Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1560 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:24:01 am »
Me parece muy triste los comentarios de cierta "gente" que solo entra en invierno para ver la nieve y si no la ven prefieren un A y solazo para "esquiar" a que llueva sabiendo lo mal que va el año.........Mas que triste me parece PATETICO y con muy poco gusto a la meteo.Menos mal que en primavera-verano muchos desaparecen del foro.......

Indignado estoy  >:( >:( >:( >:(
Lo que quiero decir es que prefiero los 10mm de lluvia a una nevadita. Me habré explicado mal. No t enfades, hombre. Aquí sale el sol a ratos. 1.6ºC y no se ve caer ni la cagada de un pájaro :-\


Yo creo que lo dice por otro por ahi... :P

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1561 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:25:39 am »
Ahora os pongo unas fotos para q os animeis...
Este soy yo el domingo en el parque para q veais el espesor..

La estacion de tren


Y esta es la situacion actual con 3'8ºC
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1562 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:26:35 am »
Me parece muy triste los comentarios de cierta "gente" que solo entra en invierno para ver la nieve y si no la ven prefieren un A y solazo para "esquiar" a que llueva sabiendo lo mal que va el año.........Mas que triste me parece PATETICO y con muy poco gusto a la meteo.Menos mal que en primavera-verano muchos desaparecen del foro.......

Indignado estoy  >:( >:( >:( >:(
Lo que quiero decir es que prefiero los 10mm de lluvia a una nevadita. Me habré explicado mal. No t enfades, hombre. Aquí sale el sol a ratos. 1.6ºC y no se ve caer ni la cagada de un pájaro :-\

No me enfado , cierto es que ese mensaje iba por ti en esete caso , me alegro que sea equivocacion , aun asi los hay muchisimo peor........o nieva o nada.En serio esa gente no se que gusto tiene por la meteo...Si la nieve es preciosa..pero la lluvia - niebla-tormenta etc etc tambien lo es...

Y no me he enfadado ni contigo ni con nadie.Solo digo lo que pienso .
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1563 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:26:45 am »
No entiendo que prefieras ver 4 copos a ver 10mm de lluvia con lo bien que nos vendrian...
No problemo ;)
Lo que quiero decir es que prefiero los 10mm de lluvia a una nevadita. Me habré explicado mal

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh


Joder, enserio de ti me parecia raro, de otros me lo espero ;) , pero de ti no me lo esperaba para nada, un saludo y siento el mal entendido. :P

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1564 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:32:32 am »
Aquí caen algunos copos aislados.
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1565 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:35:15 am »
Citar
   No me enfado , cierto es que ese mensaje iba por ti en esete caso , me alegro que sea equivocacion , aun asi los hay muchisimo peor........o nieva o nada.En serio esa gente no se que gusto tiene por la meteo...Si la nieve es preciosa..pero la lluvia - niebla-tormenta etc etc tambien lo es...

Y no me he enfadado ni contigo ni con nadie.Solo digo lo que pienso .  

 
 
 
Citar
  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh


Joder, enserio de ti me parecia raro, de otros me lo espero  , pero de ti no me lo esperaba para nada, un saludo y siento el mal entendido.  

La mayoría de la gente quiere el A eternamente. Las Canarias, bueno, el sur de las Canarias. Me encanta la nieve, pero me desespera que no haya cambios, que no se noten las estaciones. Me gustaría que lloviera y nevara más y que el verano fuera más corto y más suave, pero en fin... Lo que ahora falta es el agua. el pantano de aquí está al 30%

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1566 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:36:41 am »
-4ºC BAJO CERO DE MINIMA HOY
Actualmente hay 3ºC, vamos que se nos a ido otra oportunidad :-\
esperemos que nos venga algo alguna vez porque esto es frustrante :'( :'( :'(
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1567 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:37:17 am »
[quote
Ahora os pongo unas fotos para q os animeis...
Este soy yo el domingo en el parque para q veais el espesor..
Citar
Jod... qué envidia!

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1568 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:38:22 am »
Joer corrupupy!!!

Menuda nevada mas guapa que te cayó el otro dia!!  :o

Desconectado SOCLABE

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1569 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:40:09 am »
Me parece muy triste los comentarios de cierta "gente" que solo entra en invierno para ver la nieve y si no la ven prefieren un A y solazo para "esquiar" a que llueva sabiendo lo mal que va el año.........Mas que triste me parece PATETICO y con muy poco gusto a la meteo.Menos mal que en primavera-verano muchos desaparecen del foro.......

Indignado estoy  >:( >:( >:( >:(

Yo no es que me de por aludido, pero quiero aclarar que lo que dices no es del todo cierto, que la gente desaparezca en esas fecha es normal ya que es complicado mantener un foro de metereologia con tiempo estable.
Desde luego que a mi me encanta el invierno, las lluvias, la nieve y el frio.
Pero tambien me gusta disfrutar del verano y sus tormentas.
En un foro es aconsejable saber como y cuando opinar y desde leugo frases como PATETICO parecen, por lo menos a mí, un tanto insultantes.
Madrid, Zona: Ciudad Lineal
Cercedilla es el pueblo más serrano de Madrid.
Privilegio de pocos y disfrute de muchos.

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1570 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:40:26 am »
Pues eso ......Al final ni nieve , ni lluvia , ni niebla , ni heladas , nos esperan unos 15-20 dias de A permanente , calor y Playita.....Menudo asco pais...Cada dia es mas africano.
Zona norte de Madrid capital

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1571 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:45:04 am »
Me parece muy triste los comentarios de cierta "gente" que solo entra en invierno para ver la nieve y si no la ven prefieren un A y solazo para "esquiar" a que llueva sabiendo lo mal que va el año.........Mas que triste me parece PATETICO y con muy poco gusto a la meteo.Menos mal que en primavera-verano muchos desaparecen del foro.......

Indignado estoy  >:( >:( >:( >:(

Yo no es que me de por aludido, pero quiero aclarar que lo que dices no es del todo cierto, que la gente desaparezca en esas fecha es normal ya que es complicado mantener un foro de metereologia con tiempo estable.
Desde luego que a mi me encanta el invierno, las lluvias, la nieve y el frio.
Pero tambien me gusta disfrutar del verano y sus tormentas.
En un foro es aconsejable saber como y cuando opinar y desde leugo frases como PATETICO parecen, por lo menos a mí, un tanto insultantes.

Pues hijo........Pocas clases sobre como opinar me vas a dar tu sabes? Y si has leido bien PATETICO .

Y no me has entendido nada de lo que he escrito...Me parece PATETICO que la gente y alos hechos me remito....no entre al foro nada mas que para ver nieve......y cuando les llueve lloran, o se quejan...Eso es gustar la metereologia? Si a mi la nieve me chifla..por mi podia estar nevando 1 mes entero que seria feliz....pero tambien me encanta la lluvia y la niebla y el sol y las tormentas y sus rayos y el viento.......no solo la nieve como la mitad de loas 153 usuarios registrados que habia aqui el otro dia y solo se quejaban por que no nevaba pero si llovia.......Vamos hombre.

Zona norte de Madrid capital