Especial -> Tormentas y Lluvias (1/4 Abril-05) (Este y Baleares)

Desconectado Equipo de Moderadores

  • Principal
  • Moderador/a
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 752
Especial -> Tormentas y Lluvias (1/4 Abril-05) (Este y Baleares)
« en: Viernes 01 Abril 2005 08:23:20 am »
Hola a todos.

Se abre el seguimiento de tormentas, para seguir la evolución de dichas tormentas en estos días.

Saludos y Buena KAZA
;)
« Última modificación: Lunes 04 Abril 2005 01:01:59 am por ZETA »

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial -> Tormentas (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #1 en: Viernes 01 Abril 2005 09:34:07 am »
Bullas, empieza a notarse un cierto cambio en el tiempo, ha refrescado,  ésta mañana a las 8,00 teníamos 9º y niebla ténue, la amplitud en la oscilación térmica ha sido muy alta, máxima de 26 y mínima de 7.

Esperemos a mañana y domingo , que creo que algo pillaremos, sobre todo después de unos días con bastante calor , ayer 26º, lo cual creo que puede ayudar a la evolución de nubes convectivas y tormentas.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado PCHT

  • Sol
  • *
  • 37
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial -> Tormentas (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #2 en: Viernes 01 Abril 2005 10:01:37 am »
ACENICHE, ayer comentaste que trabajas en la plaza de Juan XXIII, yo tambien tengo el trabajo junto a esa plaza, no se si conoces el bar Kris, normalmente desayunamos y tal en ese bar.
Murcia ciudad

Desconectado Richard

  • R de Punk
  • Cb Incus
  • *****
  • 2848
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Tormentas (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3 en: Viernes 01 Abril 2005 12:17:48 pm »
Mirad esto, parece que se acerca algo....



Murcia

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial -> Tormentas (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #4 en: Viernes 01 Abril 2005 12:36:49 pm »
ACENICHE, ayer comentaste que trabajas en la plaza de Juan XXIII, yo tambien tengo el trabajo junto a esa plaza, no se si conoces el bar Kris, normalmente desayunamos y tal en ese bar.
Pues sí, trabajo compartido entre Murcia y Bullas, por las mañanas suelo estar en Murcia, mi oficina está frente a la Consejería de Agricultura en la Avda. de la Flota, lo que pasa que yo suelo desayunar en una pequeña cafetería-panadería que hay en frente, en Avda. Juan de Borbón.

Un saludo.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re:Especial -> Tormentas y Lluvias (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #5 en: Viernes 01 Abril 2005 13:21:10 pm »
Hola, segun las previsiones se esperan tormentas moderadas o fuertes e incluso en algunos mapas aparece la posibilidad de que granice, el calor estos días ha apretado y junto a la borrasca y la entrada de vientos de levante que aportan humedad, parece q se esten sumando todas las condiciones necesarias para q las nubes crezcan y podams ser testigos aqui en la comunidad valenciana de alguna tormenta de intensidad al menos moderada mañana en especial por la tarde,hoy el viento de levante ha aparecido aqui en Valencia y ha plagado el cielo d nubes bajas q anuncian el cambio d tiempo,cabe decir también que la temperatura ha bajado, no obstante no aparecen avisos metereológicos de que estas tormentas puedan llegar a tener intensidad fuerte :(, si os enterais d algo decirlo! :),esperaremos a la evolución d masas d aire, situación de la borrasca y asi los vientos favorezcan a q mañana las nubes convectivas crezcan y tormentas q a parte d proporcionar ilusión a los q seguims a las tormentas ayuden a paliar poco a poco la sequía.Bueno a ver si tenemos suerte aqui en Valencia, esperaremos avisos ante cualquier tormenta q surja por aki en el Mediterraneo. Y si sois testigos de alguna q lo notifiques aqui en el foro rapidamente a ver si llega a Valencia!!jeje adeu!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial -> Tormentas y Lluvias (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #6 en: Viernes 01 Abril 2005 14:21:14 pm »
Definitivamente se ha confirmado un refresco importante en las temperaturas en Murcia, ahora mismo 22º en el mismo termómetro que ayer a éstas horas se marcaban 31º
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Especial -> Tormentas y Lluvias (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #7 en: Viernes 01 Abril 2005 14:27:34 pm »
Los termómetros de Murcia son lo peor ACENICHE, yo de tí ni los miraría... (ayer la máxima en Murcia fué 25ºC)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial -> Tormentas y Lluvias (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #8 en: Viernes 01 Abril 2005 14:59:05 pm »
Los termómetros de Murcia son lo peor ACENICHE, yo de tí ni los miraría... (ayer la máxima en Murcia fué 25ºC)
Estoy de acuerdo contigo, aunque por la sensación de calor de ayer creo que las temperaturas fueron dependiendo de las zonas , próximas a 30º, tengo uno de mercurio en la oficina y marcó casi los 30.

Pero independientemente de la precisión de los mismos , lo que sigue siendo patente y relativamente fiable es la diferencia entre lecturas en un mismo termómetro, y es de 9º entre ayer y hoy.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Especial -> Tormentas y Lluvias (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #9 en: Viernes 01 Abril 2005 16:06:02 pm »
Mínima hoy de 8º y ahora hay 17º, ha bajado bastante la temperatura. A ver si llegan los cambios. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Especial -> Tormentas y Lluvias (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #10 en: Viernes 01 Abril 2005 16:37:11 pm »
la sardina y los sardineros se van a mojar... ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial -> Tormentas y Lluvias (1/3 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #11 en: Viernes 01 Abril 2005 17:33:23 pm »
Buenas tardes, en Valencia (zona Benicalap), 19 grados de temperatura, el cielo con nubes y claros. Parece que la nubosidad quiere ser más abundante con el paso de las horas, el ceamet ya anuncia para esta tarde posibilidad de tormentas, aunque el grueso del episodio de lluvias transcurrirá mañana. De momento ningún indicio de tormenta, sólo que cuando sale el sol calienta de lo lindo.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino