**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1020 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:31:38 pm »
>:(ESTAIS TAN CIEGOS CON LA SITUACIÓN DE HOY, QUE NO OS DAIS CUENTA QUE NOS ACABAN DE "LEVANTAR" LA VERDADERA NIEVE QUE VENIA LA SEMANA QUE VIENE. ESTA BA CLARO QUE LA DESGRACIADA CANARIA IBA A IR PARA EL OESTE JODIENDOLO TODO.
                                             DISFRUTAR DE ESTA PORQUE LA SEMANA QUE VIENE TAN SOLO NIEVE A 1900 METROS, AGUR ELURRA, AGUR JAUNA¡¡¡¡¡¡ :'(
me da a mi el espinazo de que no va a ser asi, que vamos a tener algo muy jugoso el lunes y el martes, una calma hasta el viernes 27 y despues la tracafinal (PERO DE LAS BUENAS Y DURADERAS 4-6 DIAS)

hasta otra espero que no me equivoque

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1021 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:33:46 pm »
alguien que me pueda dar la temperatura de oviedo??

por fa!! y ese descenso termico.........aqui baja pero mu despacio y la verdad no se ni si baja o es mi paranoia JAJAJAJA, el unico temometro que tengo ahora mismo es el dedo y las orejas JIJIJIJIJIJIJ
 

gracias

Ahora en Oviedo tenemos 8.1ºC y esta lloviendo moderadamente, en menos de una hora bajo 1.5ºC, tranquilo que todavia no ha llegado el descenso...

Saludos.

muxas gracias..pero son tantos de verdad JO que desilusion BUAH!!!!

entonces donde esta el termometro que toma la tempetura de oviedo de esas barra que te aparece debajo de los mensajes??

La temperatura que aparece en la barra de abajo esta tomada en el observatorio de Oviedo, a 336 m y a las afueras de Oviedo, por esta causa siempre marca menos de lo que realmente hay en la ciudad.

Saludos
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1022 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:33:50 pm »
En Oviedo tambien esta muy negro..a ver...


Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1023 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:36:09 pm »
Mesedez!! Insisto mirar la actualización de las 12 del AVN, y vereis que no solo nos han quitado la -5 que teniamos para el lunes a la noche, sino que han tenido la vergüenza de ponernos la +5 con vientos del sur.
                                                              Sabía que esa canaria tan "zorrona" nos iba a fastidiar la fiesta. Pos nada compañeros el lunes en adelante vuelta al viento sur, vuelta al calor y alas gafas de sol 8) 8)

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1024 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:36:17 pm »
>:(ESTAIS TAN CIEGOS CON LA SITUACIÓN DE HOY, QUE NO OS DAIS CUENTA QUE NOS ACABAN DE "LEVANTAR" LA VERDADERA NIEVE QUE VENIA LA SEMANA QUE VIENE. ESTA BA CLARO QUE LA DESGRACIADA CANARIA IBA A IR PARA EL OESTE JODIENDOLO TODO.
                                             DISFRUTAR DE ESTA PORQUE LA SEMANA QUE VIENE TAN SOLO NIEVE A 1900 METROS, AGUR ELURRA, AGUR JAUNA¡¡¡¡¡¡ :'(
me da a mi el espinazo de que no va a ser asi, que vamos a tener algo muy jugoso el lunes y el martes, una calma hasta el viernes 27 y despues la tracafinal (PERO DE LAS BUENAS Y DURADERAS 4-6 DIAS)

hasta otra espero que no me equivoque
Hace un momento un tal DANOKi decia que nos quitaban todo lo de la semana que viene..es cierto?Si algun moderador pudiese decir algo?


Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1025 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:37:08 pm »
alguien que me pueda dar la temperatura de oviedo??

por fa!! y ese descenso termico.........aqui baja pero mu despacio y la verdad no se ni si baja o es mi paranoia JAJAJAJA, el unico temometro que tengo ahora mismo es el dedo y las orejas JIJIJIJIJIJIJ
 

gracias

Ahora en Oviedo tenemos 8.1ºC y esta lloviendo moderadamente, en menos de una hora bajo 1.5ºC, tranquilo que todavia no ha llegado el descenso...

Saludos.

muxas gracias..pero son tantos de verdad JO que desilusion BUAH!!!!

entonces donde esta el termometro que toma la tempetura de oviedo de esas barra que te aparece debajo de los mensajes??

La temperatura que aparece en la barra de abajo esta tomada en el observatorio de Oviedo, a 336 m y a las afueras de Oviedo, por esta causa siempre marca menos de lo que realmente hay en la ciudad.

Saludos



VALE!!!!!!!!! muxas gracias, oye y que pasa? es que este observatorio no tiene ningun tipo de enlace en la web...hay que decirselo al GABINO jijiji.

gueno si puedes vete poniendo una actualizacin de la temperatura "cada poco"
como crees que sera la tendecia de aui en dos horas???lograra bajar 4 grados???

un saludo y de nuevo mil y un gracias

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1026 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:38:48 pm »
Bueno, aqui en mi zona actualmente 5,6. Ha bajado la temperatura 1,5º en unos 10 minutos.

A ratos llueve moderadamente, ahora ha parado.

No sé, mucho va a tener de descender la temperatura para ver la nieve...  :-\

El Entrego, Asturias, 270 msnm
El Entrego, Asturias, 270 m

bagargi

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1027 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:39:54 pm »
DANOKI, deberías saber que ese modelo da tumbos constantemente. Lo que hará la borrasca no lo sabe ni dios.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1028 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:42:39 pm »
Citar
Hace un momento un tal DANOKi decia que nos quitaban todo lo de la semana que viene..es cierto?Si algun moderador pudiese decir algo?


Si,es cierto.

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1029 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:44:07 pm »
Definitivamente aqui es imposible que nieve,esto es una pus, todo lo que cae es agua con3,5ºC, en otros sitios es suficiente.
Hasta que no vea de una -8 a 850Hpa en adelante y de una
-35 a 500Hpa en adelante, no volvere a hacerme ilusiones.
Si por algo tiendo a ser pesimista, porque es como un milagro el ver nevar aqui.

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1030 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:44:33 pm »
 :oObservar la actualización del AVN, me esta cortando la digestión, pero como se puede ser tan inepto de quitar en un par de horas la -5 y ponernos la +5, con lo contento que estaba con la casi -10 del sabado 28, ahora va y me comenta que en vez del anorak tengo que coger la camisilla de verano, yeske nose puede ser más cabrito colega. Espero que se equivoquen ya que como acierten nos podemos dar por "asados" los norteños :'(
                 
                  VER LA ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!! :'(

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1031 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:44:47 pm »
Por Bilbao ha estado lloviendo aunque ha habido ratos en que caia como granizo....

¿pero donde esta la gente de Euskadi? somos mas de 20 y solo estamos 3...