Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

astarepo

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1320 en: Lunes 20 Diciembre 2004 14:58:58 pm »
Acabo de ver los modelos UKMO y ECMWF actualizados y ciertamente son mejores que la anterior actualizacion :D
Ademas de por si el ECMWF de las 12 ES IMPRESIONANTE, tendriamos fiesta desde el 25 hasta el 27 minimo ::)

Por cierto, viendo el diagrama del GFS, se puede observar como la salida actual (es decir la linea azul gorda) es de las mas pesimistas, lo que hace que no tengamos que tomarla muy encuenta.......
Bueno pues nada que sigue la tendencia, SOLO FALTA ESPERAR. ::)
A que si Xax? La verdad es que las nuevas actualizaciones del UKMO y del ECMWF no solo insisten en vientos mas septentrionales sino que son mejores que las anteriores (y estos son mas de fiar que las del GFS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde veis las actualizaciones de las 12Horas del UKMO Y ECMWF
creo que os estais equivocando con la salida de las 00 horas..¿no?
« Última modificación: Lunes 20 Diciembre 2004 15:01:24 pm por astarepo »

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1321 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:00:14 pm »
En lago se tenían que haber basado el INM para poner la burrada de cotas de nieve tan bajas para el domingo........

Logicamente trabajan con los modelos europeos.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1322 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:05:18 pm »
Acabo de ver los modelos UKMO y ECMWF actualizados y ciertamente son mejores que la anterior actualizacion :D
Ademas de por si el ECMWF de las 12 ES IMPRESIONANTE, tendriamos fiesta desde el 25 hasta el 27 minimo ::)

Por cierto, viendo el diagrama del GFS, se puede observar como la salida actual (es decir la linea azul gorda) es de las mas pesimistas, lo que hace que no tengamos que tomarla muy encuenta.......
Bueno pues nada que sigue la tendencia, SOLO FALTA ESPERAR. ::)
A que si Xax? La verdad es que las nuevas actualizaciones del UKMO y del ECMWF no solo insisten en vientos mas septentrionales sino que son mejores que las anteriores (y estos son mas de fiar que las del GFS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde veis las actualizaciones de las 12Horas del UKMO Y ECMWF
creo que os estais equivocando con la salida de las 00 horas..¿no?
En el Fax de wetter3.de.Salen recientitas aunque en formato "Fax" en lineas en blanco y negro.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1323 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:05:30 pm »
No se donde veis actualizados los mapas soy un poco inutil, podeis colgar uno aunque sea, Xax o Corisa???

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1324 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:08:39 pm »
Pues sigue siendo situación de noroeste, pero un poco más cerca ya de norte....... :D

Tovía tienen que mejorar mucho para que el INM acierte..... :P
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1325 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:09:12 pm »
ECMWF yo no puedo ahora porque tengo irme para clase ya, de todas maneras es justo el principio....

Corisa se los puedes poner tu pr favor???

astarepo

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1326 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:11:21 pm »
Acabo de ver los modelos UKMO y ECMWF actualizados y ciertamente son mejores que la anterior actualizacion :D
Ademas de por si el ECMWF de las 12 ES IMPRESIONANTE, tendriamos fiesta desde el 25 hasta el 27 minimo ::)

Por cierto, viendo el diagrama del GFS, se puede observar como la salida actual (es decir la linea azul gorda) es de las mas pesimistas, lo que hace que no tengamos que tomarla muy encuenta.......
Bueno pues nada que sigue la tendencia, SOLO FALTA ESPERAR. ::)
A que si Xax? La verdad es que las nuevas actualizaciones del UKMO y del ECMWF no solo insisten en vientos mas septentrionales sino que son mejores que las anteriores (y estos son mas de fiar que las del GFS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde veis las actualizaciones de las 12Horas del UKMO Y ECMWF
creo que os estais equivocando con la salida de las 00 horas..¿no?
En el Fax de wetter3.de.Salen recientitas aunque en formato "Fax" en lineas en blanco y negro.

Chicos dejar los porros, porque esos mapas son de ayer a las 12 horas.....mapa para el 24 de diciembre pero a 120 horas que yo sepa eso es ayer.....fijaros mas en las cosas que hablais por hablar.
« Última modificación: Lunes 20 Diciembre 2004 15:14:41 pm por astarepo »

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1327 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:17:38 pm »
Si a mi tambien me parecia raro porque contaba las horas y me salia que eran de ayer, y en la pagina www.ecmwf.int no estan actualizados y no creo que otra pagina los vaya actualizar antes que la misma fuente.

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1328 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:19:25 pm »
a ver si os poneis de acuerdo con los mapas esos que nos teneis en vilo. ???

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1329 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:25:22 pm »
Pues estaba totalmente equivocado.LO SIENTO de veras.Yo pensaba que eran de esta mañana :( :( y los del ECMWF tambien son de ayer????
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

astarepo

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1330 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:28:52 pm »
Si a mi tambien me parecia raro porque contaba las horas y me salia que eran de ayer, y en la pagina www.ecmwf.int no estan actualizados y no creo que otra pagina los vaya actualizar antes que la misma fuente.

Asi es.....pero la gente, no digo todos evidentemente, pero una gran mayoría, sobre todo gente que
se ha inscrito ultimamente hablan por hablar diciendo chorradas a tutiplen.
Hace tiempo alguien del foro puso un topic diciendo que porque se habia ido mucha gente del foro, entre los que me incluyo despues de 2 años llevo 1 borrado, porque acabe hasta las narices de retailas, broncas y lloriqueos.....donde queda ese foro cuando se creo con gente con ganas de aprender y enseñar en vez de crear un foro que parece una terapia para gente con problemas psicologicos.
....en fin

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)
« Respuesta #1331 en: Lunes 20 Diciembre 2004 15:34:28 pm »
Si a mi tambien me parecia raro porque contaba las horas y me salia que eran de ayer, y en la pagina www.ecmwf.int no estan actualizados y no creo que otra pagina los vaya actualizar antes que la misma fuente.

Asi es.....pero la gente, no digo todos evidentemente, pero una gran mayoría, sobre todo gente que
se ha inscrito ultimamente hablan por hablar diciendo chorradas a tutiplen.
Hace tiempo alguien del foro puso un topic diciendo que porque se habia ido mucha gente del foro, entre los que me incluyo despues de 2 años llevo 1 borrado, porque acabe hasta las narices de retailas, broncas y lloriqueos.....donde queda ese foro cuando se creo con gente con ganas de aprender y enseñar en vez de crear un foro que parece una terapia para gente con problemas psicologicos.
....en fin

En fin he metido la pata por no mirar bien.....
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es