Mas de 56000 votos para el PACMA

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #24 en: Martes 16 Marzo 2004 23:55:05 pm »
Muchas personas viven de hacer cosas malas y se lucha para terminar con ello.

Sobre los derechos para los animales, vete acostumbrando a ello, porque va en alza, como la mayoría de los países europeos que es lo más normal del mundo.

Hace un mes estuve en Londres, donde ser vegetariano es lo más normal del mundo. Y donde las palabras derechos para los animales es lo más lógico que existe.

Bueno, pues estais todos invitados a la degustación de comida sin crueldad el 20 de marzo en Barcelona en la calle Santa Ana delante del Self-Naturista de 12 a 2 horas.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #25 en: Miércoles 17 Marzo 2004 01:12:51 am »
¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???

Jolín Pablo, me lo has puesto a huevo.... ;D

La fabricación de armas convencionales y nucleares también da muchos puestos de trabajo y de comer a mucha gente.

De la fabricación de la heroina también viven miles y miles de familias....

¿Donde los meterías tu?

 :-\

Y tu a mi más, porque vamos, compararme una cosa con la otra es para echarle webs  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Miércoles 17 Marzo 2004 23:18:07 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #26 en: Miércoles 17 Marzo 2004 09:05:22 am »
¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???

Jolín Pablo, me lo has puesto a huevo.... ;D

La fabricación de armas convencionales y nucleares también da muchos puestos de trabajo y de comer a mucha gente.

De la fabricación de la heroina también viven miles y miles de familias....

¿Donde los meterías tu?

 :-\

Y tu a mi más, porque vamos, compararme una cosa con la otra es para hecharle webs  ;D ;D ;D ;D


Por supuesto que no es comparable, aunque no se puede justificar todo con el argumento del trabajo. Si por puestos de trabajo sería, construiríamos pisos en el parque del Retiro...

De los toros, como industria, viven muy poca gente (aunque eso si, mueve mucho dinero...).

« Última modificación: Miércoles 17 Marzo 2004 09:06:16 am por Aegis »
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #27 en: Miércoles 17 Marzo 2004 23:17:13 pm »
¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???

Jolín Pablo, me lo has puesto a huevo.... ;D

La fabricación de armas convencionales y nucleares también da muchos puestos de trabajo y de comer a mucha gente.

De la fabricación de la heroina también viven miles y miles de familias....

¿Donde los meterías tu?

 :-\

Y tu a mi más, porque vamos, compararme una cosa con la otra es para hecharle webs  ;D ;D ;D ;D


Por supuesto que no es comparable, aunque no se puede justificar todo con el argumento del trabajo. Si por puestos de trabajo sería, construiríamos pisos en el parque del Retiro...

De los toros, como industria, viven muy poca gente (aunque eso si, mueve mucho dinero...).



Por supuesto que el tema de los puestos de trabajo no justifica todo, pero pienso que es una problemática más que no se debe obviar  ;)
« Última modificación: Miércoles 17 Marzo 2004 23:17:44 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #28 en: Jueves 18 Marzo 2004 18:57:51 pm »
ni las familias de algunos toreros... ;D

Eso junto a los que viven del mundo de los toros, lamentablemente, es la principal causa de que se siga ejecutando esta fiesta tan cruel.

Y es que mucha gente vive del espectaculo, aunque sea ruín. NO hay mas que encender la tele una tarde cualquiera :P

Hombre... pues no se hasta que punto ruin... prefiero eso que no atracadores de bancos, navajeros, o terroristas... ¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???

Te doy algunas opciones, compañero.

Por ejemplo, no estaría mal que empezaran por aprender a leer y a escribir para llegar a algún día a hacer cosas útiles para la sociedad en lugar de tener que ganarse la vida torturando seres vivientes para dar salida a los más sucios y sádicos instintos de tanto voyeur psicópata como hay por ahí suelto.

Educación general básica, en una palabra  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Mas de 56000 votos para el PACME
« Respuesta #29 en: Jueves 18 Marzo 2004 19:05:13 pm »
Muchas gracias.

Donde más votos se han conseguido es donde esparabamos como siempre en Barcelona.  Con casi 22.000 votos.

Y piensa que hacía poquito que se había formado el partido y que no hemos hecho campaña electoral. Estos cuatros años que nos queden por delante vamos a hacer buenas campañas.

Gracias

Tenéis ya mi voto para cualquier nueva elección a que os presentéis. Esta vez no os voté porque me enteré demasiado tarde. A la TVE-Internacional del señor Urdaci y compañía parece que solo le interesaban el PP, el PSOE y ETA, para variar.

