Acabo de llegar de vacaciones y mira cómo nos sorprende Rayo
.
Enhorabuena colega. Un sueño hecho realidad. Disfrútala, y más ahora que llega la temporada de setas
.
Que manera de ponernos los dientes largos a todos jodio
Por cierto, interesantísimos los reviews que habeis colgado. Los he mirado bastante, y la conclusión para mi es clara. Tanto Nikon como Canon tienen unos camarones, y es evidente que ambas son idénticas. Puede que Canon tenga algo más de ruido a 1600 pero traer ISO 100 es muy importante sobre todo si tienes un exceso de luz, y por el bajo ruido que da (a ISO 100 Canon es mejor que nikon a 200). NO entiendo como a los chicos de Nikon se les ha podido escapar este detalle. Por otra parte la comparativa de fotos es más que interesante. A simple vista es que son idénticas, y punto.
En lo que Nikon SI parece que se lleva la palma es en ajustes manuales, ya que da muchas más libertades que la D300. Supongo que Canon se pondrá las pilas con esa 500-D
. A mi, como aun me queda para eso, pues a esperar y a babear
Un último apunte. En estas cámaras está claro que el RAW le da
1000 vueltas al JPG. Tirar fotos en JPG con esos bichos es como ponerle a un Audi TT un control de velocidad para que no pase de 100, como el de los camiones. Si hay que tirar de tarjetas CF se tira. Si uno se gasta 1200€ en un bicho de esos, no creo que le importe mucho gastarse 300€ más en 2 o 3 tarjetas de 256 megas (donde cabrían casi 80 fotos a raw).
Pues nada, ahora miraré modelos y esas cosas, que parece que para el jueves-viernes podría salir humo de tu D70