Previsiones de la Vantage Pro

Iniciado por javipau, Sábado 15 Noviembre 2003 08:38:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javipau

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola, este modelo de estación meteorológica para hacer las previsiones toma varios datos como son presión atmosférica, humedad, etc, incluso las coordenadas de la posición donde está instalada. Para los que la tenéis, ¿suelen ser ciertas las previsiones o por el contrario fallan bastante?
Saludos

MILIC

Visitante
Pues de todo un poco, aunque casi siempre suelen acertar, ahora mismo me da ambiente ventoso, lluvia y refrescamiento en un  periodo de 6 horas...por lo cual acertara.

Pepe Palacio

Supercélula
Para mi entender me parecen demasiado "relativas" ::) ::) ::) o un poco "zaragozanas" ::) ::)  ;)

mandorlini

Visitante
No hay que fiarse al 100% porque marca tendencias de los valores...pero ya se sabe, en verano la presión está baja y a veces marca lluvia  :P

Sort

Visitante
Yo soy de la opiniòn de poner una cinta adesiva opaca en la parte inferior de la consola para que no se vea la predicciòn que hace,es patetica

Pepe Palacio

Supercélula
Alguna vez tendrá que acertar ::)en lo que siempre acierta es en los datos astronómicos...

mandorlini

Visitante
Creo que no hay que ser tan catastrofista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no deja de ser un conjunto de sensores, condensadores, rersistencias etc...................

lo bueno es tener todos los datos a la vista.............

No seais jodios, no creo que nadie se haya comprado la davis por el pronóstico.... o sí???? ;D ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mandorlini en Miércoles 19 Noviembre 2003 23:50:08 PM
Creo que no hay que ser tan catastrofista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no deja de ser un conjunto de sensores, condensadores, rersistencias etc...................

lo bueno es tener todos los datos a la vista.............

No seais jodios, no creo que nadie se haya comprado la davis por el pronóstico.... o sí???? ;D ;D

Pues eso, que no hay que ser tan catastrofistas leñe  8) 8). Que huevos. A ver como un condensador, una resistencia o un transistor van a hacer un pronóstico correcto  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mandorlini

Visitante
Hacía muchos meses que no me salá el símbolo de nieve

mandorlini

Visitante

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mandorlini en Sábado 22 Noviembre 2003 20:21:05 PM

¿Nieve con 5º?... me parece que los condensadores y resistencias de tu Davis están algo desajustados  :-\ ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula