¿Problemas con la Davis Vantage Pro?

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #24 en: Jueves 10 Junio 2004 16:21:34 pm »
Yo desde Enero perfectamente (sin contar mis meteduras de pata borrando archivos)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #25 en: Lunes 14 Junio 2004 21:53:44 pm »
Ya la tengo en casa de nuevo. Decir que los de DARRERA se están portando de maravilla. Espero que hayan dado con la tecla y esto funcione de perlas indefinidamente ya ;D

GranNevada

  • Visitante
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #26 en: Martes 15 Junio 2004 14:57:32 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Ya era hora .

Bueno , a montarla y a decirnos que tal va  ;D

Saludos y SUERTE  ;)

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #27 en: Martes 15 Junio 2004 20:16:50 pm »
Gale una pregunta ¿te han cambiado la electrónica?si no es así que cambios has notado.Un saludo y suerte.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #28 en: Miércoles 16 Junio 2004 21:59:18 pm »
Efectivamente, Javalambre :) Me han cambiado algo de electrónica y la caja SIM... Creo que solo ha sido eso si no recuerdo mal...

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #29 en: Miércoles 16 Junio 2004 23:04:11 pm »
Gale por lo que comentas te han cambiado lo mismo que a mí.La electrónica (circuitería nueva incluida) de la caja SIM ahora vienen dentro de una protección de plástico para evitar condensaciones.Por lo visto es lo último de Davis y puedo certificar que el transmisor del anemómetro que compré nuevo también lleva ese diseño.La gente de Darrera ya te comenté que se merecen un 10 ;D ;D.Mantennos informados por si tuvieses alguna incidencia.Por aquí todo en condiciones y va un mes.Un saludo y que siga la racha.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #30 en: Jueves 17 Junio 2004 17:35:32 pm »
para los ke tienen problemas de recepcion, los de davis han sacado un nuevo firmware ke soluciona ese problema. Se ve ke hubo un "pekeño porcentaje" (segun davis) de vantage pro ke daban error de recepcion en la serie fabricada entre marzo de 2003 y marzo de 2004. La mia corresponde a ese periodo y no me ha dado fallos asi que no pienso actualizar el firmware (es una cosa delicada ke si no da fallos realmente graves y/o no se es un poco habilidoso con la informatica recomiendo no tocar)

ademas creo ke hace falta tener el whetherlink para actualizar el firmware

tambien ha salido la actualizacion a la version 5.5 del weatherlink, se ve ke arregla algunos fallos (que yo la verdad no he percibido) y que tiene mas funciones (creo ke un nuevo tipo de informe y no se ke de la posibilidad de añadirle modulos adicionales al programa ???) esto si lo pienso actualizar, previo salvado de la carpeta del whetherlink claro...

todo esto ke os comento esta en la pagina de DAVIS y es gratis :D

saludos

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #31 en: Jueves 17 Junio 2004 18:37:50 pm »
pues ya he instalado el whether link 5.5 ese y lo unico ke he notado es ke no se crea un nuevo boton en la barra de tareas de windows cuando sale el mensaje informativo ese al tener el raton sobre un boton, gracias a dios la operacion se ha saldado sin perder ningun dato (estaba acojonado)  :-\

los strip charts me los ha desconfigurado eso si, aunke de todas formas yo no los uso, me aclaro mejor con los graficos ke se crean con el boton de "Make a plot"

un saludo, y suerte si decidis actualizar  ;D

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #32 en: Viernes 18 Junio 2004 23:05:08 pm »
Gale por lo que comentas te han cambiado lo mismo que a mí.La electrónica (circuitería nueva incluida) de la caja SIM ahora vienen dentro de una protección de plástico para evitar condensaciones.Por lo visto es lo último de Davis y puedo certificar que el transmisor del anemómetro que compré nuevo también lleva ese diseño.La gente de Darrera ya te comenté que se merecen un 10 ;D ;D.Mantennos informados por si tuvieses alguna incidencia.Por aquí todo en condiciones y va un mes.Un saludo y que siga la racha.

Gracias tio 8)

DARRERA un 10. Ya la tengo funcionando y todo va bien. Espero que sea ya de forma indefinida... :-\

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #33 en: Miércoles 23 Junio 2004 11:19:53 am »
No veo el link de descarga de la 5.5 en davisnet, me lo podeís pasar    ;D ;)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #34 en: Miércoles 23 Junio 2004 11:20:45 am »
No veo el link de descarga de la 5.5 en davisnet, me lo podeís pasar    ;D ;)

Yo no he entrado nunca ahí... Como me vino de serie esa versión :-[ ... Lo siento Pepe...

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #35 en: Miércoles 23 Junio 2004 11:26:06 am »
No veo el link de descarga de la 5.5 en davisnet, me lo podeís pasar    ;D ;)
Lo encontré  ;D ;D ;D
http://www.davisnet.com/support/weather/software.asp#vantagepro