**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1416 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:40:50 am »
Nevadito que aki tenemos 11 grados y llevamos 50 años esperando...que se dice pronto

es que si te digo la verdad preferiria vivir en sevilla porque se que no hay posibilidades o son infimas de ver la nieve...Pero es que aqui todos los inviernos hay posibilidades y todos los inviernos nos quedamos a las puertas...

El lunes que tengo el dia libre me ire a Valdezcaray haber si me relajo un poco...

Si te sirve de consuelo, en Madrid nos las prometemos muy felices, pero lo más fácil es que nos quedemos como tu  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1417 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:41:08 am »
Pues en Lugones no precipita. Pero la nube aun está aqui arriba.

Ronda las temperaturas por lo 4 grados.

Yo estoy segurisimo, q nevará casi toda la noche, y sobre todo las primersa horas del viernes. Debido a q llegará la pelotita azul en altura -35, sobre esas horas. Y aun conservaríamos una muy wapa -5 en  850 hpa.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1418 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:43:34 am »
Es que es la leche ...ahora mismo tengo una depresion de caballo que mas de uno me ha preguntado y como no se les puede decir la verdad (se reirian de mi) les he dicho que se me ha muerto el canario :-\

Esto me ha hecho plantearme que mi manera de actuar no es normal. Que algo no funciona bien...Ha tenido que pasar esto para que me de cuenta..

Os parecera esto la tipica rabieta por no haber visto un misero copo pero es que es asi....

en fin.....

Nevadito, permíteme un consejo, por favor.... de forero a forero. Yo te comprendo bien porque aprecio como tú la belleza insustituible de la nieve. Es magia, y no importa cuanta caiga, siempre quieres más (contrariamente a lo que dicen algunos, que cuando la tienes habitualmente acaba por cansar ... a mí, por lo menos nunca me cansa). Mi consejo es que no te tomes las cosas de esa manera. Tenemos que ser conscientes, como en todos los ámbitos de la vida, de nuestras posibilidades y nuestras limitaciones. No se pueden pedir peras al olmo, no sé si me entiendes. Y sé de lo que hablo porque viví gran parte de mi vida en Reus y Barcelona, donde ver nevar - ya no digo que se cubra el suelo de blanco - es todo un acontecimiento, y por supuesto, también yo me desesperaba, en cierta época, cuando nos quedábamos "a las puertas". Según explicas, parece ser que en Bilbao es tres cuartos de lo mismo. Planteátelo de esta manera: simplemente, tu ciudad no está hecha para la nieve. Entonces, añado, si por alguna de esas casualidades un día de estos cae (y ahora puede ser una de esas veces; recuerda que el episodio ni mucho menos ha acabado aun), será un acontecimiento, un plus, un algo extraordinario que te regala la vida.... de la que supongo te queda mucha, a juzgar por el entusiasmo y las ganas que le pones a esto.

Nada más, ya me perdonarás por la charla, pero mi única intención era hacerte partícipe de mis vivencias en este sentido y ayudar a que pases el "mal trago".

Suerte ... y salud  ;)
« Última modificación: Viernes 20 Febrero 2004 00:44:52 am por eclipse »
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1419 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:46:05 am »
bueno ya estoy un poco mas relajado...tenia que soltarlo :P
gracias a todos por escucharme ;)

De todos modos como ya ha comentado Kazkabarra comerse la olla por esto es una chorrada..

Eso si, de esta aprendo y mucho. El dia que vea una iso -10 encima nuestro pues entonces ya veremos.... hasta que no vea algo asi no hay nada que hacer. Que el botxo es el botxo y no hay mas que hablar....

ala! me voy a ocupar un poco de la vida real que falta hace....

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1420 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:48:11 am »


ala! me voy a ocupar un poco de la vida real que falta hace....

