--->SEGUIMIENTO Situacion 17-25 ENERO (Interior)

MILIC

  • Visitante
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #420 en: Jueves 22 Enero 2004 11:27:02 am »
Evidentemente si ayer tuve una máxima de 14.3ºC hoy supero los 15ºC con total seguridad...y llegaremos a los 20ºC este mes de enero???

Yo pienso que la semana que viene llegaremos a los 20, creo que el Invierno ya tiene las horas contadas despues del reves de hoy...

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #421 en: Jueves 22 Enero 2004 11:32:21 am »
Aunque de momento ayer a las 11.30  tenia 6.6ºC y hoy 6.2ºC  ::) ::) ::)

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #422 en: Jueves 22 Enero 2004 11:32:32 am »
Buenos días a todos,
en Alcobendas-centro a las 8:30 tenía 1,4ºC, todo completamente escarchado.

Pepe, creo recordar que ayer marcaste una máxima de más de 14ºC. Es eso posible? Me extraña mucho, yo en Alcobendas llegué a una máxima de 11,8ºC. He comprobado que tus datos y los míos son muy similares, los llamo algo así como clima de centro urbano abigarrado de la CAM, y me imagino que coincidirá -salvo pequeñas correcciones por la altitud- con el de nubegris (no estoy muy seguro de que se llame así) de Coslada-centro. Montesdeoca dio una máxima para Madrid de 11ºC. Bueno, sólo me extrañó mucho, a ver si hoy vuelve a repetirse.

Y al igual que tú, yo sigo sin registrar valores negativos.
Saludos,

PD.: Charro, si colocaras un sensor en el centro de Salamanca, creo que alguna vez has enseñado una foto de donde tienes el pluvio Hellman, posiblemente los valores de temperatura serían también de "centro urbano abigarrado de Salamanca", diferentes incluso de tu balcón que es mucho más abierto. Yo he comprobado que en Salamanca también se nota mucho las diferencias de temperaturas entre calles y zonas situadas a la misma altura, con la única diferencia de estar en zona edificada densa o más despejada.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #423 en: Jueves 22 Enero 2004 11:32:57 am »
Os voy a poner un poquito los dientes largos...  ;D

Foto hace 2 minutos de mi estación



Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MILIC

  • Visitante
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #424 en: Jueves 22 Enero 2004 11:37:32 am »
Yo marque de maxima 13.2 asi que somos ya dos los que dimos maximas por encima de los 11

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #425 en: Jueves 22 Enero 2004 11:38:00 am »
Buenos días a todos,
en Alcobendas-centro a las 8:30 tenía 1,4ºC, todo completamente escarchado.

Pepe, creo recordar que ayer marcaste una máxima de más de 14ºC. Es eso posible? Me extraña mucho, yo en Alcobendas llegué a una máxima de 11,8ºC. He comprobado que tus datos y los míos son muy similares, los llamo algo así como clima de centro urbano abigarrado de la CAM, y me imagino que coincidirá -salvo pequeñas correcciones por la altitud- con el de nubegris (no estoy muy seguro de que se llame así) de Coslada-centro. Montesdeoca dio una máxima para Madrid de 11ºC. Bueno, sólo me extrañó mucho, a ver si hoy vuelve a repetirse.

Y al igual que tú, yo sigo sin registrar valores negativos.
Saludos,

PD.: Charro, si colocaras un sensor en el centro de Salamanca, creo que alguna vez has enseñado una foto de donde tienes el pluvio Hellman, posiblemente los valores de temperatura serían también de "centro urbano abigarrado de Salamanca", diferentes incluso de tu balcón que es mucho más abierto. Yo he comprobado que en Salamanca también se nota mucho las diferencias de temperaturas entre calles y zonas situadas a la misma altura, con la única diferencia de estar en zona edificada densa o más despejada.

Ayer a las 17:00 mire los datos de la ciudad universitaria y daban 14.2ºC

MILIC

  • Visitante
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #426 en: Jueves 22 Enero 2004 11:40:01 am »
Aun asi la media de Enero que llevo es de 5.7 grados a falta del dia de hoy en que subira hasta los 6, un saludo.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #427 en: Jueves 22 Enero 2004 11:43:59 am »
.
Citar
Charro, si colocaras un sensor en el centro de Salamanca, creo que alguna vez has enseñado una foto de donde tienes el pluvio Hellman, posiblemente los valores de temperatura serían también de "centro urbano abigarrado de Salamanca", diferentes incluso de tu balcón que es mucho más abierto. Yo he comprobado que en Salamanca también se nota mucho las diferencias de temperaturas entre calles y zonas situadas a la misma altura, con la única diferencia de estar en zona edificada densa o más despejada

Tienes razón GusDoBe, mi casa no está en el centro a pesar de estar muy cerca del mismo y además mi zona es mucho más abierta que las calles más estrechas que forman el centro de la ciudad, por ello es posible que las mínimas en noches estables sean incluso mayores que las que mido yo pero no creo que difieran mucho.. un día haré la prueba.

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #428 en: Jueves 22 Enero 2004 11:45:16 am »

Citar
Ayer a las 17:00 mire los datos de la ciudad universitaria y daban 14.2ºC
Citar

Bien, pues malvenidos los 14ºC.
A ver si hoy no los alcanzamos

MILIC

  • Visitante
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #429 en: Jueves 22 Enero 2004 11:46:17 am »
Hoy llevamos mejor subida que ayer Gusdobe ;D

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #430 en: Jueves 22 Enero 2004 11:46:31 am »
Aun asi la media de Enero que llevo es de 5.7 grados a falta del dia de hoy en que subira hasta los 6, un saludo.

Llevas 5.7ºC de media y yo llevo 6.4ºC de media este mes??? (en el observatorio 5.6º)

 joer que curioso  :o
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:--->SEGUIMIENTO Situacion 17-22 ENERO (Interior)
« Respuesta #431 en: Jueves 22 Enero 2004 11:47:59 am »
Hablando de medias...