Nueva estación meteorologica

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #12 en: Viernes 05 Noviembre 2004 17:42:43 pm »
jajaja, que bueno. ;)
oye, pero esta estacion se nota que nose...no es tan buena como al de 60 eruros no?

y que marca es? no se lee bien, además, el barómetro no te indica los hpa con comas... :-\

Por lo que veo hace prácticamente lo mismo que la otra, excepto la fase de la luna (creo) y vale la mitad de precio. Y si el barómetro no te dá decimales ..... no pasa nada no?  ;D
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado jarortiz

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Femenino
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #13 en: Viernes 05 Noviembre 2004 18:17:44 pm »
Hola :D. Soy nuevo en este foro y en la meteorología, aunque me gusta desde hace muchjo tiempo.
Me he comprado la estación de 60€ de ALDI (la verdad que he esperado casi dos años, desde que vi una similar de Oregon, por mucho más).
Quería preguntar que tengo que hacer para usar el barómetro correctamente, pues dice en unas suscintas instrucciones que viene prefijado de fábrica en 1013 mbar. Creo que debo de hacer algún ajuste, pero no se cuál.
Saludos y gracias. :D

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #14 en: Viernes 05 Noviembre 2004 18:58:58 pm »
Joeerrr que pana que por Cantabria no haya ningun Aldi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si se lo pido por correo me la podrían enviar a Santander?'?

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #15 en: Viernes 05 Noviembre 2004 20:40:39 pm »
la mia es la quinta, mas 4 pluvios de plastico (de propaganda) y un termometro de maximas y minimas, ademas de un barometro analogico, ademas mi compañero de curro dice que  le esta picando la curiosidad y que igual  se la pilla jejejej ;) ;) ;)
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #16 en: Sábado 06 Noviembre 2004 23:50:19 pm »
Es para frotarse los ojos!! me parece increible que pueda tener ese precio.. el 10 a primerahora ya estoy en el aldi antes de que abra  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #17 en: Domingo 07 Noviembre 2004 02:42:14 am »
Hola de nuevo, soy el de Almendralejo, el de las 4 estaciones (de Vivaldi, jeje  :D). Gracias de todo corazón por vuestra comprensión y haber si me dais más ideas que me sirvan de excusa para comprar esta nueva estación. La última que compré la de 60 euros, le dije a mi mujer que la había pillado para un colega de meteored que no tenía ninguna tienda cerca y cuando mi mujer entra en mi despacho y ve la estación dice en tono muy irónico: "¿qué todavía no se la has mandado a tu colega?.

   Bueno pues que para la semana que viene ya tendré otro artefacto meteorológico, por cierto Zeta si estás muy interesado y quieres una, yo podría cogerla y mandártela. Y para acer, ya que se va a pasar por aquí, haber si quedamos y nos vemos.


  Saludos
Almendralejo

Jesús

  • Visitante
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #18 en: Domingo 07 Noviembre 2004 13:10:48 pm »
Hola de nuevo, soy el de Almendralejo, el de las 4 estaciones (de Vivaldi, jeje  :D). Gracias de todo corazón por vuestra comprensión y haber si me dais más ideas que me sirvan de excusa para comprar esta nueva estación. La última que compré la de 60 euros, le dije a mi mujer que la había pillado para un colega de meteored que no tenía ninguna tienda cerca y cuando mi mujer entra en mi despacho y ve la estación dice en tono muy irónico: "¿qué todavía no se la has mandado a tu colega?.


   Bueno pues que para la semana que viene ya tendré otro artefacto meteorológico, por cierto Zeta si estás muy interesado y quieres una, yo podría cogerla y mandártela. Y para acer, ya que se va a pasar por aquí, haber si quedamos y nos vemos.


  Saludos


No te cuento lo que hará mi madre conmigo si ve otro aparato más. ;D

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #19 en: Lunes 08 Noviembre 2004 03:28:23 am »

Algun alma caritativa que me la mande por correo a Santander y yo previamente le ingreso el importe de la estación en su cuenta más los posibles gastos de envio.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #20 en: Lunes 08 Noviembre 2004 11:29:06 am »

Algun alma caritativa que me la mande por correo a Santander y yo previamente le ingreso el importe de la estación en su cuenta más los posibles gastos de envio.

Saludos.

Por mí no hay ningún problema ZETA, te la puedo mandar por correo o por SEUR, como quieras, pero yo soy de Barcelona. Si no encuentras a nadie más te la envío pero si encuentras a alguien más cercano a tu zona te saldría más barato. Si no, me envías un privado. Yo voy a ir a buscarla el miércoles a primera hora de la mañana.

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #21 en: Lunes 08 Noviembre 2004 15:41:56 pm »

Algun alma caritativa que me la mande por correo a Santander y yo previamente le ingreso el importe de la estación en su cuenta más los posibles gastos de envio.

Saludos.

Por mí no hay ningún problema ZETA, te la puedo mandar por correo o por SEUR, como quieras, pero yo soy de Barcelona. Si no encuentras a nadie más te la envío pero si encuentras a alguien más cercano a tu zona te saldría más barato. Si no, me envías un privado. Yo voy a ir a buscarla el miércoles a primera hora de la mañana.

Saludos

Muchas gracias por ofrecerte, si no encuentro a nadie más cerca pues lo hacemos, ya esta noche te mando un privado.

Saludos y muchas gracias
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #22 en: Martes 09 Noviembre 2004 23:51:23 pm »
Siendo tan barata...¿sera fiable?

E que 24 € es la quinta parte del precio de la Orgon 898 HG que es la que pensaba comprar, y encima tiene menos prestaqciones.

nadie vende los duro a cuatro pesetas. Si es tan barato es que no debe ser bueno, ¿no?

mandorlini

  • Visitante
Re:Nueva estación meteorologica
« Respuesta #23 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 09:56:45 am »
Me he madrugado por si acaso y ya había cola, la he comprado y de mano puedo decir que merece la pena...

ahora toca probar el sensor  ;)