Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)

Mammatus

  • Visitante
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #420 en: Miércoles 12 Mayo 2004 21:34:45 pm »
Desde luego que este año no os podreis quejar por Madrid... os va a salir musgo en el pelo a mas de uno...

Saludos

En el pelo no se, pero en una acera que tengo enfrente mio y da al norte ya lo hay.....es la primera vez que veo esto en Mayo.... ::)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #421 en: Miércoles 12 Mayo 2004 21:46:48 pm »
Desde luego que este año no os podreis quejar por Madrid... os va a salir musgo en el pelo a mas de uno...

Saludos

En el pelo no se, pero en una acera que tengo enfrente mio y da al norte ya lo hay.....es la primera vez que veo esto en Mayo.... ::)

 :D y el campo está superverde. Cuando fui a Madrid la última vez pues pocos km antes de entrar (10 o 15 km al N-NW) en la ciudad hay una zona de encinas... con corzos y ciervos sueltos... y debajo de las encinas el tono era... creo que no existe ningún tono mas verde que aquel  :o

Por aquí lo que me llama la atención no es el verdor... sino lo retrasada que va la floración... aún no hay amapolas casi... y las hojas de los plátanos están a menos de la mitad aún.... otros años por estas fechas las pelusas de los chopos nos invadían.... en cambio este....  :o

Saludos
« Última modificación: Miércoles 12 Mayo 2004 21:47:16 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

MILIC

  • Visitante
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #422 en: Miércoles 12 Mayo 2004 21:55:54 pm »
Esta es la primera semana que veo floracion en apogeo en Madrid...hasta ahora no

Valle si viniste en tren pasarias por el Monte del Pardo, alli es muy habitual ver corzos, ciervos y algun bicho mas viviendo en su palacete. ;)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #423 en: Miércoles 12 Mayo 2004 21:58:09 pm »
Esta es la primera semana que veo floracion en apogeo en Madrid...hasta ahora no

Valle si viniste en tren pasarias por el Monte del Pardo, alli es muy habitual ver corzos, ciervos y algun bicho mas viviendo en su palacete. ;)

Por ahí era por ahí  ;)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #424 en: Miércoles 12 Mayo 2004 23:21:11 pm »
buenas desde alcala de henares
12 grados y 4 mm recogidos esta tarde en forma de chubascos en algunos momentos intensos, no me esperaba estas precipitaciones hoy, por lo visto decian debiles. joder con debiles ;D ;D
total desde el domingo 26 mm
un saludo
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #425 en: Miércoles 12 Mayo 2004 23:26:37 pm »
Al final el día hoy nuevamente por la sierra ha sido de más pena que gloría. Hubo un momento que se puso muy oscuro pero no descargó nada, no tengo ni ganas de ver si se ha mojado el pluvio.

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #426 en: Jueves 13 Mayo 2004 19:42:03 pm »
Ya martao!!! que yo tengo movida!!!.... eso si, descafeinada:

Me creía que si caía algo vendría del Sur, pero llevo toda la observando la tormenta que hay hacia el Norte (en el Sur de Cuenca) y parece que se está arrimando, aunque no creo que llegue, pero vamos, que está el cielo más bonito mirando para el norte que para el sur, por donde también se intuye algo de actividad.

Vaya mierda esto de estar entre el la Cordillera Bética y la Cordillera Ibérica: bonitas estampas de nubes de tormenta si, pero no se arrima ninguna :P



Saludos
« Última modificación: Jueves 13 Mayo 2004 19:43:08 pm por Nubesiclaros »
since 18/04/2002

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #427 en: Jueves 13 Mayo 2004 19:54:04 pm »
Citar
el campo está superverde. Cuando fui a Madrid la última vez pues pocos km antes de entrar (10 o 15 km al N-NW) en la ciudad hay una zona de encinas... con corzos y ciervos sueltos... y debajo de las encinas el tono era... creo que no existe ningún tono mas verde que aquel


Joe la zona esa es preciosa cuando pasas en tren, ves corzos, ciervos, alguna que otra ved si tiens suerte jabalies y dicen que por esas zonas hay lince (no se no se). Nada más pasar el Pardo miras a la izquierdas y puedes observar el pueblo del Pardo y detras del pueblo la Sierra, que por cierto casi se ve mejor que desde mi pueblo; y en invierno se ve aun más bonita  :D. Recuerdo en Diciembre del 2001 a los 5 días de una nevada,  pasar por el pardo y ver la nieve a la sombra de las encinas y a los lados corzos y ciervos pufff algo precioso.





Citar
Esta es la primera semana que veo floracion en apogeo en Madrid

Uyy pues los alergicos ya podemos empezar a rezar..... ::)

aunque tenga alergia ya era hora de que floreciesen los prados.









Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #428 en: Jueves 13 Mayo 2004 19:55:58 pm »
Ya martao!!! que yo tengo movida!!!.... eso si, descafeinada:

Me creía que si caía algo vendría del Sur, pero llevo toda la observando la tormenta que hay hacia el Norte (en el Sur de Cuenca) y parece que se está arrimando, aunque no creo que llegue, pero vamos, que está el cielo más bonito mirando para el norte que para el sur, por donde también se intuye algo de actividad.

Vaya mierda esto de estar entre el la Cordillera Bética y la Cordillera Ibérica: bonitas estampas de nubes de tormenta si, pero no se arrima ninguna :P



Saludos
Entre Pinto y Valdemoro ::) ;D

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #429 en: Jueves 13 Mayo 2004 19:58:59 pm »
Caaaaaaaasssiiiiiiii!!! yo estoy en la esquina inferior izquierda de la curva que hace el Río Júcar nada más entrar a Albacete.

Creo que la tormente viene para acá porque acabo de mirar para arriba y las nubes vienen del N-NE ??? ... y el sol ya no luce

Me voy a la era a ver que tal ;)




Saludos
since 18/04/2002

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #430 en: Jueves 13 Mayo 2004 20:58:40 pm »
Hola otra vez:

Han caido hace un rato cuatro gotas pero ahora parece que no va a venir la nube; cuando he subido a la era se veía descargar muy cerca del pueblo. Hay intervalos nubosos.

Lo que pasa es que me hago un lío al ver que dirección llevan las nubes :P :-[




Saludos
since 18/04/2002

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)
« Respuesta #431 en: Jueves 13 Mayo 2004 21:22:00 pm »
Joer, ahora está chispeando, y se está cerrando el cielo. Tengo el yunque de la tormenta encima :P :)



Saludos
since 18/04/2002