Seguimiento lluvias . Zona:Levante

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #36 en: Jueves 07 Octubre 2004 19:05:13 pm »
Te añado más.
Deja un pelo la ventana abierta; si sopla algo de vientecico lo oirás silvar como un huracán........Es emocionante ::)
 ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #37 en: Jueves 07 Octubre 2004 19:19:50 pm »
Según el Meteosat, un nubarrón está entrando en Eivissa. Lo que no se si son nubes altas o una tormenta, porque de momento el radar de Valencia no indica lluvias por ahí. A ver si por Mallorca crece algo que llevamos unas semanas de monotonía total.

Saludos

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #38 en: Jueves 07 Octubre 2004 21:23:55 pm »
Esta tarde he estado trabajando, y desde el aula se podía ver, dirección Valencia, un precioso yunque... Alrededor de las 19 h o un poco más adelante, la verdad es que no me he fijado. Debía estar descargando por Chiva-Buñol.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #39 en: Jueves 07 Octubre 2004 21:25:52 pm »


Había una provincia en un lejano rincón peninsular, cuyas tierras blancas atraian la admiración de miles y miles de turistas cada verano, que un día dijo... ¡AGUA...! ¿Ezo que eh? ;D

paisano, haz como yo.
Me bajé de la mula un audio de tormentas y lluvia. Conecto el PC a la cadena musical y me la pongo a todo trapo.
Luego pongo todas las fotos que tengo de cielos tormentosos en plan diapositivas (tengo cientos), y así mintras oigo el techo tronar, contemplo lo que tanto deseo.
Ya ves, hay muchas formas de consolarse ;D


Te añado más.
Deja un pelo la ventana abierta; si sopla algo de vientecico lo oirás silvar como un huracán........Es emocionante ::)
 ;D


Tu si que sabes, dimoni ;D Apuntame a la lista de observadores de tempestades virtuales ;D ;D ;D sobre todo ahora con el mono de agua y lluvia que he tarido de los piris; joder, mas de quince días en el corazón del pirineo y solo una tarde con lloviznas :-\

Saluten :D

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #40 en: Jueves 07 Octubre 2004 21:54:49 pm »


Había una provincia en un lejano rincón peninsular, cuyas tierras blancas atraian la admiración de miles y miles de turistas cada verano, que un día dijo... ¡AGUA...! ¿Ezo que eh? ;D

paisano, haz como yo.
Me bajé de la mula un audio de tormentas y lluvia. Conecto el PC a la cadena musical y me la pongo a todo trapo.
Luego pongo todas las fotos que tengo de cielos tormentosos en plan diapositivas (tengo cientos), y así mintras oigo el techo tronar, contemplo lo que tanto deseo.
Ya ves, hay muchas formas de consolarse ;D


Te añado más.
Deja un pelo la ventana abierta; si sopla algo de vientecico lo oirás silvar como un huracán........Es emocionante ::)
 ;D


Tu si que sabes, dimoni ;D Apuntame a la lista de observadores de tempestades virtuales ;D ;D ;D sobre todo ahora con el mono de agua y lluvia que he tarido de los piris; joder, mas de quince días en el corazón del pirineo y solo una tarde con lloviznas :-\

Saluten :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que buen invento.....tengo en mi habitacion ahora 27º asfixiantes grados...

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #41 en: Viernes 08 Octubre 2004 00:06:48 am »
Me he comprao el DVD de EL DIA DE MAÑANA, edición especial 2 DISCOS, me parece a mi que son los unicos fenomenos meteorologicos que voy a poder disfrutar... a falta de pan...
Ya tengo claro que este sitio es repugnante, repulsivo, vomitivo y asqueroso...

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #42 en: Viernes 08 Octubre 2004 00:10:44 am »
Me he comprao el DVD de EL DIA DE MAÑANA, edición especial 2 DISCOS, me parece a mi que son los unicos fenomenos meteorologicos que voy a poder disfrutar... a falta de pan...
Ya tengo claro que este sitio es repugnante, repulsivo, vomitivo y asqueroso...

¿Por qué no empezamos por pedirle al autor de este topic que lo elimine?   ::) ::) ::)
 :'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Edu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1316
  • Sexo: Masculino
  • Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
    • http://www.facebook.com/ElTiempoN24
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #43 en: Viernes 08 Octubre 2004 09:42:31 am »
Me he comprao el DVD de EL DIA DE MAÑANA, edición especial 2 DISCOS, me parece a mi que son los unicos fenomenos meteorologicos que voy a poder disfrutar... a falta de pan...
Ya tengo claro que este sitio es repugnante, repulsivo, vomitivo y asqueroso...

¿Por qué no empezamos por pedirle al autor de este topic que lo elimine?   ::) ::) ::)
 :'(

A ver que quede clarita una cosa, este tema lo abrí por la importante tormenta que estaba afectando aquel día las comarcas del Norte de Castellón, y así lo creí conveniente, y ya de paso generalicé el tema a todo el levante por si se repetía alguna tormenta en algún otro punto ese mismo día o en días posteriores, y así ha sucedido, de forma muy local pero ocurrió.

Está claro que no ha sido una situación generalizada de lluvias pero bueno en varios puntos ha llovido o no?

Por ciero aqui tb lleva casi un mes sin llover pero bueno, ya llegarán ::)

Pero bueno de ahí a eliminar el tema.................. si no te llueve pues no participes en el tema chico  ;)

Saludos
« Última modificación: Viernes 08 Octubre 2004 09:46:57 am por Edu »
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #44 en: Viernes 08 Octubre 2004 10:47:08 am »
Me he comprao el DVD de EL DIA DE MAÑANA, edición especial 2 DISCOS, me parece a mi que son los unicos fenomenos meteorologicos que voy a poder disfrutar... a falta de pan...
Ya tengo claro que este sitio es repugnante, repulsivo, vomitivo y asqueroso...

¿Por qué no empezamos por pedirle al autor de este topic que lo elimine?   ::) ::) ::)
 :'(

A ver que quede clarita una cosa, este tema lo abrí por la importante tormenta que estaba afectando aquel día las comarcas del Norte de Castellón, y así lo creí conveniente, y ya de paso generalicé el tema a todo el levante por si se repetía alguna tormenta en algún otro punto ese mismo día o en días posteriores, y así ha sucedido, de forma muy local pero ocurrió.

Está claro que no ha sido una situación generalizada de lluvias pero bueno en varios puntos ha llovido o no?

Por ciero aqui tb lleva casi un mes sin llover pero bueno, ya llegarán ::)

Pero bueno de ahí a eliminar el tema.................. si no te llueve pues no participes en el tema chico  ;)

Saludos

 :) ;) :)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #45 en: Viernes 08 Octubre 2004 10:56:38 am »

 Venga no os enfadeis. ;) Esta claro que esta situación no es ni mucho menos de lluvias en nuestra zona, pero alguna tormenta despistada, pero algo fuerte, si se esta produciendo en los ultimos 2 dias, incluso hoy que se esperaba un dia despejado aqui en Otos esta bastante cubierto por cumulos que ya han dejado un chubasquillo que ha mojado la calle. Tambien os digo que aqui en Otos hemos pasado uno de los veranos mas secos que recuerdo y el principio del otoño,.. que os tengo que contar :'(, pero paciencia que este año creo que vamos a tener una gota fria de las gordas.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #46 en: Viernes 08 Octubre 2004 11:18:29 am »
Carboner, me gustan los optimistas, aunque sólo sea por animar al personal.
Pero no espero según mis "investigaciones" ::) que este otoño sea lluvioso en absoluto para los suresteños.
Allá por Valencia podéis coger algo dentro de unos pocos días, pero no por aquí.
Preveo un invierno frio y seco :-\
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re:Seguimiento lluvias . Zona:Levante
« Respuesta #47 en: Viernes 08 Octubre 2004 12:33:06 pm »
Estoy de acuerdo no nos peleemos. Merece la pena seguir con este topic. Seguro que a partir del marte se forma la famosa borrasca en Argelia, se forma levantazo y nos mojamos desde barcelona hasta grana. Olé eso es optimismo. En serio, las cabañuelas anuncian mucha lluvia en levante y seguro que  en el sureste pillamos también, vamos digo yo. Ánimo pa mis keridos amigos murcianos que tan poca lluvia pillan con estas putas borrascas atlánticas
Entre Granada, Filabres y Melilla