Foro de Tiempo.com

Foro general de Meteorología => Técnica e instrumentos meteorológicos => Davis => Mensaje iniciado por: socayo en Martes 22 Abril 2008 14:17:10 pm

Título: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: socayo en Martes 22 Abril 2008 14:17:10 pm
¡Hola a todos!

mi consola Davis Vanatage Pro2 comprada en EE.UU. me está dando fallos. No me descargaba los datos, decía que no había datos nuevos, cuando sí los había y ayer, de repente, se pusieron todos los iconos visibles, como si todos estuviesen iluminados y no puedo ver los datos actuales.

¿Qué puedo hacer?

Alguien sabe algún sitio que puedan arreglarla habiendo sido comprada en EE.UU.

Gracias.
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: MeteoChiclana en Martes 22 Abril 2008 14:19:22 pm
¡Hola a todos!

mi consola Davis Vanatage Pro2 comprada en EE.UU. me está dando fallos. No me descargaba los datos, decía que no había datos nuevos, cuando sí los había y ayer, de repente, se pusieron todos los iconos visibles, como si todos estuviesen iluminados y no puedo ver los datos actuales.

¿Qué puedo hacer?

Alguien sabe algún sitio que puedan arreglarla habiendo sido comprada en EE.UU.

Gracias.

¿Nos podrías decir como instalastes la consola al pc? paso a paso.

saludos
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: socayo en Martes 22 Abril 2008 14:28:34 pm
Hice lo que me comentaste el otro día porque tenía problemas de recepción, sólo aparecía la fecha y la hora. Desinstalé e instalé el Weather Link y seguía igual. Depués instalé otra versión de Weatherlink más moderna y funcionó bien (en otro directorio, no aprovechaba los datos recibidos anteriormente). Finalmente bajaba los datos perfectamente hasta que en un momento empezó a decir que no había nuevos datos. Posteriormente me ha pasado lo de la consola y no veo nada, o veo demasiado..., pero no sirve de nada
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: MeteoChiclana en Martes 22 Abril 2008 14:37:06 pm
Pero, ¿Como instalastes el datalogger? ¿Estando la consola con corriente o sin corriente?

saludos
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: socayo en Martes 22 Abril 2008 15:59:45 pm
De todas las formas posibles, pero ahora el problema grave es que en la consola se me han quedado fijos los iconos
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: Breitling en Martes 22 Abril 2008 16:29:14 pm
[Borrado por el autor]
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: socayo en Martes 22 Abril 2008 19:30:20 pm
Nada de nada. Creo que es otro tipo de problema.
Gracias
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: Moi en Martes 22 Abril 2008 20:36:45 pm
Socayo, si ves que no tira la consola, tendrás que comprate una consola nueva, si dices que hace extraños, es más problable que sea de la consola que del logger. Prueba a dejarlo todo desconectado un día entero y vuélvelo a poner a ver que pasa. Otra cosa no le habrá puesto un transformador de corriente erroneo? a ver si lo que has echo es eso y se te ha quedado loca? esperemos que no, y que tengas suerte, de todas formas la consola wireless cuenta unos 160$ aprox. más gastos de envio.
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: socayo en Jueves 24 Abril 2008 11:43:07 am
no, si llevaba 2 años funcionando
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: eirinlc en Viernes 25 Abril 2008 12:54:17 pm
La consola nueva inalámbrica cuesta 425.-euros más IVA. Yo trabajo con Davis y distribuyo sus productos. Tenemos en Barcelona servicio técnico.
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: socayo en Viernes 25 Abril 2008 13:05:50 pm
Mi pregunta es ¿reparais consolas compradas en Estados Unidos?
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: eirinlc en Martes 29 Abril 2008 10:52:53 am
En un principio si se pueden reparar, son las mismas que las que se montan aquí, pero con diferente configuración. En Europa lo que se hace es programarlas para que funcionen aquí.
No debería haber ningún problema en repararla.
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: eirinlc en Viernes 02 Mayo 2008 11:19:33 am
En un principio no habrá problema en repararla, otra cosa es que sea antieciómica la reparación,pero antes hay que verla.
Por cierto, no es posible el Weatehrlink es castellano.
No trabajo en Darrera pero soy su distribuidor en Galicia y ya he instalado unas pocas.
Saludos.
Alberto
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: senent en Viernes 17 Octubre 2008 03:15:48 am
yo lo tengo
Título: Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
Publicado por: Parungo en Viernes 17 Octubre 2008 07:57:37 am
yo lo tengo

Mandeeeee? A ver si nos lo explicas senet... seguro que es asequible de conseguir... ::)