Mensajes recientes

Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por ipj - Ayer a las 19:58:46 PM
Buenas tardes a todos.

Máxima por aquí hoy más elevada que ayer, 37,4 ºC.

Las nubes fueron la ausencia destacada en el día de hoy, dominando la calima y el calor.

En estos momentos, 36,4 ºC.
Astronomía / Re:ECLIPSE TOTAL DE SOL 12 de ...
Último mensaje por Vigorro... - Ayer a las 18:59:01 PM
Empieza la emision desde Calar Alto, gente conectada desde todos lados...

https://www.youtube.com/watch?v=zyAXr-py9G8

fgigiguo.png
Buenas tardes a todos,

Estos son los datos de Campillos Sierra en la Serranía de Cuenca.

Datos para el día de ayer 11/08/2026

Temperatura máxima: 33,4°
Temperatura media: 23,9°
Temperatura mínima: 13,8°
Amplitud térmica: 19,6°

Humedad máxima: 89%
Humedad media: 50%
Humedad mínima: 19%

Datos de lo que llevamos del día de hoy 12/08/2026

Máxima: 35,2°
Mínima: 15,7°
Amplitud térmica: 19,5°

Temperatura actual: 34,4°
Humedad actual: 20%

En el siguiente enlace se puede ver todos los datos

https://meteocampillossierra.es

Un saludo,
Foro General de Seguimiento / Re:Islas Canarias. Agosto de 2...
Último mensaje por Texeda79 - Ayer a las 17:00:28 PM
Cita de: saritaa_meteo en Ayer a las 16:56:26 PMYo si no me hubiera ido de viaje y hubieran habido convergencias en Las Galletas subía a los altos de Vilaflor a verlo, sólo por ver si cambia ligeramente el ambiente al ser un lugar tan radiante y a ver las sombras raras en los pinos, sólo por la curiosidad. Aunque sí, los eclipses parciales son un bajonazo.

Soy yo o en esa imagen se ven todas las charcas de las islas, se puede ver el embalse de Trevejos jajajaja

Tendrías que haber venido a Las Palmas a ver el eclipse, qué tonta...  :superisa:  :superisa:  :superisa:

Sí, se ven todas las presas y las charcas como dices, gracias al 'sunshine'.

Último mensaje por Texeda79 - Ayer a las 16:57:21 PM
Valores de 35ºC a esta hora en el pueblo de Tunte;

Último mensaje por saritaa_meteo - Ayer a las 16:56:26 PM
Cita de: Texeda79 en Ayer a las 16:46:10 PMQue mala suerte, un montón de tardes atípicas de verano en Las Palmas con sol a la vista, y  sobre todo desde ayer la panza de burro se ha vuelto muy compacta con el alisio a toda vela trayendo ventolera e incluso lloviznas. En fin, es lo que hay. Pero como dije, siendo un eclipse parcial y a última hora del día no es mi particular interés...

Yo si no me hubiera ido de viaje y hubieran habido convergencias en Las Galletas subía a los altos de Vilaflor a verlo, sólo por ver si cambia ligeramente el ambiente al ser un lugar tan radiante y a ver las sombras raras en los pinos, sólo por la curiosidad. Aunque sí, los eclipses parciales son un bajonazo.

Soy yo o en esa imagen se ven todas las charcas de las islas, se puede ver el embalse de Trevejos jajajaja
Último mensaje por Texeda79 - Ayer a las 16:51:24 PM
12-08-2026;

Cita de: CumbreNueva en Ayer a las 14:15:38 PMAnoche tuve que usar unas buenas sábanas en El Paso, 13,5 grados de mínima con aire muy fresco y húmedo, ayer fue un dia maravilloso y hoy también, radiante por todo el valle perfecto para el eclipse, las temperaturas están siendo muy suaves, apenas 27 grados de máxima

Sin embargo en el casco urbano de Tejeda, punto de encuentro oficial para ver el eclipse de esta tarde en Gran Canaria, la temperatura esta madrugada fue ecuatorial dándose varios picos de 27ºC.

Ahora y ya se alcanzan los 33ºC con sensación térmica en más de +40ºC.
Último mensaje por Texeda79 - Ayer a las 16:46:10 PM
Que mala suerte, un montón de tardes atípicas de verano en Las Palmas con sol a la vista, y  sobre todo desde ayer la panza de burro se ha vuelto muy compacta con el alisio a toda vela trayendo ventolera e incluso lloviznas. En fin, es lo que hay. Pero como dije, siendo un eclipse parcial y a última hora del día no es mi particular interés...

Último mensaje por CumbreNueva - Ayer a las 16:22:31 PM
Pues se han metido nubes de evolución por el valle...
Último mensaje por CumbreNueva - Ayer a las 14:15:38 PM
Anoche tuve que usar unas buenas sábanas en El Paso, 13,5 grados de mínima con aire muy fresco y húmedo, ayer fue un dia maravilloso y hoy también, radiante por todo el valle perfecto para el eclipse, las temperaturas están siendo muy suaves, apenas 27 grados de máxima