004 12:11:18 pm »
Yo también he votado que no, sólamente es interesante cuando sean episodios destacados , lo demás es llenar de topics zonales, que al final se habla del seguimiento de una situación en general en todos.

Saludos

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #5 en: Viernes 09 Enero 2004 12:49:03 pm »
Yo he votado que No porque en situaciones no excepcionales es suficiente el de situación actual

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #6 en: Viernes 09 Enero 2004 15:28:54 pm »
Yo voto que NO, escepto si se prevee una situación complicada en la mayoría del país, donde creo que es IMPRESCINDIBLE dividirlo por zonas, exactamente las zonas que tenemos que las veo perfectas. Mantener estos topics zonales con estabilidad lo veo absurdo. Para eso está sit. actual.

Gracias por hacer la encuesta moderadores.  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #7 en: Viernes 09 Enero 2004 17:33:04 pm »
He votado que SI, y estando de acuerdo con todos los foreros que han votado aquí que no. ¿Por qué?: Porque la clave no es votar SI o NO. Esta encuesta es muy ambigua. HAY QUE SABER CUANDO ABRIRLOS. En situaciones excepcionales nadie ha negado su existencia, y por lo tanto ya desvirtuamos el "NO" tajante de la encuesta. Sin embargo ¿Qué es una situación excepcional?. ¿Una ola de frío con ISO -15?... pues no se, pero yo si entra una B por el SO, no veo mal tópics zonales, porque si no la situación actual tendrá 784781236 posts y 784781236/15 páginas, y eso NO es precísamente excepcional, de ahí que vote por el SI.

Para mi la encuesta correcta sería preguntar por:

"¿Qué situaciones son adecuadas para abrir tópics zonales?".

Ya que esto será a partir de ahora el caballo de batalla tanto para nosotros que debemos saber cuando abrirlos, como para los moderadores, que deben tener un criterio para deshechar aquellos tópics que no se ajusten a lo establecido.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

isotacas

  • Visitante
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #8 en: Viernes 09 Enero 2004 17:34:47 pm »
Para mí está claro que no. Creo que la aportación que se pueda hacer en ellos es la misma que se pueda hacer en el de situación actual.

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #9 en: Viernes 09 Enero 2004 18:11:13 pm »
pero si se preguntara por las situaciones q son adecuadas para abrir topics por zonas, cada uno diria una situacion o un momento q le pareciera y pienso q seria un desmierde, no habria consenso o seria de mas dificil acuerdo, pienso q la encuesta es logico q se presente asi, y mi voto es NO.
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2004 18:28:46 pm por anti-anticiclon »

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #10 en: Viernes 09 Enero 2004 18:14:48 pm »
He votado que SI, y estando de acuerdo con todos los foreros que han votado aquí que no. ¿Por qué?: Porque la clave no es votar SI o NO. Esta encuesta es muy ambigua. HAY QUE SABER CUANDO ABRIRLOS. En situaciones excepcionales nadie ha negado su existencia, y por lo tanto ya desvirtuamos el "NO" tajante de la encuesta. Sin embargo ¿Qué es una situación excepcional?. ¿Una ola de frío con ISO -15?... pues no se, pero yo si entra una B por el SO, no veo mal tópics zonales, porque si no la situación actual tendrá 784781236 posts y 784781236/15 páginas, y eso NO es precísamente excepcional, de ahí que vote por el SI.

Para mi la encuesta correcta sería preguntar por:

"¿Qué situaciones son adecuadas para abrir tópics zonales?".

Ya que esto será a partir de ahora el caballo de batalla tanto para nosotros que debemos saber cuando abrirlos, como para los moderadores, que deben tener un criterio para deshechar aquellos tópics que no se ajusten a lo establecido.

Cumulonimbus, en otra encuesta hará varios meses se estableció que los topics zonales se abrirían en periodos de inestabilidad sin ser necesario algo excepcional, con una borrasca atlántica.. una entrada fría... una situación de tormentas etc...por lo que esta otra encuesta define  a) "abrir topics zonales en situaciones de inestabilidad sin ser necesario algo excepcional pero sí, situaciones claras de inestabilidad" o b) abrir topics zonales en situaciones de estabilidad.

Saludos

« Última modificación: Viernes 09 Enero 2004 18:33:46 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Encuesta topics zonales de seguimiento
« Respuesta #11 en: Viernes 09 Enero 2004 18:20:27 pm »
Voy a dar mi opinion.

En periodos de estabilidad y tranquilidad atmosferica no creo que sea necesario abrir topics zonales. En cambio si podian estos mensajes ajustarse dentro del topic GENERAL de situacion actual.


En periodos claros y evidentes en el que se avecine una fuerte inestabilidad seguir abriendo (como actualmente se hace) los topics subdivididos por zonas.


POr lo tanto, mi voto es NO.

Saludos,
Pedro.
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2004 18:20:54 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )