**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #144 en: Martes 27 Abril 2004 19:38:13 pm »
JEJEJEJE onuba ya lo decia yo 2 hojas atras se veia venir,me alegro de que hayas pillao,hay mas zonas de lluvias en el suroeste del golfo de cadiz,en las inmediacines de huelva hay una tormenta jejeje,y tambien hay zonas de lluvias en la provincia de sevilla.Aqui en cadiz altucumulus y algun cumulus congestus que se ha formado,y bueno 3 cb con yunque incluso que se veian al noroeste que debian estar en medio del golfo descargando algo hace un rato.el radar de rota
https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+longrange_ppir.jpg

onuba

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #145 en: Martes 27 Abril 2004 19:40:53 pm »
Pues si kanho. He estado toda la tarde sin mirar satélites ni radar, y hace poco me dice mi madre: "Niño, ¿eso ha sido un trueno?" y me da por asomarme a la ventana y me encuentro con toda la fiesta.  ;D ;D

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #146 en: Martes 27 Abril 2004 19:44:49 pm »
Pequeño nucleo al E

digo yo que será este... ;D ;D ;D que observador...
« Última modificación: Martes 27 Abril 2004 19:47:17 pm por Pepe Palacio »

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #147 en: Martes 27 Abril 2004 19:47:23 pm »
En Vitoria cielos poco nubosos y 13º :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #148 en: Martes 27 Abril 2004 19:50:45 pm »
Bueno bueno, tenemos tormenta por Huelva. Cuando un año está en racha es que nos toca todas. Caen goterones y han caido ya varios rayos al este de mi posición y los truenos han hecho temblar las paredes.

Juas juas ¿oye, echamos una quiniela a pachas?  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

isotacas

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #149 en: Martes 27 Abril 2004 19:50:54 pm »
Ahí están las tormentillas que están creciendo


Mammatus

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #150 en: Martes 27 Abril 2004 19:52:18 pm »
Aquí en Coslada despues de caer 4 ó 5 truenos de los gordos, ha caido un chubasco bastante intenso con sol y arcoiris que ha dejado 1mm en mi pluvio.

Saludos

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #151 en: Martes 27 Abril 2004 19:53:52 pm »
Aquí en Coslada despues de caer 4 ó 5 truenos de los gordos, ha caido un chubasco bastante intenso con sol y arcoiris que ha dejado 1mm en mi pluvio.

Saludos

Muy mal, sólo un mm y 4 truenos  :P :P :P :P :P

No das la talla macho  :P :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

onuba

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #152 en: Martes 27 Abril 2004 19:55:46 pm »
Bueno bueno, tenemos tormenta por Huelva. Cuando un año está en racha es que nos toca todas. Caen goterones y han caido ya varios rayos al este de mi posición y los truenos han hecho temblar las paredes.

Juas juas ¿oye, echamos una quiniela a pachas?  ;D ;D ;D

No sería mala idea  ;D ;D

Se aleja la tormenta hacia el norte. Mi pluvio dice que han caido 2 mm. Yo diría que ha sido algo más, pero el viento ha sido muy fuerte y puede que la medición sea algo incorrecta. Al sur se divisan más torreones y vienen directos hacia aquí.

isotacas

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #153 en: Martes 27 Abril 2004 19:57:50 pm »
Bueno bueno, tenemos tormenta por Huelva. Cuando un año está en racha es que nos toca todas. Caen goterones y han caido ya varios rayos al este de mi posición y los truenos han hecho temblar las paredes.

Juas juas ¿oye, echamos una quiniela a pachas?  ;D ;D ;D

No sería mala idea  ;D ;D

Se aleja la tormenta hacia el norte. Mi pluvio dice que han caido 2 mm. Yo diría que ha sido algo más, pero el viento ha sido muy fuerte y puede que la medición sea algo incorrecta. Al sur se divisan más torreones y vienen directos hacia aquí.

Sóplales un poco para acá Onuba, que te lo quedas todo  ;D

Desconectado riansares

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 166
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #154 en: Martes 27 Abril 2004 19:57:57 pm »
aki en el este de toledo acabo de oir 1 trueno y el cielo al oeste de mi pueblo esta bastante oscuro sera una pekena celula tormentosa pero bueno asi se empieza.

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #155 en: Martes 27 Abril 2004 19:58:50 pm »
Bueno, despues de seguir la evolucion, darme uno de mi clasicos paseos, me fui hasta Miraflores para ver mi casita y mientras me comia un bocadillo de buenas a primeras una rafaga de viento y se empezo a poner negro negro, un par de truenos y poco mas, como se echaba la hora encima baje de nuevo para Madrid, lleve a la novia y a la vuelta llego al Juan Carlos I y PLAFFFFFFFme encuentro con Rayo que estaba haciendo fotos, desde alli se veia perfectamente como la zona situada por la sierra, Cabezas, Morcuera, Cabrera y Somosierra estaba negruzca y parecia que caia bien por alli, luego se forma otra sobre la zona de Mammatus como bien ha dicho y poco mas...por el Ifema un trueno y 3 gotas contadas.