¿Os presentáis a las europeas de junio? Desde el Parlamento Europeo se pueden hacer muchas cosas, y yo creo que ahí hay más posibilidades de sacar escaño porque quizá la gente no toma esas elecciones tan "en serio". Es triste que deban considerarse unas elecciones como secundarias para votar lo que el cuerpo te pide en lugar del típico voto útil, pero así es.

En cualquier caso, yo a partir de ahora PACMA  :D. Peor que los que hemos tenido hasta ahora no lo podrán hacer, y al menos acabarán con esta lacra que avergüenza a los españoles de bien en el extranjero.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #30 en: Jueves 18 Marzo 2004 20:20:10 pm »
ni las familias de algunos toreros... ;D

Eso junto a los que viven del mundo de los toros, lamentablemente, es la principal causa de que se siga ejecutando esta fiesta tan cruel.

Y es que mucha gente vive del espectaculo, aunque sea ruín. NO hay mas que encender la tele una tarde cualquiera :P

Hombre... pues no se hasta que punto ruin... prefiero eso que no atracadores de bancos, navajeros, o terroristas... ¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???

Te doy algunas opciones, compañero.

Por ejemplo, no estaría mal que empezaran por aprender a leer y a escribir para llegar a algún día a hacer cosas útiles para la sociedad en lugar de tener que ganarse la vida torturando seres vivientes para dar salida a los más sucios y sádicos instintos de tanto voyeur psicópata como hay por ahí suelto.

Educación general básica, en una palabra  ;)

No es mala idea, siempre y cuando sea correcto lo que comentas, con lo que obviamente no estoy de acuerdo. ¿Quien no sabe leer y escribir? ¿Los toreros, los empresarios? Está claro que algo se me escapa...  ???
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #31 en: Viernes 19 Marzo 2004 09:46:13 am »
ni las familias de algunos toreros... ;D

Eso junto a los que viven del mundo de los toros, lamentablemente, es la principal causa de que se siga ejecutando esta fiesta tan cruel.

Y es que mucha gente vive del espectaculo, aunque sea ruín. NO hay mas que encender la tele una tarde cualquiera :P

Hombre... pues no se hasta que punto ruin... prefiero eso que no atracadores de bancos, navajeros, o terroristas... ¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???

Te doy algunas opciones, compañero.

Por ejemplo, no estaría mal que empezaran por aprender a leer y a escribir para llegar a algún día a hacer cosas útiles para la sociedad en lugar de tener que ganarse la vida torturando seres vivientes para dar salida a los más sucios y sádicos instintos de tanto voyeur psicópata como hay por ahí suelto.

Educación general básica, en una palabra  ;)

No es mala idea, siempre y cuando sea correcto lo que comentas, con lo que obviamente no estoy de acuerdo. ¿Quien no sabe leer y escribir? ¿Los toreros, los empresarios? Está claro que algo se me escapa...  ???

Pablo, estaba exagerando deliberadamente. Supongo que hoy en día hasta el impresentable del Jesulín ese sabe leer... o por lo menos juntar las letras (entender lo que lee, eso es otra cosa). Lo que quiero decir es que hay un millón de cosas para que esta gente se recicle (empezando por lo más básico) y pueda aportar cosas realmente útiles a la sociedad .... en lugar de violencia, tortura y muerte, que es lo único que al parecer saben ofrecer ahora.

Quien maltrata a los animales o disfruta cuando otros lo hacen, no se está sino entrenando para maltratar humanos en el futuro, está más que demostrado por la psicología. Dudo que los terroristas de las bombas tuvieran mucha consideración por los pajarillos del bosque.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #32 en: Viernes 19 Marzo 2004 16:33:57 pm »
Citar
Pablo, estaba exagerando deliberadamente. Supongo que hoy en día hasta el impresentable del Jesulín ese sabe leer... o por lo menos juntar las letras (entender lo que lee, eso es otra cosa)

Ok  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D está claro que esta vez no lo había pillao  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

  • Visitante
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #33 en: Sábado 20 Marzo 2004 20:11:11 pm »
¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???

Jolín Pablo, me lo has puesto a huevo.... ;D

La fabricación de armas convencionales y nucleares también da muchos puestos de trabajo y de comer a mucha gente.

De la fabricación de la heroina también viven miles y miles de familias....

¿Donde los meterías tu?

 :-\

Y tu a mi más, porque vamos, compararme una cosa con la otra es para echarle webs  ;D ;D ;D ;D


Je je je je...

Tu sabrás, yo no lo comparo, lo haces tu....

¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?

¿Te acuerdas?

 ::) ::) ::)



Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #34 en: Sábado 20 Marzo 2004 20:31:44 pm »
Uff Fran, dejémoslo estar  ;D ;D ;D

Eso lo puse porque Destraler habló del espectáculo "ruin", y por tanto, sólo hace referencia a eso (supongo que será, ya sabes, OT´s, toros, montajes rosas y toda esa parafernalia  ;D)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...