Te equivocas..... esto también es vida real... vaya si es real... pero mejor tomársela de otra manera, no?  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Cieza1

  • Sol
  • *
  • 24
  • Sexo: Masculino
  • Villasuso de Cieza 250 msm Cantabria
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1421 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:49:23 am »
Por aqui despues de muchas horas sin caer nada empieza a nevar devilmente la T 1.2 C`

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1422 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:53:20 am »
Empieza a caer unos trapos por Lugones

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1423 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:53:39 am »


ala! me voy a ocupar un poco de la vida real que falta hace....

Te equivocas..... esto también es vida real... vaya si es real... pero mejor tomársela de otra manera, no?  ;)

Yo ya me entiendo.... ;) esto es un hobbie, muy absorvente algunas veces pero un hobbie..

Y gracias a todos por apoyarme en estos duros momentos...sino fuera por vosotros, mi segunda familia, no se que barbaridad habria hecho ;D

no, ahora en serio, Gracias a todos por el apoyo.Si es que luego lo piensas y es una chorrada. Como para dejar el foro una temporada, que haria sin vosotros ;)


kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1424 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:53:52 am »
bueno ya estoy un poco mas relajado...tenia que soltarlo :P
gracias a todos por escucharme ;)

De todos modos como ya ha comentado Kazkabarra comerse la olla por esto es una chorrada..

Eso si, de esta aprendo y mucho. El dia que vea una iso -10 encima nuestro pues entonces ya veremos.... hasta que no vea algo asi no hay nada que hacer. Que el botxo es el botxo y no hay mas que hablar....

ala! me voy a ocupar un poco de la vida real que falta hace....

Asi me gusta coño¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D, fuera prejuicios..............
Me estoy imaginando una cosa y me estoy riendo yo solo...... me estoy imaginando que tenemos la -10 encima y tendriamos 1ºC y solo llovería.........jajajajaja.....Bilbo es Bilbo como ha dicho Eclipse no esta hecha para la nieve pero si para la juerga........... ;)

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1425 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:56:08 am »
DE TODAS FORMAS NO TE DEPRIMAS QUE QUEDA TODA LA NOCHE POR DENLATE Y CON UN DESPLOME DE TEMPERATURAS PUEDE KE VEAMOS NEVAR LO QUE FALTA AHORA MISMO ES PRECIPITACION PERO LLEGARA SEGURO ANIMOOOOOOOO ::) ::) ::) ::) ::)
Burgos

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1426 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:56:37 am »
Venga Nevadito animate, q no se diga la ostia!! Qué eres de  Bilbao hombrrrreeeee......
Mira, peor es lo mío que estudio en Vitoria y tengo piso allí y por ahora las veces que ha nevado algo allí me ha pillado fuera.
La mayoría de findes me vengo a Donosti los viernes, bueno, pues éste me he tenido que venir hoy jueves, y no ha caído ni un mísero copo hasta que me he  montado en el tren... :'( ha sio pegar el culo al asiento y empezar a nevar en Vitoria, además como se tira media hora parado hasta salir pues todavía me jodía más...  :'(
De Vitoria hasta Andoain (a 10 min de SS) todo estaba blanco y nevando, ha sido llegar a Donosti y ni un copo y claro, no estaba blanco,  así que , mira que mala suerrrte, lo he visto desde el tren todo, vamos, como si lo hubiera visto por la tele... ;D
Bueno, a la noche sí que he visto nevar un rato y  me he quedau más agusto...
De todas formas te comprendo, porque quedarse a las puertas jode y mucho...pero el día que nieve en Bilbao...vas a disfrutarlo más que nadie....Saludos  ;)

Desconectado Cíes Islands

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1036
  • Sexo: Masculino
  • Isla de Toralla, Vigo
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1427 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:56:44 am »
VIGO:

Tª: 4'7ºC por fin se decide a bajar
Sensación: -1ºC
Humedad: 53% Dewpoint: -4ºC
Viento: ENE a 31 km/h
Presión: 1007 hPa
Está despejado!!  :'(

La mínima se quedará en 1º, calculo... en estos momentos supuestamente está entrando la -5 por aquí. Se quedará con nosotros hasta mediodía más o menos
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm